Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
45 bis..........acuerdate de mi q yo tb manxe y tb me dolieron muxo los ovarios............ami me aumentaron las dosis de progesterona a 1 por la mañana y 2 por la noxe y yo x mi cuenta hice rposo absoluto hasta la beta.............osea q sofa cama y de pie solo para hacer pipi y comer........yo te lo recomiendo...........ademas yo notaba q sentada no manxaba solo ea al hacer pipi y como hilitos raros.............asiq pasate el finde de relax y sin moverte de la cama o del sofa x fi haz me caso
chicas un besazo
-
CONSO si quiero ser positiva porq se q hay muchas chicas como tu q han manchado y +++++++++++++++++yo empeze el martes con hilos marrones y poco el miercoles tambien hilos y el jueves menos y pense q ya se me habia cortado...pero hoy han vuelto los hilos marrones muy oscuros...y al final del dia rosa...no es mucho pero por poco q sea asusta...el caso q una persona en el trabajo recien contratada se da de baja y ponte corriendo a buscar a alguien hacer entrvistas y a liarte la cabeza por culpa de esa persona esto paso el miercoles y desde entonces yo no paro quieta...en la beta anterior tambien esa persona vino a quejarse de otra trabajadora y yo disgustazo q me pege al dia siguiente empeze a manchar...no se si es casualidad pero ya me han disgustado dos veces la misma persona...en cuanto se la acabe el contrato no la quiero ni ver...
Comment
-
¡¡¡hola!!!
conso, ¿como sigues?, igual nuria ya esta en su cunita, madre mia, es muy grande, pero no te preocupes que no tiene por que ser un mal parto porque sea grande, mis sobris pesaron 3.700g y todo muy bien, asi que nada, tu tranquila, lo que pasa es que no le vas a poder poner ropa de primera puesta, ja,ja,ja, cuentanos en cuanto puedas, ¿vale?, que estamos muy pendientes de vosotras.
45bis, yo creo que es sangrado de implatacion, en serio, mientras no manches rojo, rojo y mucho yo creo que todo va bien, haz reposo y cuídate mucho, como dice navarro es pronto para la regla. ¿cuando tienes la beta?, ¿el martes?. y por lo del trabajo, no te agobies, que lo mas importante eres tu, asi que cuidate mucho, ¿vale?
mary40, ya no te queda nada, en nada eres betaesperante, cuentanos que tal la semana que viene, ¿vale?.
joy, te mando muchos besos y mucho cariño, ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.
¿las demas que tal seguis?, os mando muchos besos para todas, y que paseis muy buen finde.
Comment
-
hola 45bis, nose k decirte, si es mucho rojo la verdad k no pinta bien pero bueno cosa peores se han visto, ya sabes k de lo malo siempre hay k sacar lo bueno y en tu caso es k tienes muchos congelados esperandote asi k no tires la toalla, mucho animo y un beso grande
Comment
-
45bis, lo siento mucho, de todos modos espera al resultado de la beta, ¿vale?, y cuéntanos en cuanto lo sepas, y como dice navarro, sé que es difícil pero piensa en positivo, tienes tus esquimalitos, y ya sabes que en esto influye tambien mucho la suerte, asi que seguro que la próxima vez sale todo muy bien.
un beso muy, muy fuerte.
Comment
-
45bis, lo siento, pero me alegro de que ya estes pensando en tus esquimalitos, ya veras que todo va bien, un besazo.
conso, ¿que tal vas?, ¿ya ha nacido nuria?, cuentanos que nos tienes en ascuas.
un beso muy fuerte para todas.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ante todo 45 bis lo siento muxo pero me ha encantado verte tan decidida a ir ya a por esos frigonenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡claro q si+++++++++++esa es mi 45bis.............esto no es una guerra perdida es solo una batallita,,,,,,,,,,,,eso eso y ponte 3 y q sea lo q dios quiera............mira yo de 3 me quede de 1 asiq hay q ir a por todas reina+++++++++++y encima con ciclo natural osea q te los pondran ya no????? cuenta cuenta
chicas q tal estais???????
mañana ya hago 39 semanitas y ya voy a monitores++ojala me hagan el famoso tacto xq mis amigas me dicen q a ellos en monitores les hicieron el tacto y unas parieron ese mismo dia y otras al dia siguiente o 2 dias...............ya salgo de cuentas el viernes q viene..dia 13.................uy uy uy viernes 13 jajajajajaja..................pero me gusta+++++++++aunq creo q mi nena saldra antes........me gustaria muxo el dia 7 xq es el numero preferido de mi maridin..........el cumple los años un 7 y nos casamos un dia 7 y el en el futbol usa la camista 7 .............y asi jajajajajjaa..............pero vamos q venga cuando quiera.........el caso es q no me duela jajajajajajaja...................rml .acepto consejos para facilitar el parto jsjsjsjsjjajajajajajajaja.........algun truquillo para q duela menos jajaja............pues va aser q no verdad???????????
chicas mañana entro y os cuento q tal los monitores++++++++
un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrrme para todasssssssssssssssssssss
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q bien saber q siempre estais aqui conmigo....me siento afortunada de haber conocido a gente como vosotras+os lo digo de corazon+++++++++
jo chicas q desilusion..............estos de la ss son la lexe.............han empezado con retraso y cuando nos han llamado la enfermera estaba de muy mal humor y con muxas prisas.............me dice ale toma ponte los cinturones..........y coge y se va y yo como .¿y esto como se pone? total q vuelve y me dice ............pero q haces q aun no esta colocada y con ellos puestos..........jope la digo .pero siesq yo esto no se como va............total q me los a puesto ella .se ponen uno por debajo del hombligo y otro por encima y te sientan en un sillon y escuxas el bombom .............vamos.............yo escuxaba el de las demas chicas xq el mio estaba roto y no sonaba n¡bien pero me han dixo y de muy malas maneras q me cayase q ellas ( las enfermeras) saben q esta todo bien xq sale en el papel q yo no estaba alli para escuxar si no para guiarme del papel ese q sale.............y yo como una tonta callada y flipando................total q a los 30 minutos han venido me han dixo q me quite los cinturones y q para casa y q el jueves q viene dia 12 si no me he puesto de parto q vaya denuevo a monitores.............ya me hexaban y yo las he preguntadpo q si estaba todo ok y q si habian salido contracciones o algo y me han dixo q si no me dicen nada y me dicen q me vaya es xq todo esta bien.......asiq no me han hexo ni tacto ni eco ni na de na.........me he quedado igual q antes............algo mas contenta x saber q nuria esta muy bien .pero he salido como maltratada sicologicamente x las enfermeras jajajajajaja................jope con la ilusion q va una y se la joroban,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
pero bueno al menos se q todo esta bien................asiq el jueves q viene dia 12 a eco y el 13 salgo de cuentas...espero q no esten las mismas enfermeras...........
yo me encuentro genial no me duele nada y lo q si q noto es q ya me cabe la mano entre el pexo y la tripa osea q me ha bajado la tripa................ojala venga nuria ya .............cuando nazca si s hacerlo os prometo una fotito
un besazo a todas y ya os ire contando
mua mua mua
Comment
-
hola chicas!!! que alegria Conso vas a tener a tu peque muy prontito ya!!!!! achuchala un poquito de nuestra parte y dale muchos besitos!!!
bueno, yo hace unos días que fuí a otra clínica, y me han recetado decapetyl 3.75, que me lo pinche intramuscular y cuando me baje la regla este mes a los 21 días..., esperar a la siguiente regla, y empezar con los parches etc... vosotras sabeis para que es el decapetyl¿? porque hay que esperar 21 dias y luego otra regla¿? solo me dijo la gine que era para preparar el endometrio, supongo que es para limpiar antes de empezar de nuevo con la medicacion...
saludos a todas...
Comment
-
hola conso,
tranqui es que si no te dicen nada es pq en el papel no ha salido nada de contracciones, si no te habrian citado más seguido para verte en monitores, a mi me paso con el primer hijo, y estuve asi hasta las 42 semanas, asi que a veces se hace más largo de lo que una espera a la salidad de cuentas, en la seg social suelen esperar hasta la 42 o sea dos semanas mas desde que sales de cuentas.. si ven que tienes contracciones dolorosas o seguidas, o rompes agua, entonces te ingrsan, y te pondrán la oxitocina, y ahi preparate que es cuando empiezan las contracciones telita, pero bueno lo más importante de todo es que estés super relajada, aunque es algo dificil eso también te lo digo , ya que cuando vienen las fuertes, duele, y duele aunque digan que no.. yo te digo que si.. pero bueno hay gente que enseguida dilata y pare, pero si no es asi, relájate mucho, y haz las respiraciones....
verás como te va bien, y pronto tienes a esa pedazo niña, que madre mia te va a salir super criada.. un besote
sabes algo de joy? pobre, como está...mándale un abrazo y un beso de mi parte
Comment
Comment