DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

navarro guapa, es verdad que el tiempo pasa muy rápido, asi que ya veras que enseguida vuelves a la carga.

un besote fuerte para todas.

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

chicas la verdad esq no sabia si entrar no sabia si contar esto...............no se...........pero yo estoy hexa polvo..............no se si deberia ser ella la lo contase pero........chicas tengo una muy muy mala noticia ............la niña de joy fallecio ayer y ayerera el cumple de joy tb........nacio con 28 semanas creo y ya tenia 3 mesecitos pero x una infeccion fallecio......asiq rezaremos todas po r ella y desde aqui dar todo nuestro apoyo a joy................joy te queremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muxas gracias a todas por darme tanto animo y por preocuparos por mi+++++++noelia q guai q ya has vuelto ala carga++++++++++rml++++++++++como van esos trilli mellis jajajaja ...ya estaran enormes++++++++

pues nada yo ya mañana hago 38 semanas y hoy he tenido mis ultimos cursos de preparacion al parto y solo hemos ido 5 porq este finde han parido 6 q salian de cuentas cuando yo..........ainssssss q cerquita lo tengo............ya os contare............pues me hubiese gustado muxo dar aluz hoy porq hoy es san judas tadeo y ami me ha ayudado muxo...............pero creo q o me pongo de parto ya.o me da a mi q para hoy como q no jajajajajaj.....................

45 bis como va esa betaespera+++++++++++++dios quiera q sea la ultima

celia ya etas de baja?????? q tal la eco del otro dia????????

navarro el tiempo pasa en un tristras y en nada estas ya liada con las banderillas ya lo veras.............

ainssssssssss no me gusta personalizar porq siempre me djo a alguien en el tintero ´............perdonarme

mary 40 cuenta cuenta cuando comienzas ya con todo

a todas todas todas un besazooooooooo y gracias x acordaros de mi

Comment

Buenas noches...........joder, es k no se ni k decir, es una noticia muy mala y tan solo ponerme en lugar de ella se me parte el alma.......joy, no sabes lo k lo siento y me entristece esta noticia, espero k con el paso del tiempo y el apoyo de los tuyos puedas recuperarte.............muchos besos y animo

Comment

pero q horror si hace unos dias decias q estaba mejor...madre mia joy q decirte cariño q seas muy fuerte q a tu pequeña le huviera gustado q su mama no sufra...besitos

Comment

joy, lo siento muchísimo, no sé que mas decirte, me he quedado helada, solo que sabes que estamos aqui para lo que necesites, que te queremos, y que cuentes con nosotras para lo que sea, te mando un beso muy, muy fuerte y todo mi cariño.

Comment

madre mia

tengo la carne de gallina, que estremecedor, lo siento mucho joy, uff no puedo creerlo, como puede ocurrir esto.. te mando un beso muy fuerte y un abrazo con mucho cariño para que puedas salir de este golpe tan duro que te ha dado la vida... Cuidate mucho...

Comment

Conso, madre mia, has hablado con ella, ¿m como está???

tu ya estás en la recta final, ya en cualquier momento Nuria está AHi... mi trillis mellis están muy bien, no muy grandesya que parecen que tengan dos meses menos, pero están bien..

muchos besos

Comment

JOY TE QUEREMOS TODAS UN ABRAZO MUY MUY GRANDE PARA SUPERAR ESTO TAN DURO

Comment

mucho animo para joy.......................

Comment

Joy lo siento muchisimo...sé que no hay palabras en estos momentos y solo puedo decirte que cuentas con nosotros, te queremos y sé que un angelito estará en el cielo cuidando de tí y ayudandote a superarlo. Un fuerte abrazo.

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Q TAL VAIS??????

45 BIS COMO VA ESA BETAESPERA???????? CUENTA CUENTA

SED MUXAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI++Q TAL ESTAS?????????

MARY 40 YA TE QUEDA MUY POQUITO PARA TENER A TUS FRIGONENES CONTIGO

CELIA AHORA Q ESTAS DE BAJA ESTARAS MAS RELAJADITA

PUES NADA YO HOY YA 38 SEMANITAS Y AQUI SIGO ENTERITA.............HABER SI EL DIA 2 Q HAY LUNA LLENA MI NENA SE ANIMA Y DECIDE SALIR XQ ME DIJO LA MATRONA Q COMO NO SALGA YA Q ME HAGA ALA IDEA DE Q VA A SER GRANDOTA Y VA A PESAR UNOS 4 KG ASIQ HIJA NURIA SAL YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q 4 KG TIENE Q DOLOR AINSSSSSS MEJOR NO PENSARLO

JOY CARIÑO SI NOS LEES DINOS ALGO Q ESTAMOS TODAS CONTIGO

MUXOS BESOS A TODAS

Comment

CONSO q ganas tenemos q nazca NURIA, yo q te he seguido desde el principio me parece mentira...q ilusion mas grande

yo estoy desde el miercoles con manchado de hilos marrones en ningun momento ha sido sangre, pero acogona....quedan 4 dias para mi beta y no siento nada solo el manchado q a veces dudo si sera implantacion...

cariño no pienses en el parto, piensa lo bonito q va a ser tener a tu hija en brazos+++++

Comment

Conso ya falta menos, vamos a echarle porras a Nuria para que se apure a salir !!!

Y si no, pues aunque no nos guste esa opción que te hagan cesarea, más vale sufrir nosotros la herida y no que el bebé tenga problemas por no poder salir pronto. Ya verás como todo marcha muy bien....SUERTE !!!! y espero prontito nos pongas una nueva foto de Nuria.

45bis lo dicho en el otro post, no tires la toalla y nada está dicho hasta hacerse la beta, por favor que esta vez tiene que ser positivo !!!

Chicas pues sigo con mi tto. y la prox. semana me checan el endo, a veces me entra panico que al descongelar se pierdan, pero bueno no quiero pensar en eso, aparte con la noticia de ayer me la pasé llorando y triste........

Besos a todas

Comment

hola chicas,,,,,,,,,,,,,,45 bis ya sabes k es muy pronto para manchar asi k tu no pierdas la esperanza hasta el ultimo momento...........un beso muy grande y animo..................mary40, mucha suerte con tu tratamiento, a ver si esta navidad la celebrais a la grande...................besos a todas

Comment

navarro quiero seguir siendo positiva pero cuando vas al baño y encima te duelen los ovarios pocas ganas te quedan de pensar en positivo, lo unico q piensas es q otra vez la .....regla, es q cuando va a dejar de seguirme....

Comment

Working...
                                X