Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OBSTRUCCIÓN DE TROMPAS
Collapse
X
-
OBSTRUCCIÓN DE TROMPAS
Hola Chicas, vereis yo estoy en Ivi Madrid, y mi problema es otro, pero ayer a una de mis mejores amigas le diagnosticaron tras una histerosalpingografía una obstrucción de trompas. Tiene 39 años recien cumplidos, en la s.s supongo que tardarían en hacerle una laparoscopia meses más luego el tiempo que tendría que esperar para embarazarse.
Mi pregunta es, sabeis si en Ivi operan la obstrucción de trompas? Sería con laparoscopia o con histeroscopia? Sabríais decirme cuánto pueden cobrar? Y algún médico que lo haga bien?
Alguna con obstrucción de trompas ha logrado embarazo? Sería mejor que fuera directamente a invitro?
Dije que iba a ser una pregunta y han sido un montón, gracias por vuestra ayuda, y contestadme por favorEtiquetas: Ninguna
-
OBSTRUCCIÓN DE TROMPAS
Hola MArr....Pues a mi cuando me hicieron la histerosalpingrafia me dijeron tambien que tenia las trompas obstruidas y me mandaron directamente a FIV, no te aconsejan que te operen porque despues se crean más adherencias, y hay más riesgo de ectopicos, además que es una intervención complicada....lo que me pasó a mi es que depues me hicieron una laparoscopia (tras 2 FIVs negativas) y porque tengo endometriosis, me quitaron un endometrioma, vieron las trompas y vieron que estaban libres.....les pasa a algunas chicas porque la histerosalpingografia a veces dá resultados falsos positivos, ya que depende de la presión con que se meta el liquido y de la tolerancia de la mujer, asi que a veces dicen que estan obstruidas y como en mi caso luego no están.
Espero haberte ayudado.
Un beso.
Comment
-
OBSTRUCCIÓN DE TROMPAS
HOLA MARR,YO CREO QUE ES MEJOR QUE TENGA UNA CITA EN EL IVI Y LE VAN EXPLICAR TODO BIEN,CREO QUE POR EL CASO DE LA TROMPA OBTRUIDA Y POR LA EDAD ES MEJOR LA FIV PARA NO PERDER TIEMPO,PERO BUENO ESO LE DIRAN LOS MEDICOS QUE ES LO MEJOR,NOS CUENTAS CUALQUIER COSA,UN SALUDO
Comment
-
OBSTRUCCIÓN DE TROMPAS
hola marr, me cuelo para contarte el caso de una compi de mi post.
tiene las dos trompas obstruidas y hace un año tuvo a su peke por fiv, y lo mejor, es que hace un año y pico se quedó embarazada de frma natural¡¡¡¡ hace un mes dio a luz a su otro peke, y la dijeron que no entendian como se pudo quedar embarzada, que tenia las trompas echas un burruño, asi que............... fijate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡
muakkkkkkkkkkkkkk
Comment
-
OBSTRUCCIÓN DE TROMPAS
Gracias Patuki y a todas las demás chicas, el fin de semana la veo y voy a transmitirle todo lo que me habeis dicho, yo estoy insistiendo hasta el cansancio para que se vaya a Ivi ya, pero ella sigue un poco aferrada a su ginecólogo particular y a la s.s., y en estas cosas puedes aconsejar pero sin forzar demasiado porque estas decisiones son muy personales y debe tomarlas uno mismo. Además si por insistir en que vaya a Ivi luego le salieran las cosas mal se que logicamente no me lo iba a reprochar, faltaría más, pero es una responsabilidad. Cada uno tiene su "tempo" y su "ritmo" y hay que respetarlo, sólo espero que le salga bien y que no se arrepienta por dejarlo demasiado
Comment
-
OBSTRUCCIÓN DE TROMPAS
Hola marr,
Te confirmo un poco lo q te han comentado las demás chicas. Me diagnosticaron obstrucción de trompas tras una histerosalp... cuando tenía 38 años. Es verdad q hay un % de error en esta prueba, pero es un % pequeño y con mi edad y lo q se hubiera tardado en hacer la laparoscopia q confirmara el diagnóstico, no valía la pena esperar (te hablo de la ss) y fui directamente a fiv. En la ss me dijeron q ya no se opera esto, pq las posibilidades de éxito son muy reducidas y en cambio es fácil q salga mal la operación.
Se supone q la obstrucción es de los diagnósticos de infertilidad q mejores resultados consigue, si no tienes ningún otro problema (en mi caso y en el de tu amiga, la edad es un inconveniente importante). Hice 4 fiv en la ss y una 5ª en ivi, q es cuando conseguí un embarazo a término y ahora tengo un niño precioso de 5 meses. Espero q tu amiga tenga mucha suerte y le salga todo bien, y a ti tb claro!!
Comment
-
OBSTRUCCIÓN DE TROMPAS
Solka, un millón de gracias, como me ha alegrado leerte. Mañana comeré con mi amiga y le comentaré tu caso, yo creo que sólo necesita un empujoncito. Y si, espero que tengamos suerte, pero bueno, como he leido hoy, esto es cuestión de probabilidades, así que más tarde o más temprano se consigue, tú lo has hecho y nosotras lo haremos también. Enhorabuena por tu angelote, y muchas gracias por contestar
Comment
-
OBSTRUCCIÓN DE TROMPAS
holaaaa!!!
patuki, que máquina eres, estás en todo!!! yo te iba a contar mi experiencia pero patuki te lo ha contado fenomenal... ¡¡¡Rubén tiene casi 3 meses y yo sigo teniendo trompas obstruidas!!! nadie sabe como fue posible porque debido a complicaciones en el parto me operaron y vieron directamente mis trompas como dice patuki echas un burruño, pero ahí tengo a mi campeón...¡¡¡ no siempre la ciencia tiene respuesta para todo!!! ánimoooo chicasssss....
Comment
Comment