Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON PROGESTERONA INTRAMUSCULAR
Collapse
X
-
ALGUNA CON PROGESTERONA INTRAMUSCULAR
HOLA CHICAS
Ya estoy aqui de super pesada....pero es que queria saber si alguna de vosotras ha sangrado antes de la beta llevando la progesterona intramuscular.....
Estoy ahora en la beta espera y llevo la progesterona vaginal cada 12 horas y la intramuscular cada 48 horas. LAs otras dos veces que me pusieron frescos sangré antes de la beta y fue bioquimico. En los congelados como iba con ciclo sustituido ya me avisaron que al llevar estradiol en parches y progesterona vaginal , no sangraria y asi fue y fueron dos negativos como una casa......por todo esto me asaltan las dudas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que como esta es la primera vez que la llevo vaginal e intramuscular, no sé si hay posibilidad o no de sangrar.....no me gusta la betaespera, ....sólo me quedan 2 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besazo y gracias por contarme vuestras experiencias....por cierto llevo el culo machacado ¡¡¡¡¡¡¡ como duele la progesterona im ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Etiquetas: Ninguna
Comment