EXPERIENCIA CON BLASTOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EXPERIENCIA CON BLASTOS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EXPERIENCIA CON BLASTOS

Hola chicas:

Algunas ya me conoceis....es mi tercera FIV y esta vez los quieren llevar a blastos.....estoy un poco preocupada por si no llegan y si despues hay más posibilidades o no de que implante....de 12 que me sacaron, fecundaron sólo 6 y siguen pa lante 5 (aunque uno me han dicho que va lento, y los otros 4 que tienen buena pinta).....aun asi estoy preocupada por si el lunes me quedo sin ninguno para trasnferir...

GRACIAS POR VUESTRAS EXPERIENCIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EXPERIENCIA CON BLASTOS

hola valencia, en mi anterior tto me quedé embarazada de un único blasto. el % de embarazo es mucho + alto que con un embrion de 3 días.

bss

Comment

EXPERIENCIA CON BLASTOS

Gracias Juli.......sois un gran apoyo para mi........

Comment

EXPERIENCIA CON BLASTOS

por fi contarme algo..........

Comment

EXPERIENCIA CON BLASTOS

Valencia, mi niña, la probabilidades de embarazo con blastos es mucho mayor.
          No te preocupes, ya veras como todo sale muy muy bien.
          Un beso muy fuerte guapa.

Comment

EXPERIENCIA CON BLASTOS

hola valencia, yo le tengo mucha fe a los blastos, piensa k si llegan a ello, tienes muchas mas posibilidades de kedarte por k son mas fuertes, yo en la ultima transfe de conges descongelaron tres y uno llego a blasto y me kede embarazada aunke luego aborte aunke eso no tiene nada k ver, espero k tengas mucha suerte y ten fe en ellos....un beso

Comment

EXPERIENCIA CON BLASTOS

Valencia cielo que te van a transferir dos maravillosos blastos

Comment

EXPERIENCIA CON BLASTOS

Hola Valencia,

Mira yo te puedo contar que he vuelto a este foro despues de cuatro años y medio, y cuatro es la edad que hará mi hijo la semana que viene y fue por una ICSI con blastos.

La historia es muy larga así que la contaré en otro post porque tiene una parte muy triste que no tiene que ver con los blastosy ahora no es momento de contarla ... pero resumiendo , dos ICSI anteriores ,fracasos y la tercera con blastos atinamos.

Yo tengo plena confianza en los blastos de verdad aunque también pasé mucho miedo como tú porque de 10 ovocitos me quedaron sólo tres buenos.

Animo!

Comment

EXPERIENCIA CON BLASTOS

Valencia van a llegar seguro, sino fueran a llegar te llamarían antes para transferírtelos, así que piensa en +++++.

Y las probabilidades de embarazo con blastos es mayor.

Un besazo

Comment

EXPERIENCIA CON BLASTOS

hola guapas.....

De los 6 que fecunadron , sólo 2 llegaron a blastos a los 6 dias que fueron los que me pusieron....no tengo congeladitos....me los pusieron el martes pasado (hoy hace una semana)...el miercoles por la tarde tuve dolor en la zona del utero toda la tarde y por la noche un pequeño sangradito.....

Pues chicas yo estoy fatal....no se que me pasa desde ayer por la tarde que estoy apatica total y pensando en negativo totalmente.....me obsesiona mucho el dolor y el sangradito que tuve el segundo dia.....y luego na de na....ni un síntoma....ya se que muchas no tienen....pero bueno estoy muy ploff....me dá miedo ir al WC....no sé supongo que se me pasará, seran las hormonas dichosas....pero bueno asi es la betaespeera....no sé chicas no me dá buen presentimiento.....siento estar asi.....gracias por estar ahi ....el jueves 4 mi beta.....que horror ¡¡¡¡¡

Comment

EXPERIENCIA CON BLASTOS

Valencia, ánimo que el 4 vas a colgar un positivo como una catedral de grande!!!!!!!!

Un besazo.

Comment

EXPERIENCIA CON BLASTOS

Hola Valencia.

No te obsesiones aunque se que es inevitable no dar vueltas.

A mi el dia de la transfer me dijo el gine que tenia el cuello del utero muy sensible y que solo con rozarlo sangraba. Que si me ocurria ese mismo dia o al siguiente que no me preocupara que era de haber rozado el cateter el cuello pero que no influiria para nada en el resultado. Al final no manche esos dias, manche el dia 10 post transfer.

Y mira ya me ves preñá.

Mucha suerte.

Comment

EXPERIENCIA CON BLASTOS

gracias chicas.......

Comment

Working...
                          X