DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mis niñas pues no pude esperar al lunes se me hacia mucho tiempo 15 dias postransfer !!!

Encontré un laboratorio que me hacia la prueba el sabado y como urgente me entregaba el resultado ese mismo dia, pues me la hice....y a 13 dias postransfer...

HA SIDO POSITIVO....BETA DE 281

Estoy que aún no me lo creo, después de 13 betaesperas hoy en la # 14 hemos dado el primer paso para lograr nuestro sueño !!! sabemos que esto solo es el inicio del camino y hay muchos obstaculos que debemos ir superando, pero hoy estamos felices.

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO!!! LAS QUIERO MUCHO !!!

Comment

Mary cielo!!! FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE ESTOY LLORANDO NENAAAAAAA!!

QUE ALEGRIA POR DIOS!!

SI ES QUE A MI ME DABA EN EL CORAZON...Y UNA BETA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OLEEEEEEEEEEEEEE

DISFRUTA MI NIÑA PORQUE OS LO MERECEIS!!!

POR DIOS!!! OLEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEE

Comment

JOY muchas gracias, sabes parece mentira es algo que por tantos años habia deseado y ahora que lo tengo todavia no me lo creo !!!

Hoy hablé con mi Dr. y me dijo que por mi historial debemos irnos con cautela, que esto es un buen inicio pero hay mucho que superar, así que espero todo siga bien y mi 1a. eco es para el prox. lunes 9 de agosto.

Besoss

Comment

ENHORABUENA MARY40!!!!!!

MUCHOS BESITOS A TODAS!!!

Comment

MARY ME PARECE ESTUPENDO QUE TU MEDICO QUIERA CONTROLARTE A CONCIENCIA! ASI DEBE SER! EL LUNES VERAS EL SAQUITO O LOS SAQUITOS DE TU/S PEQUE/S JEJE!! NO TE ANGUSTIES SI TODAVIA NO VEIS EL CORAZON PORQUE IGUAL ES PRONTO...HASTA LA SEMANA 7 O ASI NO SE VE...PERO VEREIS LA LENTEJITA!!

TE COMPRENDO CUANDO DICES QUE NO TE LO CREES, SOY YO QUE LO TENGO TODO EL DIA PATALEANDO Y TAMPOCCO ME LO CREO...JAJAJA HASTA QUE NO LE VEA LA CARITA...

PERO ES EL PREMIO A LA CONSTANCIA, Y AL DESEO INFINITO!! DESPUES DE TANTO SUFRIR Y TANTOS TTOS MERECIAS UN POSITIVO BUENISIMO!!

TE DESEO LO MENJORR Y QUE EL LUNES TODO VAYA BIEN. CUENTANOS QUE TE DICEN Y SI TENDREMOS 1 O 2 CIBERSOBRINOS!! JAJAJA!!

BESOTES PRECIOSA!

Comment

Hola chicas, perdón por la intromisión, pero es que he visto que mary40 escribía por aquí, y además con unas noticias excelentes y no he podido resistir pasar a darle la enhorabuena, .. mary40, te acuerdas de mi????, cuánto tiempo sin saber de ti, y ahora te encuentro y embarazada!!!!!!!!!!! qué bonito suena guapa!!! FELICIDADES!!!!!... espero que todo marche fenomenal hasta el final, estoy de acuerdo con tu médico, hay que ser cautelosos, pero no temerosos, vale???, dentro de lo que puedas (es que nos resulta de difícil) disfruta de tu barriguita... y un besito muuuuy grande, espero "verte" amenudo y que me cuentes de tu embarazo, tus ecos, ... Besitos...

Chicas, felicidades a las que teneis ya vuestra barriguita, disfrutadla... y las que estais en ello, ánimo y muuuucha suerte, que pronto os llegue la recompensa a tanta lucha...

Besos

Comment

Loyes por supuesto que me acuerdo de ti !!! que alegria tener noticias tuyas y gracias por la felicitación.

Claro que seguiremos en contacto y les mantendré informadas de como vamos.

Un fuerte abrazo y besitos para Jimena.

Comment

MARY40 CARIÑO ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JO ESQ TENGO LOS PELOS DE PUNTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NENA ESTOY SUPER EMOCIONADA JOPE SI ESQ AQUI TENEMOS OTRO EJEMPLO A LA CONSTANCIA Y AL POSITIVISMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE+ES ALGO DE LO Q CADA DIA ESTOY MAS SEGURA............Y HE AQUI LAS PRUEBAS......CHICAS NAVARRO Y EDURNE SERAN LAS SIGUIENTES ESTOY SUPER SEGURA¡¡¡¡¡¡¡

ESTA CLARO QUE AQUI NOS HEMOS JUNTADO LAS MAS CABEZOTAS JAJAJJAJAJAJA Y MIRA HAY RESULTADOS JAJAJJAJAJA

ESTOY DESEOSA DE Q LLEGE YA EL LUNES Y SABES SI SON 2 QUE YO CREO QUE SI MARY¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU AHORA A DEJRATE MIMAR Y HA DORMIR COMER Y ENGORDARRRRRRR MUXISISIMO¡¡¡¡¡¡

BUENO PUES YO DECIROS QUE HOY YA HAN QUITADO A NURI SU CASQUITO Y Q TODO ESTA OK Y TB DECIROS QUE YA TIENE 6 ORZUELOS¡¡¡¡¡¡

YO LA VEIA 2 Y HOY HEXANDOLA LA CREMA LA HE LEVANTADO EL PRPADO Y TIENE POR DENTRO 4¡¡¡¡¡¡ GRANOS BLANCOS......................EL JUEVES TENGO DENUEVO CITA PERO YA HE LLAMADO Y TENGO CITA PARA ESTE MIERCOLES DE PAGA EN VEZ DE LA SS..............VOY A VER SI PAGANDO ME HACEN MAS CASO.............ESTO ES PATETICO...........Y MI NENA NO SE TOCA EL OJITO NI LA PICA NI NADA..................YO PIENSO Q ALO MEJOR SON HONGOS O SLGO RARO XQ UN ORZUELO DUELE MUXO Y ELLA CON 6 DEBERIA ESTAR ,,,,,,,,,,,,,,,,RABIOSISIMA Y NADA..............

ASIQ ESTOY PLOF PLOF ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS........

JOY CARIÑO VERAS COMO MOLA CUANDO SE TE DEFORME LA TRIPA ...CUANDO YO ESTABA DE 8 MESES ERA UNA PASADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OS DEJO Q NURI ME RECLAMA

BESOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

mary!!!! cariño!!!! muchas felicidades!!! disfrutalo a tope...! y sobre todo muchísimas gracias eres todo un ejemplo para todas las demás... me has dado nuevas energias para porder volver a intentarlo!!!

conso... vaya que con tu peque!!! solo queria comentarte una cosita que a lo mejor no es..., pero yo te explico... tuve un compañero de trabajo que no paraban de salirle orzuelos como a tu nena.. y al final le dijeron que eran pequeños quiste de grasa, que se los iban quitando a medida que se hacian más grandes y le molestaban.. eran inocuos lo que pasa que al tener tantos e ir creciendo pues al final era molesto pero no le dolían... que no vaya a ser eso¿? yo tuve hace muchos años un pequeño granito blanco también en el parpado como describes el de tu peque...

petonets

Comment

mary40, k alegria al saber de tu positivo, muchisimas felicidades, me alegro un monton, la verdad es k este es el post de las cabezotas,jeje..poco a poco lo vamos consiguiendo, muchas felicidades y disfruta de tu momento......un beso

Comment

Chicas mil gracias y tienen razón el que la sigue la consigue !!! por supuesto que las proximas son Edurne y Navarro, aquí seguiremos echandoles porras !!!

Conso estoy que muero porque sean 2, porque ya con mi edad (42) si todo sale bien con este em barazo dudo que tenga ganas mas adelante de ir por otro bb, además de que quisiera dedicarle todo mi tiempo a mi futuro peque. Todas las chicas que conozco acá en Ivi Mexico y han tenido betas similares solo viene uno, asi que me quedaré con las ganas.

Espero se mejore pronto Nuria, pobrecilla lo bueno es que parece ser que no le molestan.

Besos

Comment

conso, pobreta lo que tiene que estar pasando Nuria, a ver si se recupera pronto

Mary enhorabuena, a ver si todo va muy bien

Joy ya casi lo tienes ahi,

muchos besos a todas

Comment

Entro rápido... muchos besos a todas... muchos animos para los próximos tratamientos y ENHORABUANA MARY40!!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

hola chicas,hace muchisimo tiempo que no entro,os acordais de mi? AMERADA,CONSO, me recordais?me alegro de que todo vaya bien,MUCHA SUERTE A TODAS

Comment

¡¡¡hola a todas!!!, madre mia, cuanto tiempo sin entrar, ¡¡¡perdonadme!!!, pero no me he olvidado de vosotras, de verdad.

mary40, ¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, me alegro mucho, mucho, espero que esteis genial, cuentanos novedades.

conso, ¿que tal los orzuelos de nuria?, ¿ya se la quitaron?, siento mucho lo de tu padre, me acabo de enterar, te he mandado un mail, pero por si lees esto antes, muchos, muchos besos.

mis nenes muy bien, ya van a hacer 9 meses y estan para comérselos, aunque dan mucho trabajo, uff, asi que no tengo mucho tiempo libre, entre ellos y el trabajo remunerado.....

bueno guapas, que os mando a todas muchos, muchos besos, joy, cuida a hugo, que en nada está aqui..., amerada, ¿como esta dania?, 45bis, ¿que tal los peques?, edurne, navarro, ya vereis que todo llega, aunque es muy duro, pero luego se os va a olvidar todo lo malo, para todas, que sé que me dejo a muchas, muchos, muchos besos, os quiero mis niñas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaak.

Comment

Working...
                                X