Hola amigas soy Ecuatoriana - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola amigas soy Ecuatoriana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola amigas soy Ecuatoriana

    Jett Bienvenida al foro!!!

    Felicidades por tu bebé ya has realizado tu sueño de ser mamá.
    Te deseo Mucha Suerte en este nuevo tratamiento y que esos conges estén muy bien para que pronto puedas anunciar tu positivo.
    Por cierto yo soy de México, creo que no importa en que país estemos, lo que sentimos y las vivencias que tenemos todas las que recorremos este camino hacia la maternidad son muy parecidas.
    Un abrazo.

    #2
    Hola amigas soy Ecuatoriana

    Hola Jett y Mary,

    Es muy interesante que podamos compartir nuestras experiencias. Yo soy de Costa Rica y he pasado muchas experiencias muy similares a las que acá se mencionan. Esto siempre me hace sentir muy acompañada y apoyada sin importar la distancia.

    Mucha suerte con todo y que DIos bendiga sus familias!

    Fran

    Comment


      #3
      Hola amigas soy Ecuatoriana

      Hola Jett!!!

      Bienvenida a este foro... Y enhorabuena por tu bebé!!! No puedo ayudarte con lo de la probabilidad de éxito con tus conges, sólo quiero desearte mucha suerte, a ver si en breve nos das buenas noticias!!!

      Mandarina.

      Comment


        #4
        Hola amigas soy Ecuatoriana

        Hola y bienvenida al foro, no sé qué probabilidades hay ya que jamás he tenido conges pero si te puedo desear toda la suerte del mundo. Un beso.

        Comment


          #5
          Hola amigas soy Ecuatoriana

          Jett bienvenida pues hay muchas posibilidades de quedarte de tus conges, así que animo y a por el hermanito.

          Depende de la tecnica de congelado si es de vitri puedes tener hasta un 60%.

          Comment


            #6
            Hola amigas soy Ecuatoriana

            Muchas gracias amigas por sus buenos deseos, yo estoy muy impaciente me dicen que para el sabado 6 de sept, me harian el implante, lo que debemos esperar es que al momento de descogelar los embriones, todo salga bien, tengo dos congelados, yo tengo mucha fe que Dios me hara nuevamente este milagrito en mi, les cuento que mi primer bebe lo tuve luego de 8 anos de espera, en este tiempo me hice 5 veces intentos pero nada de nada, hasta que al final ya cuando con mi esposo habiamos decidido que este seria el ultimo, A Dios gracia quedamos embarazados, que esa fue la palabra que gripo mi esposo cuando me hicieron la prueba y el doctor nos dijo positivo, aun se me salen las lagrimas al recordar este momento.

            Gracias amigas y mucha suerte a todas y no importa la distancia por que la ilusion, los deseos y los suenos son iguales todas queremos ser mamá

            Comment


              #7
              Hola amigas soy Ecuatoriana

              Bienvenida Jett

              Enhorabuena por tu bebé y muchas gracias por contarnos tu experiencia. No puedo ayudarte con lo de la probabilidad de éxito con tus conges, te deseo mucha suerte, y espero q pronto nos comunique tu nuevo embarazo.

              besos. Sonia

              Comment


                #8
                Hola amigas soy Ecuatoriana

                Bienvenida Jett, ojalá tus conges funcionen...yo me quedé en el tercer intento, con los frescos nada, en el segundo intento (que ya eran congelados, nada) y en el tercero que eran congelados también, y supuestamente los peores porque eran los últimos, me quedé. Así que nunca se sabe, ten fe y sé positiva! Verás como tienes suerte!!

                Comment

                Working...
                X