EXPERIENCIAS AMNIOCENTESIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EXPERIENCIAS AMNIOCENTESIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EXPERIENCIAS AMNIOCENTESIS

    Hola:

    Yo he pasado por la amnio dos veces en el mismo embarazo, si lo que te preocupa es la prueba en sí, te diré que yo tuve una de cal y otra de arena, es decir la primera vez me dolió un poco, y la segunda ni me enteré. Pero no tuvimos ninguna complicación a raiz de hacerla, no tuve pérdidas y todo fue muy bien haciendo 48 h de reposo relativo. Un beso

    #2
    EXPERIENCIAS AMNIOCENTESIS

    GRACIAS EVA....me preocupa todo el riesgo a perderlo...y pos supuesto panico al resultado.......

    Comment


      #3
      EXPERIENCIAS AMNIOCENTESIS

      NADIE MAS ME PUEDE AYUDAR¿?

      Comment


        #4
        EXPERIENCIAS AMNIOCENTESIS

        Fille yo no te puedo ayudar, solo comentarte q mis amigas todas se la han hecho porq ellas querían y a todas les ha ido muy bien, no han tenido ningún problema. Incluso una de ellas traía mellizas y le fue genial.

        Un besazo

        Comment


          #5
          EXPERIENCIAS AMNIOCENTESIS

          GRACIAS LARIYOOOOOOOOO

          Comment


            #6
            EXPERIENCIAS AMNIOCENTESIS

            Hola Fille,
            yo me acabo de hacer la amnio el día 19. En todo esto lo peor son los nervios, que son imposibles de dominar.

            A mi me mandaron a la amnio por la edad (38 años), ya ni me hicieron el triple sc. El tocólogo de la ss me dijo que debería de hacerla. Yo estaba temblando porque al igual que tú me aterraba poder perderlo después de 10 años de búsqueda y 7 tratamientos.

            Me fui a mi ginecólogo privado, el que me hizo el tto., y me dijo lo mismo. A pesar de que todos los parámetros en la ecografía estaban bien (pliegue nucal, longitud de femur y presencia de hueso nasal), me dijo que lo único que realmente te puede confirmar casi al 100% que todo esté bien es la amnio.

            Así que al final me la hice, porque sino el resto del embarazo sería horrible pensando que algo podría estar mal y no me quería arriesgar.

            La prueba en si no es nada, un pinchazo nada más. Después dos días de reposo relativo y una semanita tranquila.

            Ahora estoy en la parte de la espera de resultados, deseando que pasen estos 15 días que me faltan para saberlo y que no suene antes de tiempo el telefono.

            Yo te recomiendo tranquilidad en lo posible, primero que te plantees si en caso de que fuera mal interrumpirías el embarazo (sino yo no haría la prueba), y una vez que decidas si la haces o no, no le des más vueltas, no preguntes más y no mires casos en internet.

            Suerte!!!

            Comment


              #7
              EXPERIENCIAS AMNIOCENTESIS

              ccpb...gracias......si...tu estas en la peor parte que es la espera de resultados ...espero de todo corazon que todo este bien y pronto tengas a tu bebe en brazos....

              yo me hice la eco ayer y me dijeron que todo estaba bien pero no mencionaron lo del hueso nasal........

              si creo que me la voy a hacer no podria vivir 6 meses de miedos e incertidumbres

              Comment


                #8
                EXPERIENCIAS AMNIOCENTESIS

                Gracias por tus buenos deseos fille, ya verás como todo saldrá bien y el año que viene nos comentamos las maravillas de nuestros peques.

                Besos y ánimo!!!

                Comment


                  #9
                  EXPERIENCIAS AMNIOCENTESIS

                  ojalá......

                  Comment


                    #10
                    EXPERIENCIAS AMNIOCENTESIS

                    up

                    Comment


                      #11
                      EXPERIENCIAS AMNIOCENTESIS

                      HOLA FILLE!!!!!!

                      CUANTO TIEMPO!!! QUE TAL LO LLEVAS GUAPA??

                      BUENO YO NO ME HE HECHO LA AMNIO PERO TENGO UNA AMIGA QUE POR EL TEMA DE LA EDAD SE LA RECOMENDARON Y LA VERDAD LE FUE GENIAL,DICE QUE NO SINTIO DOLOR APENAS Y QUE LA NIÑA NO SUFRIO NI NADA..

                      BUENO GUAPA YA NOS VAS CONTANDO COMO VAS,VALE??

                      MUCHOS BESOS Y ANIMO!!!!!!!!

                      Comment


                        #12
                        EXPERIENCIAS AMNIOCENTESIS

                        veroos...wapa cuanto tiempo.....bueno pues estoy regular un poco depre pues la noticia me ha pillado de sopeton pero haciendome a la ideaa
                        gracias

                        Comment


                          #13
                          EXPERIENCIAS AMNIOCENTESIS

                          HOLA GUAPISIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERO Q ESTES MEJOR..................YO SI M LA HARIA.HOY EN DIA HAY MUXOS ADELANTOS Y SEGURO Q NO ES NADA.ES TODO POR PREVENIR++++++++++++++++++++++++++++++UN BESAZOOOOOOOO Y RELAJATE++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++

                          Comment


                            #14
                            EXPERIENCIAS AMNIOCENTESIS

                            FILLE CARIÑO!! DE DEPRE NADA DE NADA,EH?? ARRIBA ESOS ANIMOS QUE EL CAMINO YA ESTA HECHO,TU ERES FUERTE Y YA VERAS COMO TODO VA BIEN Y NO PASA NADA,YO TAMBIEN PENSE EN HACERMELA PORQUE EN LA CLINICA DONDE ME HICERON NO SE QUE PRUEBA SE EQUIVOCARON POR UN DECIMAL,SI SI UNA COMITA QUE NO PUSIERON Y ME DIJERON QUE MIS DOS NIÑAS VENIAN MAL,PERO EL GINE ME DIJO QUE NO HACIA FALTA QUE ERA UN ERROR DE ELLOS,AGG CASI LOS MATO!!!
                            Y MIS MELLIS YA TIENEN CASI EL AÑITO Y ESTAN QUE NO PARAN DE BICHOS Q SON,JEJEJE!!!

                            BESOSSSSSSSSSSSSSSS

                            Comment

                            Working...
                            X