Hola de nuevo........... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola de nuevo...........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Hola de nuevo...........

    Cielo, despues de mi ultimo negativo empeze a pensar que igual no me iba a quedar nunca....ademas noté un cambio en mi actitud casi como que me daba por vencida...ya no me quedaban lagrimas. Al mes siguente me puse de dieta porque sabes que con todas las hormonos me hinché un monton.
    La verdad estaba volcado en la dieta(natur house) y ahi me quedé.
    Te digo sinceramnete que aun no me lo creo y poco lo disfruto por los nervios y la ansiedad por si algo va mal.
    (aunque no hay ningun indicio de que algo esta mal)

    Ojala te pueden hacer alguna prueba mas...nunca se sabe!
    Si el polipo no se va seguro que te intervienen y te limpian bien, no quiero darte falsas esperanzas pero una compañera de post le paso 2 veces que con la medicacion le salieron polipos y los tenia que quitar hasta 2 vces seguidas pero el mes siguiente se quedó embarazada, y de mellis ademas.
    el tema de la infertilidad esta muy incomprendida y ademas yo sentia mucha verguenza pero hay que ser fuerte cielo....a una mujer le hace falta mucho mas para derrumbarla.
    Respira ondo, a trabajar, y seguir luchando.

    Ya me vas contando tus cositas,
    Un beso enorme.
    Tanya

    Comment


      #17
      Hola de nuevo...........

      Gracias cariño,
      Ya veras como te va muy bien. Porque te va a ir mal.
      La verdad que este foro ayuda un monton, te recarga de energias, aunque luego tengas tus ratos. Yo la contra que tengo es la economia (como muchas) y mi marido que dice que hay que poner un tope, que no puedo estar siempre con el mismo tema. Si no yo no me cansaria nunca de intentarlo hasta que me dijeran ya es imposible. No se que tenemos pero tienes razon, sobre todo la de estos foros, que somos unas luchadoras incansables. Lo que pasa que me da miedo a veces ser positiva otra vez y tener ilusion, como me paso en la ultima.

      Respecto a lo del polipo, casi estoy deseando que no se vaya para que me hagan la prueba y de paso si ven alguna otra cosa mas (si las hay) y me limpien como dices. No se si me habre vuelto loca o que.

      Ya me iras contando tu tambien como te va con esa tripita.
      Muchos besos y muchas gracias otra vez,
      Conchi

      Comment


        #18
        Hola de nuevo...........

        Ostras nena, a mi me paso lo mismo, no quieria ilusionarme por si fallara otra vez el tto...y tambien me pasa ahora...

        yo tambien quise hacerme la histeroscopia y deseaba que encontraron alguna cosa jajaja como somos...

        Comment

        Working...
        X