Para los positivos de febrero 08 y todas las demás - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para los positivos de febrero 08 y todas las demás

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para los positivos de febrero 08 y todas las demás

    Resumo mi historia aunque muchas de vosotras la conoce.

    Tengo una hija de 6 años gracias a una iac, supuestamente éramos del grupo de infertilidad por origen desconocido, desde que tuvimos a la niña nos sometemos a 7 iac + 2 fiv, conseguimos el positivo en febrero de 2008 pero en Mayo nos dicen que el bebé tiene una malformación cromosómica y decidimos interrumpir el embarazo, en octubre hacemos otra fiv y sale negativa.

    En enero de 2009 voy a un endocrino y me diagnostica insulinemia, me comenta que muy probablemente por esto no me quedo embarazada, así que empiezo en febrero a tomar metformina y pierdo 12 kilos, en junio empiezo acupuntura y en julio Sorpresa!!!.. me quedo embarazada de forma natural... me enteré el 26 de agosto pero a los pocos días empiezo con pérdidas y al final acaba en aborto, me tiré todo septiembre con pérdidas, al final de septiembre voy a una revisión y me dice el gine que ya estoy bien y que en 10/15 días me vendrá la menstración, efectivamente me viene el 10/10 y hasta hoy...

    Estoy embarazada de 17 semanas y ayer justo cuando hacía dos años que nos habían dicho que estábamos embarazados nos dieron los primeros resultados de la amnio que dicen que el bebé no tiene ni trisomia 21, 18 ni 13... bufff qué alivio... el riesgo que me dio el triple screenin fue muy alto igual que mi anterior embarazo y tenía un miedo en el cuerpo increíble.. pero ahora puedo respirar más tranquila...

    Con todo este rollo he querido, primero hacer partícipes a mis compañeras de febrero de 2008 que se que alegrarán como nadie y después dar un mensaje de esperanza a todas.... hay que seguir adelante...yo llevo más de 10 años sin poner métodos anticonceptivos y pasando por muchos ttoos y he conseguido mi milagrito.. Ánimo.!!!!

    #2
    Para los positivos de febrero 08 y todas las demás

    Gracias por tus ánimos, la verdad es que viene bien un poco de luz después de tantos años de sufrimientos!
    Mil gracias y me alegro mucho de que estés embarazada!!!!

    Comment


      #3
      Para los positivos de febrero 08 y todas las demás

      Muchisimas felicidades Eva...no sabes cuanto nos alegramos...

      fue un golpe muy duro para todas cuando tuviste que interrumpir tu embarazo...estabamos todas embarazadas...muchas aún sin saber si tendríamos que hacernos amnio...y la sensibilidad a flor de piel....fue terrible aquella noticia...pero te dijimos que el tiempo cura todo...y que llegaría tu momento...y aquí está...de nuevo embarazada, ilusionada y ahora por fin con un embarazo bueno, sin problemas y todo sigue en marcha...

      estaremos muy pendientes de tu embarazo...y contentas de saber que tu perseverancia ha tenido su fruto....felicidades de verdad Eva...te lo mereces.

      Comment


        #4
        Para los positivos de febrero 08 y todas las demás

        Muchas felicidades Eva,
        despues de todo lo que has vivido esel mejor de los regalos!!
        sigue contandonos como estais.
        me alegro muchisimo!!!

        muchos besos

        Comment


          #5
          Para los positivos de febrero 08 y todas las demás

          eva ya sabes como nos alegramos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            Para los positivos de febrero 08 y todas las demás

            jo Eva llego tarde a este post pero me he llevado una alegría enorme de ver que habías conseguido quedarte embarazada... no sé si te acordarás de mí, tb positivo de febrero 2008 la segunda en la lista creo.... todo bien cielo? no veo más mensajes desde marzo.... molquita2010-07-14 02:10:58

            Comment


              #7
              Para los positivos de febrero 08 y todas las demás

              Eva que tarde que llego!!!!!!!!!!!!!!!!!!! supongo que ya tendras a tu peque en casa contigo , asi que solo decirte que muchas felicidades y que me alegro muchisimo, un besazo

              Comment

              Working...
              X