Hola de nuevo........... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola de nuevo...........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola de nuevo...........

    hola, es normal k te sientas asi por k todas en un momento u otro hemos estado asi, no hay k dejar de luchar por k aqui han habido casos asombrosos y nunca hay k perder la esperanza k en un momento u otro te kedaras, lo de tu marido es mas o menos normal por k no querra k sufras,animate y sigue luchando k lo conseguiras, besos

    #2
    Hola de nuevo...........

    Inma, soluciona primero los problemas con tu marido, tanto los económicos como los personales. Por lo demás estoy segura que lo puedes conseguir, aunque sea con todo donado.
    ANIMO Y MUCHA SUERTE.

    Comment


      #3
      Hola de nuevo...........

      Hola inma, ante todo se te nota muy estresada, creo que debes tranquilizarte, y ser mas positiva, piensa en tu proximo tratamiento. Si el dinero te preocupa pues vete ahorrándolo con tranquilidad 43 años, no son tantos así que si es tu ilusión sigue con ella, pero no canses a tu marido ya que a él, como comentas, como ya tiene dos hijos no le ilusiona tanto. Se constante y no te eches atras, pero con tranquilidad ¿Vale? y sigue desahogandote aquí con nosotras. Muchos besos

      Comment


        #4
        Hola de nuevo...........

        Yo creo que el ttoo que debes hacer ahora sin más rodeos es todo donado, es el que más probabilidades te va a dar, seguro que con este lo consigues, eso si, siempre hay que tener en cuenta que los donantes sean buenos y que está el factor suerte. Procura distraerte el máximo el tiempo que no estés en ttoo para que tu marido no se enfade por este tema. Seguro que tendrás suerte. Un beso.

        Comment


          #5
          Hola de nuevo...........

          gracias a todas por contestarme tan rapido. La verdad que aunque he dicho lo de mi marido yo creo que uno mas si haria cuando pudieramos. El problema que el me dice que hay que parar en algun momento. Pero yo no me hago a la idea de vivir sin ser madre. Y me parece que no me voy a quedar ni con donacion de todo, como ahora. Que igual tengo algo que no me han visto, o el polipo ese lo tenia ya antes. O soy de los casos que no se quedan aunque no tenga nada.
          No se si me entendeis o os estoy agobiando.
          Besos tambien.

          Comment


            #6
            Hola de nuevo...........

            Inma tranquila que no agobias en absoluto, mira si te vas a quedar más tranquila que te miren bien lo del pólipo,seguramente con la siguiente regla habrá desaparecido...y tranquila de nuevo aquí somos muchas con diferentes neuras.

            Comment


              #7
              Hola de nuevo...........

              Hola inma, auque creo que no he hablado antes contigo, me causa mucha pena verte así y te deseo que este bache pase pronto, todas las que estamos aquí somo pequeñas heroinas y te mando muchos ánimos creo que eres una campeona y una luchadora..... te lo digo muy enserio y asi te tienes que sentir tú en los monentos bajos, es verdad que el foro siempre es un desaogo y quizas el entrar y leer, a veces te produzca dolor pero otras veces creo que es la único escape que tenemos.... o por lo menos eso me ha llegado a pasar a mí.
              Por tus palabras creo que tendrias que recuperarte de los negativos, no se... cada una nos hemos recuperado a nuestra manera, haciendo mas vida social... o simplemente pensando que ser madres no puede ser el centro de nuestra existencia,
              Intenta relajarte, aunque se que es muy muy dificil y supongo que eso relajara tu vida de pareja, y si él te ve animada y bien , pues seguro que no te pone pegas para otro tratamiento aunque sea una pasta.
              No se si te animara saber que yo estoy embarazada de ovo y que me quede despues de un tto en fresco, un congelado y dos cancelados, porque los embris eran unos churritos los pobres.

              Creo que con ovo se consigue, auque a veces nos venden un poco la moto con las estadisticas, no siempre se consigue a la primera, como ves yo tambien desespere despues de 4 ttos fallidos.

              Muchos ánimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #8
                Hola de nuevo...........

                Hola Inma¡¡

                Venga, hay que tirar pa'lante mujer¡¡¡¡¡ Es normal cómo te sientes, con el negativo, con tu pareja....es lo mas normal del mundo pero como dice la frase "la única batalla que se pierde es la que no se lucha". Así es que .... a luchar se ha dicho.

                Espero que en unos meses cuelgues un positivazo como la copa de un pino, y sobre todo espero que tardes muy poquitos días en sentirte bien de nuevo, que hay que estar fuerte para seguir dando guerra¡¡¡¡¡

                Besos y animos¡¡¡¡¡

                Comment


                  #9
                  Hola de nuevo...........

                  Hola Inma puedo entender lo que sientes porque mas o menos todas pasamos por los mismos sentimientos, anhelos y frustraciones, conocemos bien esa "montaña rusa" de emociones que llevan consigo los tratamientos, esto pone a prueba las parejas, a veces a un nivel extremo y lo único que podemos hacer es dentro de la desesperación ir encajando las cosas con tranquilidad, no caer y tirar hacia adelante, pero no enajenados ni frustrados, sino con emoción, pensando que en algún momento lo conseguiremos todas.

                  Yo te diría que mientras tu tengas deseos de seguir adelante.... que sigas, no dejes que nadie hunda tu sueño, así sea tu propia pareja, tu familia o amistades.

                  Nadie puede saber lo que sientes, el nivel de angustia al que estas sometida, viendo el tiempo pasar y llevando cada vez una carga mas pesada, así que nadie puede decirte " hasta aquí", mientras tu estés decidida a seguir, sola o en compañía, tienes el derecho a ejercer tu maternidad antes o después, y nadie, incluida la naturaleza puede arrebatarte eso, y cuando decidas que ya esta bien de tratamientos, tienes el dulce camino de la adopción, el cual es largo pero siempre da sus frutos.

                  Te deseo mucha suerte y te mando todo el ánimo y positivismo del mundo para que encares con ilusión tu próximo tratamiento, suerte guapa.

                  Comment


                    #10
                    Hola de nuevo...........

                    gracias a todas por vuestros animos. La verdad es que sin este foro no se lo que hariamos. Aprendemos cosas que no nos dicen los medicos, nos deshaogamos, compartimos..............

                    No se si acordara de mi alguien con mi anterior nick (TRONCHI), es que no lo pongo en el post que abro para que no se enteren de que me meto (aparte de mi marido cometi el error de decir a alguna compañera mas y no quiero que lean lo que pongo).
                    La verdad es que no habia estado tan mal con los demas tratamientos como con este ultimo, siempre me reponia bien, pensando que en la ovodonacion estaba la solucion. Pero al fallar tambien esta y ademas de haber sido todo donado, que parece que es lo mejor, me ha dejado totalmente hundida, y tengo esa impresión de que nunca me voy a quedar. QUE DARIA POR VER LAS DOS RAYAS FAMOSAS DEL PIPITEST.
                    SIEMPRE NEGATIVO, NI TAN SIQUIERA SE HAN IMPLANTANDO CON TODO DONADO. POR ESO TENGO TANTA ANGUSTIA DE QUE EN LA PROXIMA NO ME QUEDE, Y MI MARIDO DIGA QUE YA BASTA.
                    YA SIENTO TODO EL ROLLO QUE OS ESTOY METIENDO
                    MUCHOS BESOS A TODAS

                    Comment


                      #11
                      Hola de nuevo...........

                      Inma, respecto a lo del pólipo, que creo que te agobia bastante, te cuento mi caso.
                      El primer dia que fui a IVI me dicen que la unica trompa que tengo está obstruida (no fue una sorpresa) y que tenia un peaso de polipo que ocupaba la matriz justo en la zona de implantacion (eso si que me dejó KO). Me faltaban dos dias para la regla. La gine el IVI me hizo un informe para que me viera mi gine particular despues de la regla para ver si desaparecia por sí solo o por si era necesaria una histeroscopia con un microlegrado para eliminarlo. Despues de la regla había desaparecido. De todas formas, aunque lo hubiera tenido, se solucionaba con un microlegrado, con lo que no estés tan angustiada, de verdad.
                      Un saludo.

                      Comment


                        #12
                        Hola de nuevo...........

                        gracis oceanita por contarme tu caso. La angustia, es por si lo tenia antes y no me lo vieron en la clinica, y si soy propensa a los polipos y no me los ven cuando me hacen la transferencia (porque mi gine me dice que ahi es dificil verlos), y otra vez tengo el mismo problema. Y es que no me hicieron mas que una eco a los doce dias de empezar con la progynova, y nada mas.
                        ¿Hay alguien que le haya pasado esto?.
                        Besos

                        Comment


                          #13
                          Hola de nuevo...........

                          te deseo muxisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            #14
                            Hola de nuevo...........

                            Hola carinño!!!

                            Cuanto tiempo....aunque entiendo porque....yo despues de mi fiv negativo en abril tambien nesecitaba un respiro del foro porque me estaba obsesionando mucho.
                            Y fijate cielo, que me he quedado de un milagron el mes de junio...quien lo iba a decir despues de todo lo que he pasado.

                            Intenta de no dejar de luchar....como ves aqui hay muchas mujeres que llevan años intentandolo y que al final consigan su sueño.

                            Te has hecho alguna vez un histeroscopia?? Para ver el interior de tu utero para ver si hay algun problema y que por eso no hay implantacion??

                            Pues no sè chica, de todas formas me alegro que sigues ahi y si nesecitas cualquier cosa, dimelo!!

                            Un beso cielo!
                            Terrepetina

                            Comment


                              #15
                              Hola de nuevo...........

                              HOLA TERREPETINA, CARIÑO. ME ALEGRO MUCHO QUE TE CONECTES.
                              YA HAS VISTO QUE HE TENIDO QUE CAMBIAR DE NICK. NO HE PODIDO CONTESTAR ANTES, LO HAGO DESDE EL TRABAJO (POR LA MAÑANA). NO QUIERO QUE MI MARIDO ME VEA OTRA VEZ ESCRIBIR.

                              MADRE MIA, EMBARAZADA. NO ME HABIA ENTERADO. SE ME HAN CAIDO LAS LAGRIMAS DE LEERTE. ME ALEGRO MUCHISIMO, DE VERDAD.

                              YO YA VES COMO ESTOY, ILUSIONADA Y POSITIVA CON EL ULTIMO TRATAMIENTO Y PLOF, OTRA VEZ NEGATIVO Y CON DONACION DE TODO. YO POR DESGRACIA NO PUEDO QUEDARME DE MILAGRITO (TENGO A MI MARIDO "COSIDO").
                              Y AUNQUE MI GINE ME DICE QUE HA SIDO MALA SUERTE CON LA DONANTE. YO YA NO SE SI ES ESO Y NO LA TENGO O ES MI CUERPO.

                              POR LO DE LA HISTEROSCOPIA, LE PREGUNTE A MI GINE POR ALGUNA PRUEBA MAS, Y NO SE SI REFERIA A ESO PERO ME DIJO QUE CON MI HISTORIAL NO ERA NECESARIO, DESPUES CUANDO ME VIO EL POLIPO, ME DIJO QUE SI NO SE ME IBA CON LA REGLA ME HARIA NO SE SI ESA INTERVENCION U OTRA. NO ME ACLARO BIEN
                              CON EL OTRO GINE (EL DE LA CLINICA) NI HE HABLADO, ESTA DE VACACIONES.
                              TENGO TANTO MIEDO DE NO QUEDARME NUNCA QUE ESTOY TODO EL DIA LLORANDO (Y ENCIMA RODEADA DE EMBARAZADAS).

                              MUCHOS BESOS Y CUIDADITO CON LA TRIPITA.

                              Comment

                              Working...
                              X