UTERO ARCUATO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UTERO ARCUATO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

UTERO ARCUATO

Hola chicas!

El viernes me comentaron que tengo el útero arcuato, y la verdad es que me dajaron un poco.... ¿me podeis comentar alguna que os pase lo mismo lo que os han dicho vuetros médicos? es que hasta el día 9 no tengo que ir al IVI y ya sabeis la cabeza da más vueltas de las que debiera.

Muchas gracias

Besitos

UTERO ARCUATO

up

Comment

UTERO ARCUATO

Hola Puck,

yo tb. lo tengo arcuato, te puedo decir que he leído muchisimo sobre el tema, y es una pequeña malformacion, la menos importante de todas las que hay, y distintos médicos me han dicho que NO tiene importancia.

he leido mucho sobre el tema porque soy abortadora habitual, pero todos insisten en que esa no debe ser la causa.

¿como te lo han visto? a mi en la histerosalpingografia, ya se ve, además se nota la difer. respecto a otros.

no te preocupes, porque ya te digo que yo he sido de las pesaditas con eso y siempre me han dicho que no me preocupe, lo peor es cuando es septo o subseto (tabique completo o medio).

ya nos cuentas que tal! porque tb. me interesa ver que te dicen a ti

bsss

Comment

UTERO ARCUATO

Gracias campanilla,

A mi m elo han visto en una histero, se ve perfectamente la forma de corazón, en un principio me comentaron que podía ser la causa de mis abortos, pero luego me han dicho que por lo menos del primero al ser tan pronto no es la causa, que es más de abortos tardios. Lo que si me ha dicho que si consigo quedarme embarazada pues el parto sería prematuro y por cesarea, lo que no le pregunte es por los embarazos múltiples.

Ya te contaré que me van diciendo.

bss

Comment

UTERO ARCUATO

Hola chicas

Os queria comentar un caso cercano a mi con este problema.

Se trata de mi mejor amiga, y tiene el utero como vosotras.Le dijeron que le costaria mucho tener hijos, porque abortaria antes de la semana 20 , por el hueco, que si llegaba a un poco más seria un parto muy prematuro,, que seria cesarea...........

Pues se quedó embarazada, no tuvo absolutamente ningún problema, y llegó a la semana 37 y porque se lo provocaron, porque el hueco ya estaba justo y la niña pesaba ya 3.300!!!!!! nació enorme!!! fue parto inducido pero vaginal, y todo fenomenal. Una niña preciosa es el resultado de todo eso.!! y no hizo reposo ni nada parecido.

Con esto daros animo y que veais, que no es gran inconveniente.

Un besito

Peggi

Comment

UTERO ARCUATO

Peggi muchísimas gracias!! La verdad es que anima mucho, porque lo que lees por ahí asusta.

Comment

UTERO ARCUATO

Te entiendo, Puck, mi amiga pensaba que nunca llegaria a ser madre por ese problema!! y mira!!

Esta claro que cada caso es un mundo, pero a ella se lo pintaron muy negro , mucho, mucho y vaya, no ha sido tan malo.

Le dijeron eso si, que su suerte fue que implantó en la parte derecha, que era más grande, que si hubiese sido en la izquierda hubiese sido otro cantar,. Asi que ahora que se plantea un segundo hijo dice que va a ver si cuela para cuando ovule del ovario derecho, !!!!

Un beso y seguiré vuestros casos, y si quereis que le pregunte algo, ya sabeis!!

Peggi

Comment

UTERO ARCUATO

Peggi muchas gracias.

Campanilla las próximas somos nosotras. Que seguro que hay más chicas con el mismo problema y que como la amiga de Peggi lo han conseguido. Cuando vaya al IVI te cuento que me dicen.

Comment

UTERO ARCUATO

up

Comment

UTERO ARCUATO

Hola!!

Peggy gracias por los ánimos, la verdad que oyes de todo, mi médico me dijo que una mujer que había tenido seis hijos, se enteró de que tenía el útero con un tabique ¡¡¡¡cuando fueron a ligarle las trompas!!!

lo que pasa que como ponen en los libros, entre causa de abortos rep.lo de las malformaciones uterinas..pues una ya no sabe que pensar

Puck pues si...espero que seamos las proximas, aunque lo he dicho ya taaaaaaaaaantas veces!!! en fin...todavía me quedan unas poquitas de fuerzas, tengo q ir a por ellas.

Fijate acabo de leer en el miniforo de transfer en ciclo natural, que a una chica le habían diagnosticado arcuato y la dra.crespo le dijo q lo tenía septo(este si da más problemas) y le operó....

en fin....cuando dejaré de pensar en las dichosas causas?

besitos

Comment

UTERO ARCUATO

Campanilla mejor no pensar las dichosas causas porque nos vamos a volver tontas!

Si yo también lo he dicho tanta veces, pero digo yo que alguna vez nos tocara no??

Comment

UTERO ARCUATO

Cuando vas a por los conges? te han hecho ya las pruebas genéticas?

Un besito

Comment

Working...
                        X