Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Baja respondedora y semen calidad mala, ¿pq soy yo la culpable de no q
Collapse
X
-
Hola soni!!!
Te comprendo perfectamente. En nuestro caso, el problema también es de mi marido, en los espermiogramas que le han hecho, ha obtenido como máximo un 1% de formas normales (En el de IVI, un 0%, pero me dijeron que alguno bueno siempre hay). A mi marido también le hicieron la eco, tampoco tiene varicocele. El cultivo no se lo hicieron. Sí que le pidieron un fish en IVI, y el resultado fue correcto.
En mi caso, he respondido bastante mejor que tu, aunque no sea para tirar cohetes, como sabes en el ultimo tratamiento me extrajeron 4 ovulos de los cuales fecundaron sólo dos.
La verdad es que pensaba lo mismo que tu, que teniendo mi maridín el semen tan "chungo", cómo iba a quedarme embarazada... Pero mira, no ha sido así.
En la SS no me mandaron esa prueba, a lo mejor no es tan importante o lo normal es que de buenos resultados. De todas formas, si te vas a quedar más tranquila, habla con tu gine y que te la pidan. Eso sí, recuerdo que era carilla, no sé si 700€ o así...
Mandarina.Etiquetas: Ninguna
-
Bueno, bueno, eso de que la culpa es tuya nada de nada,eh!
Niña, aquí no hay culpables. Las cosas pasan y ya está y hay mil factores que determinan si un embrión se implanta o no.
Yo tengo unos ovocitos de malísima calidad. Y mi marido unos soldaditos que penita dan.
Hasta la 2ª icsi no nos recomendaron hacer fish ni test de fragmentación y yo me preguntaba porqué estas pruebas no las hacen desde el principio junto con los cariotipos si ven ya que el seminograma es de esa calidad ( la nuestra similar a la vuestra). Y aún estoy esperando respuesta.
Yo hablaría con el gine y le perguntaría todas las dudas.
A mí desde luego me dijeron que aunque las pruebas de él diesen bien con mis ovocitos no se podía uno fiar. Y mira por donde , de momento y hasta que se demuestre lo contrario ( pues tengo que repetir la beta) estoy embarazada de 5 semanas en mi 3ª icsi.
Cariño , te deso toda la suerte del mundo, y por favor no te eches la culpa porque pueden ser mil cosas por las que no conseguimos quedarnos. Animo y pa'rriba
-
Mandarina,.. gracias por la información,.. eres un sol,.. siempre esta ahi para contestar mi preguntas,....
tavvi,.. enhorabuena,... gracias por compartir conmigo tu historia,... es q ya no se q pensar,.. siempre le he dado muchas vueltas a la cabeza y claro este tema no iba ser menos,.. ;-)
muchas gracias a las dos.
Comment
-
Soni corazón, que es eso de la culpa???? como decía aquel, la culpa de ser de alguien, será del gobierno........... nosotros (todos/as los que estamos en este foro), no tenemos culpa de nada, sólo lo tenemos más dificil. ANIMO Y MUCHA SUERTE que muy prontito estarás con tu positivo brindando para celebrarlo.
Besitos
Comment
-
SONI-75 la culpa no es de nadie , las dificultades son de la pareja ,de los dos, escogen el espermatozoide mejor que ven segun unas metricas y condiciones establecidas pero además si los ovulos son de baja calidad es mas dificil.
El hijo que tengo es de ICSI mi marido espermatozoides estresados yo estimulación bien pero ya estaban mal en ese momento pq de 4 blastos que me transfirieron solo tuve a mi maravilloso peque Jose Antonio, ahora hemos probado otra vez 3 ICSIS solo sacaban 2 -4 ovulos malos, 1 aborto en el primero el resto negativos. 2 OVO negativos, me queda un congelado de la ultima OVO.
NOSOTROS NO TENEMOS PROBLEMAS Y MENOS YO, JE, JE
TENEMOS DIFICULTADES QUE LAS SOLVENTAMOS CON TODOS LOS MEDIOS POSIBLES.
Mi marido y yo cuando empezamos con estos ttos hace 9 años dimos gracias a Dios que la dificultad estuviese en los espermatozoides pq los ttos eran más sencillos. Y fijate ahora mis ovulos no dan ni para un cohetillo , y con perfectos de OVo tampoco me he quedado aún, y te lo digo de corazón : NO ES MI CULPA, solo que somos más lentillos.
Comment
-
falcant,... gracias por los animos,... pero es q no entiendo pq el medico no hace nada por mirar el esperma,.. aunq se hayan bajado dice q esta bien,...ya ¿y quien me asegura a mi q escogen el mejor?..pero si lo hacen con un microscopio,....
en fin supongo q la cabeza siempre piensa en negativo,....
gracias falcant por tu animos y por contarme tu experiencia...
Comment
-
Soni cariño que no le des más vueltas, los médicos saben lo que hacen y debes confiar en ellos, seguramente lo "vuestro" hasta ahora ha sido cuestión de mala suerte, esto es perserverar y perseverar...no te tortures!!!!!!!! besos
Comment
Comment