estoy asustada,vosotras que hariais???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estoy asustada,vosotras que hariais????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    estoy asustada,vosotras que hariais????

    fille !!!!

    mi niña....

    no llores....
    mira yo no se si recuerdas que en embarzada de Pablo me habia pasado algo asi...
    me habia echo la eco y todo bien...pero la analitica me habia salido mal...me llamaran que pasaramos urgentemente por alli para decirme que tenia un riesgo alto no, altisimo de que el bebe tuviese sindrome de down,me hicieron la anmio dos semanas despues de ese chaparron..y aun tuve que esperar despues de hacermela tres semanas mas por el resultado final,aunque a los 5 o 6 dias de hacermela ya sabiamos que estaba descartado el sindrome de down,pero teniamos que esperar al resultado final para descartar otras enfermedades cromosomicas,y al final estaba todo bien....se pasa muy mal esperando tantos dias por el resultado...pero tambien te dire que esa analitica que es la del triple screening,dicen los medicos que da muchos falsos positivos,quiero decir que te la tienen que hacer en un dia correcto del embarazo,sino ,un dia antes uno despues puede pasar eso..falsos positivos y muchos sustos como el que me imagino que estareis pasando.
    ya veras como todo va a salir bien.....hazte la anmio tranquila..reposa 48 horitas digan lo que te digan...haz reposo,yo hize reposo absoluto,solo me levantaba para ir al baño..y eso que era mi cumpleaños...imaginate....pero a pesar de lo mal que lo pase esos dias tirada en cama...tuve el mejor regalo de cumpleaños que fue sentir como mi bebe se movia, por primera vez lo sentia dentro de mi.....fue increible...

    espero y deseo que todo te salga bien.

    besitos fuertes.

    Comment


      #17
      estoy asustada,vosotras que hariais????

      EL pliegue nucal me ha dado 0.9 y la analitica me la hicieron el dia 19 de agosto.....no se si podria hacerme la analitica de nuevo

      maria ....cariño claro que me acuerdo de ti......claro que si y de pablo...y todo lo que pasasteis.........si me la voy a hacer........creo que lo tengo claro

      Comment


        #18
        estoy asustada,vosotras que hariais????

        El pliegue nucal está perfecto, me temo que va a ser una de esas tantas veces que el t.s. sale mal y luego queda todo en un susto, ya verás como es así.

        Comment


          #19
          estoy asustada,vosotras que hariais????

          hola fille
          los valores dan como resultado una probabilidad teniendo en cuenta los mismo junto con las medidas del pligue, vuestra edad y otros valores,....

          una probabilidad hay que saber interpretarla, no es como un valor cierto que es lo que te va a dar la amniocentesis

          animo y suerte

          Comment


            #20
            estoy asustada,vosotras que hariais????

            eva .....ojala dios te oiga.....
            oly.....tienes razon solo es una probabilidad no un hecho.......pero ......se me hace cuesta arriba....

            Comment


              #21
              estoy asustada,vosotras que hariais????

              Fille la ammio es arriesgada pero no es nada grave, si necesitas hacertela haztela, es algo muy personal, tu verás, a mi con el 80% de los datos me han recomendado que no, pero si me hubiera hecho falta me la habría practicado
              No te preocupes, yo si fuera tu me la haría, sobre todo descansa tras esta prueba por lo menos una semana
              Mucha suerte

              Besicos

              Dica

              Comment


                #22
                estoy asustada,vosotras que hariais????

                fille hay que ser positivo se trata sólo de un valor que puede no ser nada. así que como te dicen las chicas tranquilizate y esperemos que la anmio te de un buen resultado. ánimo que seguro que no es nada. ya veras como dentro de unos días te ríes de estes sustillo eh? no te preocupes vale? ya nos contarás como sigues.

                Comment


                  #23
                  estoy asustada,vosotras que hariais????

                  eso espero tener un buen resultado....

                  Comment

                  Working...
                  X