DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

muchas gracias Mary, me lo voy a imprimir para comentarselo cuando tenga la próxima visita, ya os contaré lo que me dice!!!

mucha suerte Mary!!

Comment

edune siento mucho lo de tu negativo pero ya sabemos k no hay k darnos por vencido, seguro k lo logramos, un beso

Comment

claro que lo lograreis...estoy convencida...todas seremos mamis...cuente lo que cueste... y como dice Navarro nno os deis por vencido...

Navarro tu como vas...????

besitos a todassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Vuestra sobri Dania esta fenomenal...no para quieta..ya os enviare más fotos... esta guapisima...

y yo en el trabajo...que remedio..ahora es cuando más me gustaria quedarme en casa y no trabajar ,,esperare a que me toque la loteria..jajjaja..

como estais???? contarme... esto esta muy paradito...

bueno muchos besitos a todasssssssssssss

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Buenasssssssssssss

ufff pues si que si amerada...pparadito paradiito que esta esto...

Pues novedades...jejeje!! Ayer me bajo la santisima asi que el miercoles empiezo meriestra!! Estoy totalmente acongojada!! Pero vamos...que hay que tirar para adelante...a ver si para san Valentin me hacen un regalito!! jejeje!!!

Me alegro mucho que Dania este tan bien...como pasa el tiempo...debe estar para comersela!!! jajaja!! Pero hija, no hay mas remedio que dar el callo...que hay que comprar muchos pañales!! y seguro que con la abuela esta de lujo!

Besotes a todas mis niñas!!

Comment

jjajaja... si esta mejor con la abuela q conmigo... mi mami es mas tranquila y come con ella mejor...

como me alegro Joy... en nada embarazadisima... siempre dicen que cuando ya has estado embarazada el cuerpo reconoce al embrion y es más fácil volver a quedarse.. asi que espero tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++

muchos besitos cariño...

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ante todo edurne ++++++cariño muxo animo y veras como a la proxima es la buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

joy q guay +++++++ya veras .amerada tiene razon ahora seguro q es mas facil y ya sabes .........cuidate al tope y deja el trabajo a un segundo plano cariño.cuidate y ve a por todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicas menudo cumple ..tube q dejar a mi familia en mi casa cenando solos y irme a urgencias con nuria.tenia fiebre de 38 casi me da algo............y nada constipadito al canto............lo he pasado muy mal.controlando la temperatura cada 4h y sacandola los dixosos moquitos.ademas tiene un lagrimal del ojito obstruido y la tengo q estar dando masajes en el lagrimal y chorretones de suero por el agujero de esa nariz..........pobreta.pero me han dixo q le pasa a muxos bebes y q se corrige solo y me han mandado un colirio

jope chicas .nuri me reclama..........espero entrar mas tranquila

un besazo a todas

Comment

Conso cielo!! Que alegria saber de ti!!! Pues vaya!! Me alegro que todo haya sido solo un catarro...pero es logico que nos asustemos cuando son tan chiquitines... y menos mal que ellos de grandes ya no se acordaran de las perrerias, sobretodo del suero y sacarles los mocos que los pobres lo pasan fatal!!! Cuidate y abrigaos que con el frio que debe hacer en madrid lo raro seria no acatarrarse!! Yo ya hos informare segun vaya evolucionando la cosa...ojala y tengais razon y me sea mas facil, aunque siendo embriones de otros donantes igual es como empezar de nuevo... bueno, el tiempo dira... Besotes gordotes gordotes!!

Comment

noooo..es tu cuerpo quien ya reconoce el embrion y lo querra y se quedará contigo... y lo cogera fuerte fuerte...jajajja...

te envio muchos besitossssssss

Conso tu sobri Dania también tubo fiebre con la vacuna de los 6 meses pero el apiretal se la bajo rapidamente(mano de santo)... y también tubo moquitos una semana..lo único es que yo desde que nació le saco los moquitos antes del bañito y ya esta acostumbrada la pobre..aún así estaba harta la peque... espero q se mejore pronto ya nos cuentas...

besitos a todassssssss

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

holaaaaaaaaaaaa...

es que con el trabajo,,, la nena y demás ...no me da tiempo ni de depilarle..por cierto me lo voy hacer a laser y así me olvido...ya os contaré...

bueno por lo visto todas estais ocupadisimas... estabamos muy abajo...

contar cómo estais??????

muchos besitosssssssssssssssssssssssssssssssss

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

hola a todas........conso me alegra saber de ti y k la pekeña nuria este bien....joy, tu por donde vas del tratamiento????...........amerada k tal la vuelta al trabajo???..........celia, seguro k estara muy liada con los dos pekes, alguien sabe algo de ella??...........a todas, un beso muy grande, contarme como vais???..........yo empiezo tratamiento el 15 de febrero, en nada estoy en el ajo, asi k ya os ire contando, muchos besosssssssssss

Comment

Navarro guapaaaaaaaaa!! Que alegria!! Asi que ya mismo al toro? Oleeeee, así me gusta!!! jejeje. A ver si esta vez compartimos dudas de tripa y no de tto que ya tocaaaaa!!!

Las mamis andan secuestradas por sus peques!!! pronto empiezan...jajaja

Yo estoy en mi segundo dia de meriestra cada 12, el jueves paso a cada 8 y tengo visita a ver como esta el endo...pienso que la transfer sera el lunes 1 pero hasta la visita no lo se seguro, yo os contare!!

Besotes a todassssss!!

Comment

Joy que sorpresa estás a un pasito de tu transfer... te deseo de verdad muchisima suerte y que todo marche muy bien.

Navarro también te pones en marcha, ojalá y las que faltamos podamos colgar nuestros positivos muy pronto.

Como dice Joy las mamis están secuestradas por sus peques, muchos besos y abrazos para todas.

Por ahora no tengo mucho que contar, quizá en marzo haga mi 3a. Ovo, ufff que dificil ha sido y yo que pensaba que a la primera lo lograba y llevo 2 ovos con 4 transfer.

Bueno pues todas las pruebas han sido Ok y solo queda por pensar que ha sido mala suerte o que las donaciones no han sido muy buenas.

Besos

Comment

Se me olvidaba preguntarte Joy, como es tu preparación para la transfer? tomas antibb antes o te pinchan algún medicamento o vas directo con la meriestra para preparar el endo??

Besoss

Comment

Mary guapa!!! que alegria que de nuevo vayas a por ello!! Oleeee!!!

Pues a mi solo me preparan con meriestra, ni parches, ni inyecciones ni antibabys...la otra vez al 9 dia estaba a 11 y el jueves veremos si el tiempo no me hace una mala jugada y aun habiendo pasado un año mi endo responde bien...

El tto es: Empiezas meriestra de 2mgr el 4º dia de la regla... 4 dias con 1c/24, 4 dias 1 c/12 y 4 dias 1 c/8 y al dia siguiente la transfer, asi que si las cuentas salen, me toca el lunes 1 de febrero... uffff

Ya veras que este si va a ser nuestro año, lo vamos a conseguir, me gusta el 2010 y va a ser tambien para recordar!!

Besotes a todas!!

ahhh Mary...te coji prestada tu frase porque me encanta!! Ese tiene que se nuestro lema!! Tambien va por ti Navarro y por todas las que tenemos que cojer el barco todavia!! jejeje, aunque no se que decir...visto lo visto...Australia es muy ajetreado...jeje!! pero, para alla vamos chicassssssss

Comment

Working...
                                X