DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias guapa!! Igualmente para ti!! Que el 12 esta ahi mismo tambien...incluso compartiremos unos dias de betaespera junticas!! jeje!

El gestagyn plus y el yoduk con complementos vitaminicos para las embarazadas, nos aportan todo lo que necesitamos para no tener carencias y los peques salgan bien... voy a buscar el prospecto y te digo que llevan...

Jope...del gestagyn no tengo el prospecto porque solo me quedan 3 capsulas y lo tire...pero en el blister pone...ac. grasos poliinsaturados omega3, vitaminas y minerales...de todos, ac. folico vit del grupo b, yodo...eso que recuerde...y el yoduk lleva...ac. folico, vit B12 y yodo, el gestagyn es mas completo pero que si llevas una dieta normal con el yoduk es suficiente...de hecho es el que me aconseja siempre la dra de infertilidad...solo que yo un par de meses antes ya me voy tomando el gestagyn por si acaso me falta algo...comentaselo a tu dra el dia 8. Yo el adiro lo comienzo el sabado junto con la progesterona...

Ya sabes donde encontrarme!! jeje

Petonets!

Comment

holaaaaaaaaaa.....

y acordaros de beber mucho akuarius..o el de mercadona que esta más bueno y es más barato...jajajaj

que bien ya en nada betaesperantes...

muchos besitosssssssssssssssssssssss

muaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

muchas gracias Joy por la información..., miraré de comprarlas en la farmacia.. cuantas te tomas¿? 1 al dia es suficiente¿? ya me comentarás..

lo del acuarius no es cuando te hacen la fiv y te sacan los folis¿?

ptonets!

Comment

Que yo sepa si...el aquarius es para prevenir la hiperestimulacion...pero vamos que si te gusta mal no te va a hacer... hay gentte que dice que para el embrion tambien va bien porque tiene muchas sales minerales pero vamos...que yo no me lo tome...

De vitaminas tanto una como la otra es solo una al dia...yo acabare el gestagyn que me queda y ya tengo el yoduk para continuar con el...

Empieza a tomartelo cuanto antes mejor.

Petons.

Comment

muchas gracias Joy, sin falta me lo compraré..., he mirado por internet que composicion tienen y resulta que en casa tengo unas vitaminas que tienen los mismos componentes así que me tomaré las 3 pastillas que me quedan y mañana sin falta me las compraré...

espero que de esta manera tengamos el organismo más preparado...! y se nos queden con nosotras 9 meses!!!!

que tengas un buen finde!!!

ptonets

Comment

Pues entonces estupendo!!! Empieza ya!! jeje!!!

Pues claro que de esta la conseguimos!!Vamos a prepararles una camita tan comoda que no va o van a querer irse!!!

Buen finde tambien para ti!!

Comment

hola guapas!!! como estoy muy perdida en los trámites que se han de realizar cuando nace un hijo, me he puesto a navegar por la web haber que encuentro..., pero creo que quien mejor puede ayudarnos son las compañeras de viaje que ya han pasado por ello, por lo que si quereis incluir alguna cosilla que me he dejado, adelante!!!!

petonets....

[TABLE]

[TR]
                [TD]

[b]Sol·licitar la prestació 2010

Comment

Edu, esta muy bien aunque la ultima parte se ve cortada y nos quedamos a medias...

Te has olvidado la ayuda del INSS de 1000 euros por familia numerosa o monoparental!! La pides cuando vas a pedir la baja materneal, lo que no se es si va sujeta a los ingresos anuales...a mi no me dio tiempo a pedirla, asi que solo se que existe. Tambien me hablaron de una ayuda especial por nacimiento de bebe de bajo peso menor de 1500 gr.

Ta luego!

Comment

hola chicas....joy desearte toda la suerte del mundo, seguro k unos de los dos bichines se keda contigo..muchos besos

Comment

edurne desearte mucha suerte a ti tambien , vas a se la siguiente en celebrar el positivo, lugo te sigo yo, jaja..........un beso

Comment

Hola Navarro guapaaaa!!

Jejeje!! pues hasta mañana no se cuantos me pondran...todo depende de como vaya la descongelacion...a mediodia me llamaran para decirme la hora de la transfer y como estan mis esquimalitos!!

Yo los voy a mantener calentitos para que uno de ellos se quede conmigo!!

Tenemos que inaugurar el año nena!! Bueno...tomucas nos ganara pero...jejeje, este año lo acabaremos todas de mamis!!! SEGUROOOOOO!!!

Besotes!

Comment

hola guapas!!!!!!!!!

tienes razón Joy, existe la ayuda de 1000€ por familia monoparental o numerosa a traves de INSS, pero por lo que he podido ver va sujeta a los ingresos que son muy bajos...! quien tenga una nomina decente ya los sobreapasa de largo...!

mucha suerte Joy con los conges dinos a que hora tienes la transfer para ponerte una velita!!!!!!!!!

por cierto os quería preguntar si vais con ciclo sustituido, os ha bajado en alguna ocasión un flujo bastantes espeso¿?

ptonets

Comment

Eso me parecia a mi Edurne... que para nosotras nada de nada...

Mira, sobre lo del flujo yo me paso 3 o 4 dias, con una cantidad de flujo increible, espeso y viscoso, transparente... con Amanda me paso y ahora tambien...cuando empiezo con la progesterona me baja un poco en cantidad pero continua...

Todavia no me han llamaddo, supongo que lo haran a mediodia, ahora estaran descongelando mis esquimalitos, a ver como se portan!! Os pongo algo en cuanto lo sepa.

Besotes!

Comment

Bueno pues ya esta...uffff que acojone tengo...parezco novata!!!

Han descongelado 3, segun me has dicho " con muy buena pinta" a ver si mañana siguen estando los 3... tengo que estar alli a las 10.15 y me la haran a las 10.30...

Solo una contrariedad y es que la amiga que iba a venir conmigo no puede venir...a ver si engaño a alguien y si no...pues nada...me voy solita...con Amanda ya me paso...espero que eso no sea de mal agüero!!!

Besotes!!!

Comment

muxoz besos a todas

joy corazon te deseo toda la suerte del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta vez tiene q ser la buena ya lo veras++++++++

Comment

Working...
                                X