¿información a los niños nacidos de ovo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿información a los niños nacidos de ovo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¿información a los niños nacidos de ovo?

    Claro que si Marbel agregame y asi podemos hablar.

    Comment


      #17
      ¿información a los niños nacidos de ovo?

      Sí, sí, claro, agregadme al msn para charlar cuando queráis.

      Besitos

      Comment


        #18
        ¿información a los niños nacidos de ovo?

        muchas gracias a todas,
        el 3 de septiembre tengo visita y a ver que me dicen. La verdad me he adelantado a los acontecimientos, pero es un tema que me preocupa y compartirlo me va muy bien.
        Un besazo,
        Anna

        Comment


          #19
          ¿información a los niños nacidos de ovo?

          ana suerte con tu tratamiento wapa y haces muy bienen preocuparte por todo esto.Si quereis agregarme al messenger el mío es rafaybelen4@hotmail.com.Seguimos en contacto.

          Comment


            #20
            ¿información a los niños nacidos de ovo?

            up

            Comment


              #21
              ¿información a los niños nacidos de ovo?

              Buenos dias. Subo el post para que no se pierda.

              Comment


                #22
                ¿información a los niños nacidos de ovo?

                lo subo para que no se pierda

                Comment


                  #23
                  ¿información a los niños nacidos de ovo?

                  up

                  Comment


                    #24
                    ¿información a los niños nacidos de ovo?

                    hola,
                    hoy voy a la consulta, ya os informaré.
                    lo subo a ver si alguna que haya sido mamá por ovo nos cuenta su experiencia.
                    Muchas gracias,
                    Anna

                    Comment


                      #25
                      ¿información a los niños nacidos de ovo?

                      hola
                      yo he sido mama de ovo hace 1 mes y 23 dias, tengo una nena preciosa, la mas bonita del mundo, y estamos felices, es igual que su papa, y la gente me dice que tambien se parece a mi, jjejejejejeje donde veran el parecido.
                      Bueno la experiencia es lo mejor que me ha pasado en la vida, despues de 5 tratamientos mi princesa esta con nosotros en casa y se te olvida todo, los lloros, la impotencia de no conseguirlo, el dinero (que lo se, es lo de menos, pero tambien cuesta.... ) pero ahora no te acuerdas de nada.
                      os deseo mucha suerte y ya me contareis vuestras experiencias, si os puedo ayudar en algo, aqui estoy.

                      un besito

                      Comment


                        #26
                        ¿información a los niños nacidos de ovo?

                        Hola,
                        gracias Matilda. Ayer me dijeron lo que ya me imaginaba, y es que me recomiendan OVO.
                        Yo estoy bastante convencida, pero mi marido no, y eso que la donación será solamente de ovulos!!!
                        La verdad es que con todo lo que estoy leyendo al respecto cada vez estoy más convencida, y creo que para mi no tiene tanta importancia que tenga mi genética o no, pienso que lo que más influye es la educación y la recibirá de nosotros, el hecho de que se parezca a mi o no, no me preocupa.
                        Muchas gracias y ya os iré contando como va.
                        Anna

                        Comment


                          #27
                          ¿información a los niños nacidos de ovo?

                          anabarna, pues yo estoy como tú, después de 5 ttos (uno de ellos con embarazo y aborto a las 8 semanas), nos recomiendan ovo.

                          Yo estoy con muchas dudas pero animada a intentarlo, pero mi marido es muy reacio. Se le hace un mundo y dice que es meterse en un lío muy gordo. Estamos hablándolo porque ya va llegando el momento de tomar la decisión. Tengo mucho miedo de que me diga que no porque es muy cabezota. ya os iré contando, estoy temblandoooooo. Un beso

                          Comment


                            #28
                            ¿información a los niños nacidos de ovo?

                            Yo ahora mismo estoy embarazada de ovo de 20+6 y en un principio mi marido era tambien un poco reacio a esto!! de echo no queria ni siquiera escuchar hablar de ello, y cuando se nos planteo el problema de cara, nos sentamos a hablar.finalmente cedió, y entendió mi posición, que yo queria ser madre, estar embarazada y llevar un bebé dentro de mi, aunque no llevara mi genetica, llevaria mi sangre, y estaria en mi vientre , y ademas seria fruto de su semen!! de él mismo!! al final entró en razón, y la verdad es que a veces se nos olvida que es por ovodonación, vemos las ecos y notamos sus pataditas y se nos cae la baba, es nuestro tesoro!!
                            Lo unico que la gente no lo sabe, tan solo nuestros padres y hermanos, y nos planteamos como contarselo cuando sea mayor, o si seria bueno decirselo, que pienso que si!!por eso tambien queria saber si alguna ha leido el cuento de ivi, que hay para esto, y si piensa que merece la pena.
                            Mucho animo a todas las chicas de ovo, a las que empezais tto, y a las que estais en ello! de verdad que llega un momento en el que se te olvida que no es tu ovulo, la ilusion puede con todo eso!!
                            un beso
                            peggisu
                            20+6

                            Comment


                              #29
                              ¿información a los niños nacidos de ovo?

                              Hola helenita,
                              muchas gracias por tu aclaración sobre la informació genética. Ya lo se, yo me refería a que genèticamente los seres humanos sólo nos diferenciamos unos de otros en un 1% de nuestro ADN, y ese 1% son los genes relacionados con las defensas del cuerpo(predisposición a enfermades,) y con los rasgos fenotípicos (la apriencia física). O sea, que de un 100% de herencia genética que transmitimos a nuestros hijos, sólo un 1% e diferente a la transmisión de otros padres a hijos.

                              Esto lo he leído en un artículo escrito por un psicólogo, y lo he preguntado a un médico y me ha dicho que es cierto. A mi me animó mucho leer esto.

                              Un besazo, y a por todas!!!
                              Anna

                              Comment

                              Working...
                              X