Fsh elevadisima - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fsh elevadisima

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fsh elevadisima

    El otro día estuve en la consulta de la ginecóloga y me dijo que últimamente se ha llegado a un acuerdo y que les dice más los foliculos antrales que la fsh, lo que no me dijo era que cantidad de folículos hace falta tener para que sea buena respuesta.. yo también tengo la fsh altita, poca respuesta en las dos FIV que he hecho (dos folis y tres) lo que si tuvimos suerte y tenemos una tasa de fecundación del 100x100, ya que en la primera conseguimos fecundar los 2 pero quedó un embrión regular para transferir y en la segunda conseguimos fecundar los 3 y nos quedaron dos embriones buenísimos, conseguimos el positivo pero el bebé tenía síndrome de down, por lo que interrumpimos el embarazo, aunque ese es otro tema totalmente distinto, yo tengo 36 años aunque el lunes ya hago 37 y mi marido no tiene ningún problema.
    Una vez te hayan hecho la eco te dirán que empiezes con procrin o algún medicamento para frenar los ovarios, después cuando te haya bajado la regla empezarás con la estimulación, te harán ecos y analíticas cada dos/tres días y cuando los folis tengan el tamaño adecuado te harán la punción, a los tres días la trasferencia y después a betadesesperar, es decir a esperar que llegue el día de hacerte la analítica para saber si estás preñi o no.. suerte.

    #2
    Fsh elevadisima

    Hola, yo en mi ultimo análisis tuve 19 de fsh. Anteriormente me daba bien pero siempre respondí muy poco. Hice 3 ICSIS por el mismo problema que tú y nada.

    Al final en este último tratamiento (con 19 de fsh), hice una IAD y ya estoy de 17 semanas. Mis óvulos no llegaban para ICSI, pero sí para inseminación artificial (tuve 3).

    Así que no desesperes, que esto no es una ciencia exacta y todo es posible.
    Suerte!

    Comment


      #3
      Fsh elevadisima

      Hola irillamc. Es raro que por tu edad tengas esos niveles, pero bueno, no es imposible. Por lo visto parece que estés en premenopausia, Lo previsible, tal y como te han explicado en IVI, es que tu ovario responda más bien poco. Por eso te han comentado que sacarán 2 o 3 ovulos. Incluso puede ser que necesites varios ciclos para obtenerlos. De todas formas aquí hay mucha gente en las mismas circunstancias que tú que lo ha conseguido. Yo tengo una conocida que tambien era poco respondedora y le sacaron 3 ovocitos en dos ciclos. La primera transferencia se la hicieron de dos embriones y fue negativo. En la segunda le pusieron el que le quedaba y ...sorpresón!! ha sido positivo. Así que ánimo y adelante.

      Comment


        #4
        Fsh elevadisima

        Hola irillamc, yo te voy a contar lo que me dijeron a mi en un hospital de la SS pero la gine era un cielo de tia y me trató muy bien, porque , y sobre todo, no me mareó ni me mintió. Yo tenía entonces 39 años y la fsh en 7 y me dijo que si pasaba de 10 la posibilidad de embarazarse de forma natural era nula, una fsh alta significa que tus ovarios no genera óvulos de buena calidad, a veces ni siquiera se ovula. Yo leí muchisimo de la fsh, ahora he olvidado mucho también, pero antes sabía un montón sobre esa hormona, busca en internet...

        Fuí a ivi madrid despues de un aborto natural, y me hicieron otro análisis de fsh y dió casi 15 en un año se había duplicado, el gine me dijo que se podía intentar una fiv, pero que él se iría a por ovo, yo me quedé de una pieza porque esperaba poder hacerme una fiv pero según el gine no se iban a conseguir óvulos de calidad cn esa fsh así qeu me decidí por ovo y al primer tto me quedé embarazada de mi hija. Ahora estoy en el segundo tto.

        Probablemente lo tuyo es distinto porque tienes 33 años , es que yo tenía 41 cuando fuí a ivi, y a partir de los 40 sí que te deshaucian del todo en la SS y en algunas clínicas.

        TE DESEO MUCHA SUERTE, Y SI TIENES DUDAS PREGUNTA MUCHO A TU GINE, NO TE DE VERGÜENZA.
        MUCHOS BESOS...

        Comment


          #5
          Fsh elevadisima

          hola mira te cuento mi caso que seguro que te ayuda mira mi problema es exactamente igual que el tuyo yo he hecho dos icsi yo la fsh en 19y pico mi marido oligoespermia la verdad que cuando fuy a ivi me lo pusieron un poco negro porque era dificil en la primera icsi hice 7 ovulos de los cuales solo llego un que fue el que me pusieron y en la segunda hice 5 y llegaron dos que tambien me pusieron en ambos casos me quede embarazada lo que pasa es que luego los perdi en mi ultima icsi que fue en marzo me tubieron que hacer un legrado por que el embrion no estaba bien pues bueno eso fue en mayo y en junio me bajo la primera regla despues del legrado y la ultima por que estoy embarazada de manera natural un milagrito que no esperaba estoy embarazada de 11 semanas y todo va bien por eso no pierdas el animo que por supuesto que se puede conseguir espero que tengas muchisima suerte y un beso

          Comment


            #6
            Fsh elevadisima

            Hola guapa!

            Yo tengo tu mismo problema, mi FSH estaba en casi 20, me cayó el mundo a los pies cuando me dijeron en IVI que mis valores eran como de una mujer premenopausica, y que podía probar con una ICSI, pero, que no me prometían nada, ni siquiera que llegara a la punción, si no habria que pensar en ovodonación.

            Comenzamos el tratamiento y para sorpresa de todos evoluciné mejor de lo que pensaba el médico, conseguimos 6 óvulos en la punción, luego el médico me confesó que no esperaba más de 2, de esos 6, 5 fueron maduros y todos fecundaron, aunque finalmente solo llegaron 2 a la transfe, pero, de excelente calidad, y bingo, me quedé embarazada de mellizos, y aunque después he perdido a uno de ellos, ahora estoy embarazada ya de 20 semanas y el peque que me queda está genial, y estoy supercontenta.

            Animate, se que es muy duro cuando te dan una noticia así, pero, manten la esperanza de que lo vas a conseguir, seguro, de una manera u otra serás mamá, ya lo verás, en IVI estás en muy buenas manos.

            Por cierto, a mi me estimularon con Pergoveris, un medicamento nuevo muy apropiado para nuestro problema, si quieres comentalo con tu médico.

            Un saludo,

            Maphy y Sergio (20+3)

            Comment


              #7
              Fsh elevadisima

              Gracias chicas, pense que me moria cuando me dieron la noticia. La verdad es que ver que hay casos en los que se consiguen embarazos con estos niveles, y creo que voy a ser uno de ellos (ante todo quiero ser positiva). Ahora estoy con microdiol 21 dias, el dia 8 voy a consulta y el 9 se supone que me baja la regla para comenzar con la estimulación.
              De verdad que anima mucho ver que se puede lograr.
              Un beso fuerte para todas y para las embarazas mucha suerte y muchas felicidades.
              Ya os ire contando como va todo.

              Comment


                #8
                Fsh elevadisima

                MUCHA SUERTE IRILLAMC SEGURO QUE LO COSIGUES

                Comment

                Working...
                X