TINTES DE PELO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TINTES DE PELO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TINTES DE PELO

    Hola lariyo!!!

    A mi mi gine me dijo que sí que podía teñirme el pelo, pero yo por si las moscas esperé a cumplir las doce semanas... Mi peluquero me dijo que él no le daba el tinte a ninguna embarazada hasta que no estuviera de tres meses!!!

    A una amiga mía antes de teñirle, le dijeron que se pasara primero por la pelu (por otra) para hacerle una pequeña prueba, por lo visto con el embarazo la piel es más sensible y el tinte puede causar reacción, así que pasó un día, le pusieron un poquito detrás de la oreja, y como en un par de dias vieron que no había reacción, le tiñeron el pelo normalmente.

    Pregunta a tu gine a ver que te dice...

    Mandarina.

    #2
    TINTES DE PELO

    Gracias mandarina

    Comment


      #3
      TINTES DE PELO

      yo me echaba tnte natural comprado en farmacia, naturtint o algo así, sin amoniaco y nunca me ocurrió nada...

      Comment


        #4
        TINTES DE PELO

        Yo si que me he hecho las mechas , eso si, en vez de decoloracion, con tinte, que no es tan fuerte y solo media cabeza, por si acaso, y vaya, que no me ha pasado nada!!
        Un beso

        Comment


          #5
          TINTES DE PELO

          Gracias chicas, he llamado a mi peluquera y me ha dicho q no pasa nada, q esta harta de echarle mechas a embarazadas.

          Besitos

          Comment


            #6
            TINTES DE PELO

            Lariyo yo me he puesto las mechas ya dos veces,no pasa nada porque apenas tocan el cuero cabelludo y además ya vienen los preparados sin amoniaco, tú ponte guapa sin miedo!!

            Comment


              #7
              TINTES DE PELO

              Menos mal chicas, porq el sábado tengo una boda y ya tengo una rayitaaaaaaaa, jajja

              Comment


                #8
                TINTES DE PELO

                HOLA.YO SOY PELUQUERA Y MIS COMPIS HAN ESTADO PREÑIS CURRANDO Y EN CONTACTOS CON TINTES Y MOLDEADORES Y NO PASA NADAAAAAAAAAA....................UNA TIENE 3 NENES Y MI GEFA 4 HIJOS..Y YO .YA SE VERA ,JAJAJAJAJAJ.......LUEGO VIENEN MUXAS XICAS PREÑIS A PEINARSE Y MEXAS Y TAL Y NO PASA NADAAAAAAA............UNBESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                Comment


                  #9
                  TINTES DE PELO

                  Muchas gracias Conso, mañana........... a ponerme guapa, jaja

                  Comment

                  Working...
                  X