ALGUNA DE VOSOTRAS EN ESTA SITUACION???GRACIAS DE CORAZON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DE VOSOTRAS EN ESTA SITUACION???GRACIAS DE CORAZON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA DE VOSOTRAS EN ESTA SITUACION???GRACIAS DE CORAZON

    yo no te puedo ayudar, lo subo a ver si otra puede, animo

    #2
    ALGUNA DE VOSOTRAS EN ESTA SITUACION???GRACIAS DE CORAZON

    En primer lugar, mesi, comentarte que tu hermana, la pobre, ha tenido bastante mala suerte. La buena noticia es que los casos no tienen que ver entre sí, es decir, que no tienen relación, por lo que parece que sea eso, mala suerte.
    Lo mejor que puede hacer ahora es hacerse la amniocentesis. Seguramente su médico ya se lo habrá aconsejado. Y ojalá haya suerte esta vez. Lo del pliegue nucal es un signo poco fiable de sindrome de Down. Lo que despeja todas las dudas es el cariotipo de las células fetales, que se consiguen mediante la amniocentesis. MUCHA SUERTE GUAPA!!!

    Comment


      #3
      ALGUNA DE VOSOTRAS EN ESTA SITUACION???GRACIAS DE CORAZON

      Dios mesi, qué pena, pobre tu hermana no? Es que es un palo detrás de otro. Yo también pienso que debería hacerse la amnio y así se quedará más tranquila, mucho ánimo!!!

      Comment


        #4
        ALGUNA DE VOSOTRAS EN ESTA SITUACION???GRACIAS DE CORAZON

        Primero de todo decirte que siento mucho todo lo que está pasando tu hermana, segundo que si bien el pliegue nucal se mira para saber si el bebé está bien o no , se simplemente una medida más, hay bebés que tienen el pliegue nucal bien y desgraciadamente tienen síndrome de down y otros que les sale mal y el bebé está sanísimo. Te voy a contar mi propia historia para que así lo entiendas mejor, en la semana 12 me hice la eco y el pliegue dió 1.9, para que sea patológico ha de dar más de 3, a mi ya no me gustó esta medida a pesar de que los médicos la daban por buena, ya que en el embarazo de mi hija me dió 1.1. Lo cierto es que el triple screening me dió un riesgo de 1/50, altísimo y la gine me dijo que me haría la amnio pq el resultado había sido pésimo, nos hicimos la amnio y se confirmó lo que temíamos, el bebé tenía síndrome de down. Con esto quiero decirte que a mi el pliegue nucal me salió bien pero el bebé no estaba sano, sin embargo conozco muchos casos que el pliegue nucal salió mal y el bebé estaba perfectamente, mucha suerte y ánimo.

        Comment


          #5
          ALGUNA DE VOSOTRAS EN ESTA SITUACION???GRACIAS DE CORAZON

          hola
          siento mucho lo de los abortos de tu hermana, y el resultado de la ultima eco, aunque no es seguro al 100x100 pero eso ya se lo habrán dicho a tu hermana

          Lo único que puede descartar con toda seguridad o confirmar el síndrome de down es la amniocentesis, y no sólo ese síndrome sino muchos otros

          Os deseo mucha suerte y que todo slga bien
          un abrazo a las dos

          Comment


            #6
            ALGUNA DE VOSOTRAS EN ESTA SITUACION???GRACIAS DE CORAZON

            graciasss, mil gracias de todo corazon a todassss¡¡¡¡¡¡¡vuestro apoyo incondicional siempre es bienvenido¡¡ besos y animos para todas ke por una causa u otra estamos todas en la misma"barca", besos mil ¡¡¡¡

            Comment


              #7
              ALGUNA DE VOSOTRAS EN ESTA SITUACION???GRACIAS DE CORAZON

              lo del pleige es bastante relativo, varias d emis amigas le salio mal y se hicieron amniocentesis y tienen niños sanos.

              SUerte

              Comment


                #8
                ALGUNA DE VOSOTRAS EN ESTA SITUACION???GRACIAS DE CORAZON

                Mi recomendación después de todo lo que le ha pasado: un cariotipo de la pareja para averiguar si los cromosomas de los dos están bien. A mí me lo hicieron porque tuve un aborto. Si sigue así le recomendarán una ovoodnación si el fallo es de ella o una donación de semen si es tu pareja.

                Comment


                  #9
                  ALGUNA DE VOSOTRAS EN ESTA SITUACION???GRACIAS DE CORAZON

                  gracias xicas, mi hermana ha ido al hospital y le han mandado la prueba de la amniocentesis..pero nos esperamos lo peor porke le ha dado un resultado elevadísimo 5.9, asi ke tiene ke esperar hasta la semana casi 16 ke se lo harán..ya veremos, gracias a todas¡¡¡

                  Comment


                    #10
                    ALGUNA DE VOSOTRAS EN ESTA SITUACION???GRACIAS DE CORAZON

                    Os deseo mucha suerte, ójala que los resultados de la amniocentesis os traigan buenas noticias!!!

                    Comment

                    Working...
                    X