Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
hola a atodas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q de buenas noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MGR08 ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso seran mellis?????? es una beta muy alta+++++++++ q guaiiiiiiii
45 bis q bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡encima ciclo natural¡¡¡¡¡¡¡¡asi te metes menos caca al cuerpo nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuanto mas natural sea la cosa pues mejor ++++++++ainsssss q bien q bien
mary40 y tut tb q guai ++++++++eras como este sera tu superpositivo
NAVARRO pues me parece muy bien q te operes porq los miomas son muy joios y si q afectan a ala implantacion+trankila q ami madre la operaron de uno y eso no es nada++lo mismo luego te quedas preñi de milagrito y todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CELIA q guai.sabes ami tb me tienen un pelin agobiadita......1º nieta 1º sobrina etc. etc.........por las 2 partes.p....ero no se........esq mi suegra se cree q voy a parir para ella jajajajaja osea q va a ser la niña suya jajajajaja.............pero bueno pobrecilla lo ha pasado muy mal con los tratmientos nuestros y tal .............
A TODAS UN BESAZOOOOOOOOO
JOY Q TAL LA ECO DE AYER???????''''''' Q NO SABEMOS NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AMERADA¡¡¡YA TIENES A DANIA EN BRAZOS¿??????????
-
Hola chicas, no tengo mucho tiempo asi que entro solo para contaros que mi segundo sueño aun no se ha realizado, pero estoy perfectamente, ya os lo dije mi niño ya me hace muy feliz. El lunes me voy a Tenerife por 15 dias, así que a no ser que pueda conectarme esta noche o mañana (ahora nos vamos a casa de mi madre) estaré sin entrar hasta el 21 o 22 por lo menos, lo volveré a intentar con la regla de agosto. Un besazo.
Comment
-
mgr guapaaaaaaaaaaa!!! oleeeeeeeee si es que yo ya tenia ese palpito! jejeje ENHORABUENA CIELO!! cuidate mucho y cuentanos si son dos!!
Martix guapa lo siento, pero ya sabes lo que es esto...una de cal y una dee arena....
La eco del jueves muy bien, Amanda esta bien, los analisis ok, me hecho un poquito de bronca porque dice que he subido mucho de peso en un mes...pero no es verdad...la tonta d ela auxiliar me peso hasta con zapatos, en lugar de 78.5 le dijo a las dra. 70 y no me quito ni un gramo!! Asi que en lugar de engordarme un kilo y pico maximo 2 pues parecia que me habia puesto 4 de golpe...se lo dije a la dra. pero vamos...
Me ha mandado la eco del tercer trimestre y visita de nuevo para final de mes.
La dra me dio la baja...cuando le dije que acababa vacaciones y empezaba con fin de semana de noche mi miro como si estuviese loca!!! Me dijo que nanai de la china...que no puedo trabajar...asi que ya estoy de baja...Hable con la chica de riesgos laborales del htal y me ha reservado cita para el dia 2 os ire contando!0 en la mutua, me haran una revision y en principio me daran la baja laboral que asi cobro el 100%.
Ya os ire contando...
Besotes a todas!!!
Muacksssssssssssssssss
Comment
-
Martix siento tu negativo, pero lo importante es ver tu actitud positiva, así que disfruta estos dias y de nuevo a la carga!!!
Joy pues si te dan la baja yo creo que eso es bueno, podrás llevar tu embarazo más tranquilo, porque la verdad con esos horarios que luego te tocan....
Joy en alguna ocasión comentaste que estabas tomando Adiro, a partir de cuando te lo enviaron y cual fué el motivo?
No sé si tomarlo por mi cuenta desde ahora, ya que mi doctor en la 1ra. ovo no me lo envió y en la 2da.de los conges me lo mandó a tomar a partir de la transfer hasta la beta....pero si ayuda en algo para la implantación pues podría tomarlo no????
Saludos !!!!!!!!! y Besossssssss
Comment
-
Hola Mary cielo!!
Yo me lo tome desde la transfer hasta la primera eco.No te lo tomes por tu cuenta, piensa que el adiro es un antiagregante y si no lo necesitas podria incluso ser contraproducente, a la minimma te podria salir un hematoma a pesar de tommartela a dosis bajas de 100. Antes de tomartelo comentaselo a tu gine y lo cree conveniente, segun el resultado de la analitica.
Un besote linda!!!
Comment
-
Mgr!!!! muchas felicidades!!!! que alegria mas grande... se me han empañado los ojos.... 1 año después!!!!
Martix que te puedo decir que ya no te hayan dicho...., estoy contigo...
gracias por los animos!!! esta vez tiene que ser si que si....
Comment
-
Hoolllaaaa...Gracias a todas!!!!
Martix..no me lo puedo creer..lo siento mucho..Ahora, disfruta mucho de tus vacaciones para agarrar fuerzas y empezar con mucho ánimo muy pronto! Agosto es ya!
Joy...que bien que te hayan dado la baja. Ahora a mimarte!! Una pregunta..como lo has podido disimular hasta ahora en el curro? no se te nota?..como lo has hecho?jeje
Si todo va bien, yo creo que lo voy a disimular hasta mediados de agosto que es cuando termino el 1er trimestre creo...espero que mi panza me siga el rollo...je!
Celia...que tal?? Mi 1ra eco la tengo que pedir para finales de este mes..después del 20..Asi que ya os contaré...
45bis, Edurne...Mucho animo!! vuestros positivos están a la vuelta de la esquina.
Besos!
Por cierto chicas..sabeis si podemos, despues del tto., bañarnos en la piscina o playa?
Comment
-
martix, lo siento muchísimo, pero ya veras como en agosto y relajada tras las vacaciones la cosa va genial, seguro, pasátelo muy bien y descansa mucho.
joy, ¿ya te han dado la baja?, ¿de cuanto estas?, yo la verdad es que estoy genial, pero claro aún estoy de 13 semanas, pero como son dos, no sé si aguantaré mucho porque yo tambien curro de pie, y aunque me pongo las medias de descanso y eso..., pues no sé si a mi gine le hará mucha gracia que este currando en unos meses, ya veremos y a ver que tal me encuentro...., tu ahora a descansar y a cuidarte mucho para estar preparada cuando llegue amanda ++++++++++.
mgr, pues yo lo dije a las 10 semanas o asi en el curro, porque ya se me notaba un poco, aunque como yo curro con bata y mis jefes son un poco despistados no me lo notaron, pero yo ya estaba nerviosa por si se daban cuenta antes de decirselo, asi que se lo dije, y desde entonces ya ha habido algunas personas que me lo han dicho sin yo decírselo, supongo que como son dos se nota mas, pero con tu beta, me da la impresion de que lo tuyo tambien van a ser 2 +++++++.
¿las demas que tal seguis?.
un besote fuerte para todas.
Comment
-
Buenas guapasssss!!
Martix linda!! lo primero desearte buenas vacaciones, desconecta y coje fuerza que quien sabe, a veces el relax es el mejor tto!!! Pasatelo muy bien!!
Celia cariño!! jeje!! Ya sabemos que tu tambien andas mucho tiempo de pie...ufff...yo estoy de 25 asi que la dra. dijo que de noches nada y me tocaba fin de semana!! nada de cambios de horarios, nadaa de esfuerzos, nada se estar mucho de pie, nada de estres....jajaja!! vamos que nada de lo que yo hago en el htal!! sin tener en cuenta que ademas tengo la gran suerte de llevar las 3 camas que tenemos reservadas en el htal para los casos de adultos con gripe A...vamos que tengo el premio completo... Yo aguante hasta la semana 21 a decirlo...ya sabeis que nuestros uniformes no son precisamente entallados asi que no me fue muy dificil disimular, a eso sumamos que tengo 42 años y soltera...pues nadie iba a pensar que estaba preñada...lo maximo que habia cojido algun kilito...
Pero vamos que vosotras al llevar dos os va a ser mas dificil...
Sobretodo cuidaos mucho y si teneis trabajos de riesgo no dudeis en pedir la baja laboral que os pagan el 100% en lugar del 75% de la ss. Yo tengo cita para el 20 con la mutua, tengo que llevar toda la documentacion del embarazo...no se pa que...si cuando llegue estare de 28 semanas...como para udar que estoy preñi!! jajajja, bueno ya os contare como me ha ido, en principio no debe haber problema para que me la den y entonces me dare de alta en la baja de la ss.
Bueno...corto el rollo!!! jajaja
Besotes a todas y cuidaos muchichisimooooooooooo!!
Muacksssssssssssssss.
Comment
-
VUESTRA SOBRINA DANIA YA HA NACIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMO OS DIJE IBA A ECO EL LUNES 29. YA NO TENIA CASI LIQUIDO Y DECIDIERON QUE INGRESARA POR LA NOCHE.
DANIA NACIO EL MARTES 30 A LAS 14:55H., DESPUES DE VARIAS HORAS INTENTANDO QUE FUERA PARTO NATURAL, NO SE ENCAJABA BIEN Y DECIDIERON PRACTICARME UNA CESAREA.
PESO 2690GRS. Y MIDIO 45CM.
EL VIERNES NOS DIERON EL ALTA Y AHORA ESTAMOS EN CASA LOS TRES MUY BIEN, UN POCO LIADOS POR SER PRIMERIZOS Y ESTO NOS LLEVA UN POCO LOCOS, LA TAPO NO LA TAPO, LE DOY PECHO O NO QUE ACABA DE TOMAR HACE UN RATITO, PONGO EL AIRE QUE HACE CALOR O NO PORQUE TENDRA FRÍO..................................... UFFFFFFFFFFFF, QUE POCA EXPERIENCIA.
POR LO DEMAS TODO MUY BIEN. LA MIRO Y LA VUELVO A MIRAR Y TODAVIA NO ME LO CREO Y NO DEJO DE LLORAR.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS TANTO POR MI Y HABERME AYUDADO DESDE EL PRINCIPIO EN TODO EN MIS PREGUNTAS (QUE ERAN MUCHISIMAS) Y QUE SOLO VOSOTRAS SABIAIS AYUDARME Y ACONSEJARME EN TODO. CON LO CUAL GRAN PARTE DE ESTE MILAGRO HA SIDO GRACIAS A VOSOTRAS Y OS DESEO QUE TODAS TENGAIS LA MISMA SUERTE O MAS QUE HE TENIDO YO.
INFINITAS GRACIAS Y UN BESO ENORME A TODAS.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Amerada cielo!!!!!!!!!! FELICIIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!! Joer...que se me han saltao las lagrimas!! jajaja!!
Lo importante es que estais los tres juntitos y en casa!! Lo de ser primerizos es algo por lo que pasaremos la gran mayoria de nosotras asi que ahora te toca darnos consejitos tu a nosotras!!! Asi que no te pierdas!!! Que lastima que no podamos colgar foticos en el post...seguro que Dania es preciosaaaaaaaa!!!
Muchos besos y FELICIDADES!! de nuevo a los 3!!! jeje!!
Muackssssssssssssss!!
Comment
-
AMERADA ENHORABUENA Y UNA CALUROSA BIENVENIDA A DANIA !!!
POCO A POCO IRAN TOMANDO EXPERIENCIA DE COMO TRATARLA Y SERAN TODOS UNOS EXPERTOS.
ABRAZOS Y BESOS !!!
JOY GRACIAS POR CONTESTARME, TIENES RAZON MEJOR NO ME RECETO Y ESPERO A CONSULTARLO CON MI DOCTOR.
Comment
-
Ameradaaaaaaaaa!!!! Que sorpresa tan grande!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y BIENVENIDA DANIA!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHO BESOS A LAS DOS...Y QUE LASTIMA QUE NO PODEMOS VER FOTOS...!!!! TES ESCRIBO MI EMAIL PARA CUANDO ENVIES ALGUNA....
mgr0808@gmail.com
BESOS!
Comment
Comment