Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
Hola chicas!!!
Que tal todassssssss??? Que no me olvido de vosotras, es que voy muy liada entre el trabajo y cursos que hago me paso el dia de picos pardos!! vamos que este pequeñajo va a salir fiestero porque cuanto mas caña le doy mejor se porta!! jjajaja
Celia!!! Oleeeeeee!!! Muchisima suerte para mañana cielo!!! Todo va a ir genial!!! Cuentanos en cuanto puedas cuantos sobris potenciales tenemos!! jajaja
Mary veras que siiiiii que vas a ver a tu pequeñajo!!! Yo opino como conso, que te hicieron la eco muy pronto!!!
Conso como estas?? Y las demas???
45 bis, nenaaaaa llama al ivi!!! a ver quee te dicen!
Besotes gordotes para todasssssss
Muackssssssssss!!!
-
chicas, que estoy cagaíta, que soy muy mediosa y nunca me han anestesiado, ni sedado ni na de na.
no te enteras de nada, ¿verdad?, por cierto, ¿cuanto tiempo os quedasteis allí despues de la punción?.
mañana en cuanto pueda os cuento que tal, espero que bien, ains, esto es un sinvivir.
besitos para todas.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
EL VIERNES TUBE UNA MOLESTIA Y AL IR AL BAÑO ESTABA TODA LLENA DE SANGRE....... FUI CORRIENDO AL HOSPITAL...... DANIA ESTA MUY BIEN NO OS PREOCUPEIS, PERO MENUDO SUSTO........ HE ESTADO INGRESADA HASTA AYER POR LA NOCHE......... NO SABEN MUY BIEN LO QUE HA SIDO, SI LA PLACENTA PQ AUN SE ENCUENTRA CERCA DEL CERVIX O UNA CONTRACCIÓN Q CREO EL PROPIO COAGULO. AHORA ESTOY EN CASA CON REPOSO ABSOLUTO PERO ME LEVANTO A HACER PIPI Y A DUCHARME, YA NO MARCO PERO MENUDO SUSTO. AHORA TENDRE Q HACER REPOSO 2 SEMANAS Y VOLVER AL GINECOLOGO A VER SI ME DICE SI SIGO CON EL REPOSO O REPOSO RELATIVO. AHORA A DESCANSAR Y A COMER BIEN PARA QUE VUESTA SOBRINA DANIA COJA MUCHO PESO Y ESTE BIEN FUERTE POR SI SE ADELANTARA EL PARTO.
ASI QUE ESTAS HAN SIDO MIS VACACIONES PERO LO IMPORTANTE ES QUE DANIA ESTA MUY BIEN Y PESO 856 GMS.
CELIA1976 TE DESEO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA Y NO TE PREOCUPES QUE LA ANESTISIA NO ES NADA Y TODO IRA MUY BIEN.
MARY40 CUENTANOS MAÑANA Y ESPERO QUE SE HAYA VISTO TU EMBRIONCITO. MUCHOS ANIMOS
45BIS HAS LLAMADO AL IVI?......... ESA INDISEABLE SE HACE ESPERAR. CUENTANOS.........
CONSO HE VISTO TUS ECOS VA A SER PRECIOS@ NUESTR@ SOBRIN@. QUJE TU ABUELA TUVIERA EL AZUCAR NO SIGNIFICA QUE TU TAMBIEN............ CUENTANOS COMO VAS..........
MGR08 TU TRATAMIENTO ESTA AHI........................ QUE TAL LOS ANIMOS PARA EMPEZAR?????
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
hola a todas!
Jope Amerada x Dios q susto!!!dejate mimar y ni te muevas x Dios
Celia cariño ya debes es tar en ivi muxa suerte cielo (yo q tu m cogeria la baja hasta la beta)luego nos cuentas
MARY 4O MUXA SUERTE
A todas un besazo
Comment
-
hola a todas, pues ya he vuelto de mi puncion, me han sacado 6 ovocitos, ¿como lo veis?, ahora me voy al sillon a hacer tumbing todo el dia, ja,ja,ja.
amerada, jo que susto, me alegro que no haya sido nada, cuídate y que te cuiden mucho cielo.
mary40, ¿que tal tu eco?, espero que bien.
conso, me he cogido vacaciones hasta el dia 28, porque me quedaban del año pasado, y no me apetecia contárselo a mis jefes...., a ver que tal.
un besote gordo para todas.
Comment
-
jajajaja te escribo aqy¡ui mejor+++++++++
pues si tia estoy muy conteta con muxos ascos pero muybien++++++++++el lunes me hacen una analitica de cribado cromaosomopatia del 1º trimestre osea para ver los cromosomas del bebe y asi hacer o no la anmiocentesisi+++++++espero q este todo bien++y nada hasta el dia 4 de mayo q hago las 12 semanas no me hacen eco asiq a esperar+++mañana ya hago 1 semanas ¡hay q ver como pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y nada ahi voy+++++++++
un besazooooo y aprovexa estas vacaciones para descansar+un beso mañana nos cuentas vale?
Comment
-
CELIA 6 OVOCITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Q BIENNN¡¡¡¡¡¡¡
AHORA A DESCANSARRRRRRR.... Y Q RISITAS Q FELICIDADDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJJAJJJJ JJJJJJJJAAAA
ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
45 BIS CARIÑO SI MUCHO SUSTOOOO... MAÑANA NOS CUENTAS CARIÑET....
CONSOOO ESTAS EXPLENDIDA Y SE T NOTA MUY FELIZ....
MUCHAS GRACIAS A TODAS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
hola de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
amerada pues eso lo mismo fue ua venita del utero q al estirarse un poquito s rompio y por eso sangras te no????? bueno mira si ya no manchas yDania esta bien pues es lo importante..........oye ati en q semana te dijeron el sexo del bebe???? mis amigas dicen q ha ellas se lo dijeron en la semana 12 y 14 osea q ya me queda poquito porq mañana ya hago 10 semanas+++++++
45 bis joder con tu regla no?????cuentanos mañana a ver q te dicen
Joy no curres tanto q tienes descansar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro q estes bien
mi madre meha regalado un sonagero gestacional.es un colgante como un llamador de angel q se cuelga yesta a nivelde la tripa y hace un sonido muy flojito si no te lo pones en la oreja no se oye pero el bebe lo oye y se acostumbra al cascabel y cuando nace se lo pones en la cuna y le relaja o te lo cuelgas en el cuello mientras le das de mamar o le duermes y les relaja.........yo me le he comprado blanco es de plata y los hay de muxos colores pero como no se si sera nena o nene pues lo cogi blanco .
por cierto ya tengo los nombres definitivos..si es nena se llamara NURIA ( os suena e?')y si es nene SERGIO
NAVARRO mgro8 ya os ueda nada para comenzar+++++++++++ojala pronto esteis en marxa
PETALOO q ya estas a puntito de se mama¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando sale de cuentas tu mujer??????????
mary40 te deseo muxa suerte hoy+++++++++
a todas un besazo++++++
Comment
Comment