DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Joy te pongo una velita!!!!!!!!! ya veras como te va ir muy bien...! ya se que a estas horas ya estaras de camino y no podras leer esto, pero te envio mucho pensamiento positivo...!!! lo vas a conseguir....... guapa!

y por ir sola, tranquila ..., yo voy siempre sola incluso para la punción fuí sola....! eres una super woman, así que todo va ir de maravilla...

ahora a cuidarte mucho!!!!!!!! ya nos contaras...

ptonets

Comment

buenos dias chicas, nosotros estamos en tratamiento para nuestra primera ia con donante, hoy me pongo la 4 banderilla y el jueves tengo eco de control de folis, os ire leyendo poco a poco y espero que en breve nos apuntemos en el betaesperantes de febrero.

un besito. a todos y mucha suerte.

Comment

Hola Toonlyy!!! mucha suerte para ti también, yo tengo la transfer para el dia 12 más o menos, así que ya seremos unas cuantas que en febrero estaremos de beta...!!!!!!!!!

cuidate mucho!!

Comment

menudo mesecito...y todas juntitas... veo que en 9 meses soy tia¡¡¡¡¡¡¡

Joy muchisima suerte cariño....

muchos besitos a todasssssssssssssssssssssssssssssssss

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Comment

edurne, el dia 12 como quien dice esta a la vuelta de la esquina. la verdad es que nos tenemos que armar de paciencia, ahora para la trans y luego para la beta nos toca esperar, aunque si conseguimos nuestro objetivo habra merecido la pena.

Comment

claroo que lo conseguireis... hay que ser +++++++++++++++++++++++++++++.

hola toonlyy cariño... que tal??? encantada de conocerte... espero que tengas mucha suerte...

muchos besitos a todasssssssssssssssss

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

JOY MUCHISIMA SUERTE Y MILES DE VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUIDATE Y CUIDA MUCHO A LOS PEQUES... BESOS

Comment

Toonllyy bienvenida al club de la positividad y buenas vibraciones!! Te deseo mucha suerte y que se te haga cortito este camino que acabas de empezar!!

Pues chicas...os cuento. Me han puesto los 3!!! ufff estoy acongojada!!jejeje, 2 calida B y 1 calidad C, los dos primeros compactandose, que me han dicho que es muy bueno... al final me ha acompañado mi amiga! jeje...aunque a la anterior fui sola a esta me apetecia ir acompañada...ademas mi dra se ha escapado de las visitas y me ha hecho la transfer!! y hasta se ha quedado un rato charlando y luego ha venido el embriologo y casca que te casca...solo nos faltaba el cafelito!!! jajaja

Al final los embris son de 3 dias, asi que la beta sera el sabado 13 y me he llevado una sorpresa porque la beta me la regala mi dra!! jeje, cuando la secre me ha dado la peticion me dice...te la he puesto forfair, regalo de tu dra...asi callandito callandito!! Asi que con tanto mimo y tanta ayuda me veo en la obligacion de preñarme!!! jajaja!!!

Edurne cielo...como vas? el 12 esta aqui mismo y veras que nos contaremos cositas y sintomas durante 9 meses!! jejeje.

Amerada guapa!! Me alegro que esteis bien!!.

A todas las que me habeis puesto velitas, muchisimas gracias!! Mary las tuyas son especiales que vienen del otro lado del charco!! Como estas preciosa!!

Besotes a todas mis niñas!!!

Comment

Hola Joy muchas gracias, que bien te ha ido, seguro que al menos dos (porque con tres vas a tener mucho mucho trabajo) se quedan contigo y si son 3 o 1 tambien bienvenidos sean, creo que era tu dia de suerte y encima te regalan la beta eso es para que vayas con muy buen pie.

chicas os mando estrellitas para todas a ver si el find me pongo al dia y os cuento algo mas.

un beso a todas.

Comment

Joy guapa!!!!!!!!!!! que bien 3!, eso te da más probabilidades....! muy bien!!!

y no te fies que se de chicas que con uno de calidad C se han quedado igual!!! jejeje te imaginas familia numerosa de una sola tacada!!!!!! entonces a pedir todas las ayudas posibles...

por cierto que me han comentado que si tienes un parto múltiple vale la pena que se escriba a todas las casas de bebes, (pañales, leche, etc...) explicando que acabas de tener mellizos, trillizos..., y haber si te pueden dar muestras y cosas por el estilo, y funciona, acaban enviandote incluso en el caso de una chica los pañales de todo 1 año!!!!!!!!!!!

así que a darles la tabarra sin falta!!! total lo unico que se gasta son los sellos...!

Joy el 13 la beta!! ya mismo.. solo 11 dias, almenos no se te hará tan largo como en otras ocasiones, no¿? supongo que has de seguir con toda la medicación..., meriestra y progesterona...

mucha suerte...

ahhhhhhhhh, se me olvidaba ayer navegando por internet, encontre algunas web de medicina en ingles que comentaban que en caso de que en el embarazo hubieran perdidas o incluso si amenazaba con ser prematura, ponian la progesterona via intramuscular para que se aguantara más el endometrio...si lo encuentro os lo envio...

m.petonets

Comment

he encontrado esto con referencia a la progesterona via intramuscular..., alguna os la han dado¿?

La vía parenteral (im) está indicada:

Comment

Hola a todas, buenos dias!!

Edurne, yo tengo una amiga een lanzarote a la que ademas de los 600 via oral/vaginal le ponian tambien las inyecciones creo que 2 veces a la semana. Lo que no se es si lo hacian porque era un embarazo gemelar o por protocolo de la clinica. El caso es que, tiene una parejita preciosa!! Ahh tambien creo recordar que la im no la podia comprar en la farmacia sino que se la suministraba la misma clinica.

Besotes.

Comment

Joy con esos 3 peques minimo queremos que se queden dos !!! bueno lo principal es que sea positivo y todo esté bien... muchos besos y lo dicho muchisima suerte !!!

Edurne, Navarro que espero ver pronto sus positivos.... porque después sigo yo

Besos a todas !!!

Comment

ESO NO LO DUDES MARY!!! TE GUARDAMOS EL TURNO!!!!!!

BESOTES PRECIOSAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Comment

Hola Mary!!!! vamos a coger turno que esta vez tiene que ser si o si...!!!

Que tal estais¿? Joy te has tomado algún dia para hacer reposo, o solo el dia de la transfer...¿?

Yo si en un principio la tengo el viernes de la semana que viene, me cogeré el finde de relax total.., por eso quiero aprovechar este finde para irme de calçotada!!!

os queria preguntar por si os ha pasado lo mismo..., tomado meriestra os habeis hichado mucho¿? es que llevo un poco más de 1 semana tomandolo y tengo una barriga exagerada! y eso que me había adegalzado!!!

puedo tomar algo que no se contraproducente con el tratamiento para evitar estar tan hinchada¿?

ptonets

Comment

Working...
                                X