alguien conoce acupuntor - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien conoce acupuntor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguien conoce acupuntor

    os quería preguntar si alguien conoce algún sitio bueno de acupuntura en madrid. ayer me comentó la dra del ivi que tienen un estudio donde se ha comprobado que las personas que están mas tranquilas durante la betaespera aumentan la probabilidad de embarazo, y que una de las formas de conseguir esa tranquilidad es hacerse acupuntura durante la betaespera. por fa si alguien conoce algún sitio que sea muy fiable (por aquello de que no te vayan a pinchar puntos que no deben) que me lo diga.

    si alguien mas quiere ir hay que pedir "tecnicas de relajación" y explicar que somos betaesperantes.

    bss para tod@s

    #2
    alguien conoce acupuntor

    Juli, yo voy a un centro de acupuntura (recomendado por varias chicas con fiv positiva), llevo 1 mes...antes de hacer esta 3ª fiv...mañana tengo punción y durante betaespera seguiré.

    Te dejo los datos: http://www.acupuntura-madrid.com/acupuntura-madrid-pintura.htm

    Mucha mucha suerte!

    PD: yo desde que voy duermo fenomenal...no se si efecto placebo, pero bendito sea! jeeje

    Comment


      #3
      alguien conoce acupuntor

      muchisimas gracias carlota. me lo apunto

      mucha suerte. velitas para tiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

      yo ya estoy en la betaespera desde ayer.

      Comment


        #4
        alguien conoce acupuntor

        Juli, guapa, te mando un privi con los datos de mi acupuntora. Yo he preferido no hacer acupuntura en betaespera, la verdad es q no lo hablé con mi acupuntora pero en otras ocasiones así lo hice. Por ejemplo, cd estuve con el Dr. Zhao comentaron q era bueno una sesión antes de la transfer pero mejor no hacerlo en betaespera.

        Mucha suerte y ánimo en la betaespera.

        Comment


          #5
          alguien conoce acupuntor

          muchisimas gracias sagi. la llamaré y te cuento. en ivi me dijeron que hiciera algo de técnicas de relajación en la betaespera. algo con acupuntura, y hoy llamé al dr zhao y me dijo lo mismo. cuando la llame te cuento. mucha suerte. bss

          Comment

          Working...
          X