estoy asustada,vosotras que hariais???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estoy asustada,vosotras que hariais????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estoy asustada,vosotras que hariais????

    sobre todo tranquilizate y habla con el gine a ver que te recomienda él, no me he enterado muy bien de tu mensaje, imagino que estas nerviosa, no sé qué es lo qeuhan visto, pero a veces la alteración de algún valor no significa nada y al final todo sale bien, no es tan raro que pase ésto
    Mucha calma
    Besos

    #2
    estoy asustada,vosotras que hariais????

    Fille, es un tema muy delicado...

    En primer lugar, decirte que aunque te haya salido un valor alterado, eso no quiere decir que tu bebé esté mal, ¿Eh? Es simplemente un indicador de que "puede haber problemas". Lo habitual es que la amniocentesis confirme que ha sido una falsa alarma.

    De todas formas, la única forma segura de saberlo es hacerte la amnio, no hay otra...

    Habla con tu ginecólogo y que él te explique bien los pros y las contras de la prueba, es quien más te puede traquilizar. No tienes que tomar la decisión enseguida, puedes pedir cita para la amniocentesis, se suele hacer en la semana 16, y cancelarlo con posterioridad, así que tienes tiempo para valorarlo.

    Animo, seguro que todo va a ir muy bien!!!!

    Mandarina.

    Comment


      #3
      estoy asustada,vosotras que hariais????

      gracias chicas..............

      Comment


        #4
        estoy asustada,vosotras que hariais????

        fille cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tranquilizate ante todo.............yo no tengo experiencia en esto .perocomo sabras trabajo en una peluqueria y se de clientas q se la han hexo y sin problemas ........48 horas de reposo y ya esta¡¡¡¡¡
        yo tengo una cuñadilla de 13 años .....mi marido 31 ...mi suegra se quedo preñi con 40 años.y la mandaron la anniocentesis .porq claro despues de tres partos y hace 13 años no era como hoy en dia..........y la decian q la niña saldria mal.si q se la hizo y aqui esta mi cuñadilla .dando guerra y estupenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es la pequeña de 4 hermanos asi q imaginate............jajaja...............un besazoooooooo y suerte+++++++++++++++++++++++++++++++++++

        Comment


          #5
          estoy asustada,vosotras que hariais????

          muchas gracias conso...entonces tu te la harias verdad?

          Comment


            #6
            estoy asustada,vosotras que hariais????

            Fille, lo primero tranquilízate, porque no te han dicho que el bebé esté mal, sino que uno de los valores está un poco alterado.

            Sigue los consejos del ginecólogo, y si te tienes que hacer la amnio para quedarte más tranquila, pués se hace.

            Ya verás como todo sale fenomenal, y se queda en un susto.

            Comment


              #7
              estoy asustada,vosotras que hariais????

              gracias grecia

              Comment


                #8
                estoy asustada,vosotras que hariais????

                Fille cariño, ante todo tranquilidad, tan solo ha dado un valor alterado, pero todas sabemos q eso no es determinante.

                Yo te digo lo q las chicas, lo primero hablar con el gine, y después no pasa nada si hay q hacer la amnio, se q no es fácil, pero mi niña estate tranquila q todo va a ser un susto.

                Besos y muchíiiiiiiiiisima suerte

                Comment


                  #9
                  estoy asustada,vosotras que hariais????

                  aunque no te puedo ayudar, te mando todo mi ánimo, besos y arriba

                  Comment


                    #10
                    estoy asustada,vosotras que hariais????

                    Hazte la amniocentesis y si estas tan nerviosa yo no me esperaria a las dos semanas y me la haria ya. Es que al final vas a acabar haciendotela de todas formas porque los medicos no se van a pillar los dedos y vas a pasar 15 dias muy mal.
                    Un saludo y suerte, que verás como todo queda en un susto.

                    Comment


                      #11
                      estoy asustada,vosotras que hariais????

                      gracias chicas.......

                      no he dormido nada y no paro de llorar .......ains....ya estoy otra vez

                      Comment


                        #12
                        estoy asustada,vosotras que hariais????

                        Fille tranquilízate, sólo espero que sea un mal rato y se te olvida cuanto antes, un beso guapa!!

                        Comment


                          #13
                          estoy asustada,vosotras que hariais????

                          Fille, cariño, se que es un mal trago que te digan eso, y no te voy a decir que no te preocupes porque yo estaria igual, pero si que es cierto lo que dicen las compañeras,!! eso no es determinante de que todo esté mal,
                          A una prima mia , que ahora está de 17 semanas, en el screening, le dijeron que tenia riesgo alto, y se fué a tres gines más llamando como urgencia y explicando lo que le pasaba, y en la medida del pliegue nucal, pasaba de 2.4 que le habian dicho a 1.9!! y claro eso bajaba mucho el riesgo, le hicieron unas ecos super minuciosas y todos coincidieron en que no habia problema!!!te lo digo porque yo la acompañé!! y quiero decir que en tu caso pediria una segunda opinion, y yo que soy muy devota de Ivi (Valencia), iria a que sus obstetras me repitieran las pruebas , aunque sea pagando!!en mi caso confio 100% en ellos!!
                          De donde eres??
                          Espero que tengas mucha suerte, y todo quede en un susto!!

                          Comment


                            #14
                            estoy asustada,vosotras que hariais????

                            Hola Fille yo te he contestado en el otro post, a mi también me dijeron que el bebé tenía mucho riesgo de síndrome de down, a mi el pliegue nucal me dio 1.9 y el t.s. me dió 1/50, me mandaron a hacer amnio sí o sí, y al final se confirmó lo que sospechábamos, pero yo soy la única mujer que conozco que el t.s. le ha dado mal y la amnio lo ha confirmado, y sin embargo conozco muchas que el t.s. les ha dado mal y la amnio después estaba bien. Tranquila pq son la mayoría de los casos, además tu eres joven yo ya tengo 36 años y mi riesgo era mucho mayor.Un beso y mucha suerte.

                            Comment


                              #15
                              estoy asustada,vosotras que hariais????

                              Hola Fille,

                              Ante todo, lo peor para tu bebe es ansiedad y el llanto, a mi me lo prohibio la doctora de urgencias!
                              No entiendo muy bien lo que significa el bioquimico?? Es el de la analitica?? Lo has hecho antes del pliegue nucal?? Cuanto te sale el pliegue?? Si es por la analitica podrias hacertela de nuevo y comparar con otro medico.
                              De todas formas yo pediria una segunda opinion y si me saliese alterado yo me haria la amniocentesis!!
                              Siento no poder ayudarte mas en este asunto, te deseo todo lo mejor en estos momentos y seguro que todo se queda en un susto!

                              Un beso
                              Terrepetina

                              Comment

                              Working...
                              X