consulta ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

consulta ovodonacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    consulta ovodonacion

    hola compañeras!!!

    os queria hacer una pregunta... en un principio me estaba tratando para una transferencia de embriones congelados donados, pero en el último momento la transferencia me la hicieron en fresco procedentes de una ovodonacion...

    mi pregunta es que porcentaje de exito hay de embarazo con onvodonación...¿?

    alguna a conseguido embarazo con 2 embriones de 4 células de categoria A¿?

    no me esperaba que fueran de ovodonación por lo que me ha pillado un poco a traspies!!

    saludos!!

    #2
    consulta ovodonacion

    No te puedo ayudar mucho Edurne. Yo estoy en Ivi de Madrid, me hice una pra. ovo que no dió resultado tampoco obtuve para congelar y ahora estoy preparando el endo para la segunda ovo. Me dijeron también la posibilidad de donación de embriones, es más económico, pero según parece hay menos posibilidades, según la información que me dieron.

    Me parece un poco raro tu caso, me imagino que firmarias un consentimiento distinto para donación de embriones que para ovo.

    Te deseo mucha suerte y que vaya todo bien.

    Comment


      #3
      consulta ovodonacion

      hola mcms gracias por contestar...!

      la verdad es que no se muy bien como va la ovo, solo que en algunos casos el porcentaje de exito es más alto que si lo haces con tus propios ovulos..

      en mi 1ª FIV, de 15 ovulos solo fecundaron 6 y de esos solo me pudieron poner 2 de categoria A 8 células pero no me quede... y como tengo 38 años y antecedentes familiares de sindrome de dawn, no quería arriesgarme...

      el hecho que me hayan puesto embriones frescos de ovodonación en vez de descongelar lo que tienen para donación no se muy bien porque, pero parece ser que la paciente que se lo tenian que poner tenia muchos y supongo que los iban a tener que congelar por lo que al descongelar también existe el riesgo de que se pierdan...

      supongo que ella si que firmo un consentimiento para que su donante fuera para más personas...

      cuando tienes tu siguiente ovo¿?

      petonets

      Comment


        #4
        consulta ovodonacion

        Edurne, yo tampoco te puedo ayudar mucho.
        Seguramente si lo han hecho asi es por que debian pensar que es mejor, no?
        Siempre he oido que es mejor fresco, pero aqui hay muchisimas chicas que han dado positivo con congelado.
        No sabia que en el Ivi se compartian las donantes.
        En todo caso confia en los medicos!!

        te deseo mucha suerte

        Comment

        Working...
        X