DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola supercibertiaaaaaaaaaaaaaaa jajaja pos preparate que yo tambien quiero un cibersobrino!!! que nos lo hemos currao de lo lindoooooooo y tranquilaaaaaa que ya sabes que las emociones fuertes no van bien para el tto!!
    Mis padres se han quedado pasmaitos!! jajaja! pobres... no sabian si reir o llorar, pero bueno ellos no son muy expresivos, pero se que les ha hecho ilusion...
    Venga arriba ese animo chicasssssssssss que si yo lo he conseguido, es que de verdad se puede!! Ahora a esperar que todo vaya bien!! Estoy deseando que llegue el 18 y ver mi saquito!! jejeje!!
    Besotes gordos para que os los repartais!!

Comment

JAJAJAJA pobreitos no sabian nada verdad????????? q sorpreson¡¡¡¡¡¡¡
      bueno fijate yo habia calculado mi puncion y sera mas o menos para el 18 asiq mira q coincidecia...............te imaginas q son 2?????? todo puede ser eeeeeeee?????????ya no manxas ni nadaverdad? si manxas algo ves al medico y q te de la baja q eres una curranta nata+++++++(arezco tu madre jeje) pues petalo me ha mandado un msm y q va a tener una nena y un nene q guai++++++++++++++la parejita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

45 bis q ta esta ??????

bequita venga q el dia 9 tendremos tu positivo+++++++++++++++++++++++++
      un beso a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Joy carino muchas felicidades, disfruta mucha de tu embarzado.

Comment

JOY MUCHASSSSS FELICIDADESSSSS !!!!!!!!!!!!!
          ESTOY SUPER CONTENTA DE VER COMO MIS COMPIS VAN LOGRANDO SU SUEÑO

UN ABRAZO PARA LA FUTURA MAMA

Y CLARO QUE ESTE 2009 SERA UN BUEN AÑO PARA TODASSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOSSSSS

Comment

Gracias chicas!!! sois unicas e insustituibles!! que lo sepais!!! Muackssssssss

Comment

VAYA NOTICION ESTE MES CHICAS ES EL LOS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++NO GANAMOS PARA CLINES TODO EL DIA LLORANDO DE EMOCION Q GUAY+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++V ENGA LAS DEMAS Q ESTE MES TODAS PREÑIS

YO ESTOY BIEN Q DIGO SUPER BIEN POR LOS NOCHES CON NAUSIAS Y POR LA MAÑA TAMBIEN PERO MUY CONTENTA Y HOY MAS

Comment

yo estoy super feliz +++++++++++porq chicas quiero q sepais q va hacer un año q conoci a joy aqui e el foro comenzamos las 2 con iad y siempre ibamos a la par...........dandonos fuerzas y tirando para delante una con la otra hasta hoy y mirar............al final lo ha conseguido...........cada negativo cada chasco con los medicos todo todo++++++ha merecido la pena+++++++++++por eso es como si yo tb hubiese conseguido un poquito de ese positivo......no se explicaros pero me ha hexo muy feliz...........................un besoa todas

Comment

Consoooooooo que lloroooooo que estoy mu sensible!!! Pues vete preparando que la proxima eres tu!! Que nos tenemos que dar consejitos de preñaillas!! Te acuerdas cuando deciamos que queriamos ser huevos kinder?? Pues venga que el camino esta preparado!! Un besote mi niña!!
                  45bis no se si felicitarte o no por tus nauseas...jajaja, tan pequeñajos y ya incordiando...ufff...yo na de na,no tengo ningun sintoma...ni nauseas, ni na...solo un poco de dolorcillo de tripa de tanto en tanto y ya... igual el mio mas pacifico...jajaja!

Comment

JOY CLARO Q ME FELICITASTE, ESQ ESTOS NERVIOS TE HAN TRASTORNADO PRONTO EMPIEZAS A PERDER LA CABEZA ESPERATE A Q EL BEBE TENGA UN AÑO Q LA PERDERAS DEL TODO, JAJAJA......

Comment

Hola chicas, no es la primera vez que entro en este post ni será la última, solo quiero felicitar a los positivos recientes y dar muchos animos a Conso (tu turno llegará pronto) se puede conseguir ya lo sabeis, hay muchos positivos ya en esta lista; yo ya tengo mi bebé fruto de mi 2ª IAD como os he contado en alguna ocasión y en junio iré a por el 2º, ya estoy visitando al gine para asegurarme de que en junio cuando emiece tratamiento todo estará correcto (parece que la regla anda un poquito descolocada) Un besote.

Comment

Chicas!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!! que barbaro!!! no penseis que me olvido pero ando muy liada en el nuevo kurro que no tengo tiempo ni pa respirar...jajajaj
                        Pero fijate por donde tenía razón la bruja que me tiró las cartas y me dijo que el 2008 no era un buen año que esperara al 2009 que iba a ser muchísimo mejor... y ya veis a pares esos +++++++++++++++++++++++++++++++++

una alegría enorme!!! que envidia más sanota...!!! ahora a cuidaros muchísimo e irnos informando de todo, todo, todo...

animo conso que tu te agregas a la lista ya mismito...

yo tengo que pedir hora al gine de la ss para ver si me kiere cubrir el tratamiento de FIV, ya que al final paso de IAD, y prefiero ir ya a por seguro... por cierto alguna que haya ido sin pareja le han puesto pegas en la seguridad social???
                        yo de momento me estoy tomando el acido fólico....

en fin chicas lo dicho (joy, 45 bis...) muchísimas felicidades y a disfrutar esas betas....
                        ptonets

Comment

¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA!!!!

ESTOY CONTENTÍSIMA, ME ALEGRO MUCHO JOY, YA TE TOCABA, AHORA COMO DICE CONSO CUÍDATE MUCHO.

JOLIN, QUE ALEGRON, BEQUITA Y CONSO, SOIS LAS PRÓXIMAS.

JOY, A VER SI ESTO SIGUE Y EL AÑO QUE VIENE PODEMOS IR TODAS CON LOS ENANOS A VER A LA VIRGEN DE NURIA, ¿TE ACUERDAS DE CUANDO LO DECÍAMOS?.

TE MANDO UN BESOTE FUERTE, FUERTE.

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como van esas recienmamis???????? 5bis y joy jajajaja q bien q bien

RML A SERAS MAMI ESPERO Q ESTES MUY BIEN CONTUS 2 BEBES Y TU NENE++++++UN BESAZO ENORME GUAPA

edurne martix q bien volver a saber de vosotrras`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            pues edurne no se si te pondran pegas en la ss como son a si de raros...........pero no veo el porq...ya nos contaras te deseo muxa suerte++++++++++++
                            martix enhorabuena por tu bebe y te deso muxa suerte para junio

CELIA tia q guaiiiiiiiiiiiiiiiiii joy preñi++++++++madre mia este post ya va dando sus frutos joder q ya era hora..............jajajajja claro q me acuerdo de la virgen de Nuria .pero mira yo ya ESTOY HARTA DE SANTITOS jajajaja TIA ESQ NINGUNO ME hace caso,,,,,,,,,,,,,,es broma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantaria vernos alas 3 con carritos................BUENO A TODAS TODAS Y CADA UNA DE ESTE POST MIS NÑAS Q SIEMPRE ESTAN AHI PARA TODO++++++++++

NAVARRO ya estamos muycerquita del dia 25

danny donde te metes????????????mary40 como va eso

petaloo y manuelito y manuelita jajajaja

estoy superfeliz estoy super feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya me ha venido laregla jajajajaja y mañana voy a eco y a comenzar con el gonal.............jope la doctora cerrillo es un haxa me dijo q hoy dia 5 vendria la regla y q el 6 eco y jope lo ha clavado jajajajaja.............madre mia hoy hace un año q fui aivi y q empece con todo esto ha sido un año muy duro 4 iad y una fiv-icsi con un abort espontaneo...........madre mia q asquito de año.......pero bueno el q espera desespera pero obtiene recompensa...................asi espero esta sea la mia .LA NUESTRA CHICAS+++++++++y ¡consegur nuestro sueño ser mama+++++++++++++

UN BESO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

HOLA CHICAS COMO ESTAN????

CONSO QUE EMOCION YA INICIAS CON LOS PINCHANZOS, YA VERAS COMO PASAN LOS DIAS VOLANDO Y EN POCO SERAS BETAESPERANTE !!!

AYER FUI A CITA CON LA PSICOLOGA PARA HABLAR SOBRE EL TTO. CON OVULOS PROPIOS O DONACION, PERO BUENO SALI IGUAL QUE CUANDO ENTRE INDECISA Y CON MAS DUDAS SOBRE HACER EL TTO. EN MI CIUDAD, NO ME SIENTO MUY CONFIADA, ME DICEN QUE SI VOY A OVO TENGO QUE CONSEGUIR LA DONANTE PARA HACER INTERCAMBIO CON OTRA PAREJA QUE ME CONSEGUIRIA MI DONANTE, QUE SIENTO QUE ESTO SE ME COMPLICA....TENEMOS POCO TIEMPO VIVIENDO AQUI Y NO CONOZCO MUCHA GENTE COMO PARA PEDIRLES QUE DONEN OVULOS !!!

LE DIJE A MI ESPOSO SOBRE HACER EL TTO. EN OTRA CIUDAD PERO ESTA A 4 HORAS Y ME DIJO QUE SE COMPLICA MUCHO, POR LOS CHEQUEOS Y ESTAR VIAJANDO A CADA RATO...EN FIN QUE APROX. PARA EL 24 DE FEB. LLEGA LA REGLA Y NO DECIDO QUE HACER !!!!

PERDON POR TODO EL ROLLO PERO NECESITABA DESAHOGARME....

BESOSSSS PARA TODAS !!!!!!!!!

Comment

muy conso por fin a pincharte ento marcha genial ahora mismo puncion y super mama.

yo por las noches no puedo dormir con las angustias, mis tetis entan creciendo y mi piel enta cambiando, mis brazos y muslos siempre estan llenos de granitos y en el verano desaparecen con el sol y la playa pues ahora no tengo ninguno han desaparecido y mi piel esta suave. hoy he ido a la farmacia y me iba a comprar un pipites por tenerlo con un positivo por yo nunca he llegado a ver la raya rosa jajaja....pero al final no lo he comprado.

Comment

Working...
                                X