Ahora no se ve la cámara gástrica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ahora no se ve la cámara gástrica

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ayer fuimos a la eco de las 20 semanas, en principio estaba todo bien, el gine nos iba enseñando todas las partes y cuando ya llevábamos un buen rato,me dice;''no quiero que te preocupes.... pero no veo la cámara gástrica y la tengo que ver... a veces pasa, pq sólo se ve cuando han tragado líquido he estado esperando un rato a ver si tragaba pero no, así que te tengo que citar en una semana para ver si la vemos, en un 99% de los casos a la semana se ve''.... intentó tranquilizarme todo lo que pudo y de hecho lo consiguió pero hoy me he levantado pesimista... no sé pq me tiene que pasar esto después de todos los sustos que llevo ya... mi bebé no se merece la angustia que llevo pasada pero al mismo tiempo no tengo muchas más fuerzas para hacer ver que no pasa nada y que todo va bien...tengo cita de nuevo el día 3 de marzo... llevo ya mucho pasado y quería saber si alguna de vosotras ha pasado por algo así para que me cuente su experiencia.Gracias.

eva lo siento mucho efectivamente no te mereces esto¡¡¡¡¡¡no conozco ningún caso pero intenta ser positiva.........intenta distraerte hasta el 3 que verás como está todo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un abrazo fuerte

Comment

Eva! no sabía que estabas embarazada, llevo mucho sin entrar al foro. No conozco ningún caso de lo que cuentas pero estoy segura que vas a estar en ese 99% y en unos diás lo verán, esta vez va a salir bien. Te mando muchísima enegía positiva y un besazo enorme! Estaré pendiente de ti.
      Sonia

Comment

Hola Ev@, mira no te angusties, yo tengo un niño de casi 5 meses y en la eco de las 20 semanas me dijeron que no se le veía el estomago, que solo lo podían ver si tragaba líquido, que tendría que volver en unas semanas para ver si se podía ver, a mí me dijeron que era muy normal que pasáse eso, al final en esa misma eco cuando ya estaban terminando se vió como el niño tragaba líquido y le vieron el estomago y no me lo tuvieron que repetir, tu intenta estar tranquila, sé que es dificil con todo lo que pasamos, pero ya veras como no es nada.
        besos

Comment

Working...
        X