Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
1.-RML...................*Embarazada Mellizos*..........
7-PETALOO....2º IAD...*Embarazada Mellizos*....2-12-08 2ªEco Escuchar Latidos.
2.- MARMOTITA........IAD.......Beta 5-09-08... +++++
3.- Mary40.....Tres IAD negativas.....Probable ovo en enero.
4.-NAVARROCANOVAS....1a.FIV.....a por los conges,esperando periodo para progynova.
5.- CELIA1976.......banderillas para 3ªIA, eco 25-11-08.
6.- 45BIS.........Transfer de esquimalitos 1-12-08.
8.- CONSO........Comienzo TTO Enero.
9.- JOY.....1ª FIV-ICSI.... Punción 1-12-08.
10.-KILI......3º IAD NEGATIVO
11. DANNYG............2a.IAD O 1a.FIV....?
12.-MGR08..............4a.IA.......Comienzo TTO.Enero.
17. EDURNE.............. Beta 20-10-08.
18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26-09-08.Negativo.
19.AMERADA...........Beta 11-11-08 ++++600(8MM Y LATIDO+) ECO 3/12
20 .COCOLISA.........Beta 6-10-08 +++++
21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´Con Synarel 30-01-08 Puregon.
22. OCEANITA........... Preñi 12 semanas. Próxima eco: 18/12.
23. HTAIPE.......... 1ª FIV;ICSI Beta +++++
24.MALEN..............Beta 14-10-08.
25.SAGAR...........1 ICSI........15-11-08 (Procrin)
-
Kili siento mucho tu negativo, de verdad que las iad son cuestión de suerte y no se sabe cuando retirarse y pasar a fiv, hay quienes lo han conseguido al 4o.intento y hay quienes ni con 6 logran positivo, yo creo que también depende de la cuestion economica. Es dificil tomar una decisión después de un negativo, pero tomate tu tiempo y que lo que decidas sea lo mejor. Mucha Suerte!!!!!!!
Joy 3 embriones son un buen numero, Suerte para que todos sigan adelante !!!!!!!!!! Te pondrán los 3 ????????
45bis felicidades !!!!! los peques ya están con su mami, cuidate mucho y no hagas esfuerzos en la betaespera.
Me dicen que pase a ovo porque ya tengo 40 años, y medicamente aunque obtengan muchos ovulos son de mala calidad y con probabilidades de si se logra el embarazo el bebé tenga algún defecto. Que bien es cierto que no es en general, mi madre se embarazó cuando tenia 42 años y yo no soy perfecta pero tampoco salí tan mal !!!!!!!
Bueno mañana me entregan mis analisis, ya veremos como están los valores hormonales.
Besosssssssssss
Comment
-
Mary40 yo tengo 42!! jejeje Pero yo cabezona! claro que te pueden salir mal pero mas joven tambien... pero yo no tengo ningun antecedente familiar asi que prefiero jugarmela primero con un ovulo mio antes de ir a ovo.
Solo me voy a poner 2, asi que si van adelante me dara para congelar uno por si acaso...
Siempre esta laa amniocentesis...la dra me dijo que aun con dgp no podian asegurar que no tubiese algo porque con una sola celula que pueden sacar solo pueden mirar unas cuantas enfermedades...y si vas a ovo tampoco la hacen porque como es de donante joven pues se supone que todo esta bien pero...eso no lo puede asegurar nadie hasta la amnio...
Vaya rollo que he soltao!! jajaja
Bueno guapa decidas lo que decidas que tengas suerte.
Besos.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JOY Q BIEN TIENES 3 OLEEEEEEEEEEEEEEE
KILI YA HE HABLADO CONTIGO MUXOS BESOS MI NIÑA+++++++++++++
45 BIS INTENTA TOMARTELO CON CALMA++MUXA SUERTE ME ALEGRO Q TODO ESTE BIEN
MARY40..........MI PRIMA SE HA QUEDAD PREÑI CON 45 AÑOS ESTE MES ..........ELLA ESTUBO VITRIFICANDO UNOS MESES S PUSO 4 EMBIS NO MUY BENOS SE HA QUEDADO PREÑI DE UNO...........YO Q TU ME ARRIESGARIA A FIV CON TU OVULOS ,,,,MIRA JACKELIN DE LA VEGA Y ANAROSA QUINTANEA Y MI PRMA Y JOY+++UN BESAZOOOOOO
A TODAS TODAS MUUUUUUUAAAAAAAAAA
Comment
-
hola a todas, lo primero deciros que aunque no he entrado por el foro no me he olvidado de vosotras, es que he estado muy liada y creo que tambien me ha venido bien desconectar un poco.
kili, lo siento muchísimo, te mando mucho ánimo y un besote muy fuerte.
45bis, qué bien, me alegro muchisimo, ya tienes a tus peques contigo, seguro que esta es la buena, ya lo veras+++++++++++++++++++++++
joy, ya veras como los 3 tiran pá arriba, con esa madre tan luchadora que tienen ellos no van a ser menos, seguro. mucha suerte.
conso, siento (o no), lo de tu curro, me alegro que estes mejor y ya haciendo planes para enero.
navarro, mary40, mucha suerte chicas.
para todas, que se que me olvido de gente (bueno, no me olvido, pero no he puesto vuestros nombres), suerte y muchos besos.
a mi me hicieron ayer la primera IA, y fue muy bien, y ahora voy a que me inseminen otra vez (joder, como las vacas, suena fatal, ja,ja,ja), y a ver si tenemos suerte, porque si no, de momento no creo que pueda hacer mas tratamientos por problemas económicos (me cago en la crisis), asi que rezaré todos los dias por que se produzca el milagrito.
chicas, me ha venido bien no entrar unos dias en el foro pero os he echado mucho de menos. un besazo enorme.
Comment
-
suerte celiaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡' todas para tiiiiii!!!! jajaja un besote guapaaaaa
Comment
-
CELIA MUCHISIMA SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE
CONSO ESTE MES PASARA PRONTO CON TANTA FIESTA Y AHORA MISMO EMPIEZAS OTRA VEZ.
JOY ANIMO Y A POR LOS PEQUES
MARY40 NO TE DESANIMES AUN TIENES TIEMPO
KILI ESTO ES UNA MMMMMMMMMMMMMO MUY TRISTES POR LOS NEG NO HAY TERMINO MEDIO, A MI NO ME GUSTA LA LOTERIA PERO ES COMO ESTAR JUGANDO, APOSTAMOS AL MAXIMO Y SI NO TOCA DESILISION POR NO HABLAR DE LO INVERTIDO. ANIMO CARIÑO Y A POR LA SIGUIENTE.
BESITOS BESITOS A TODAS
Comment
-
muchas gracias guapas, pues ya me han inseminado, asi que ahora a esperar, pero esta vez por lo menos estoy mas contenta, porque las muestras de mi marido han sido muy, muy buenas (al contrario que las otras 2 veces), asi que tengo mas probabilidad de que me toque la lotería, ja,ja,ja.
me han puesto ayer 4 mill y hoy 5.7 mill, yo creo que está genial, ¿no?, las otras veces uno de los 2 dias fue apenas 1 millon, asi que la diferencia es enorme, y ademas me he notado síntomas de ovulación, cosa que las otras veces no, aunque no me quiero hacer muchas ilusiones, pero la dra tambien estaba muy contenta, asi que ahora a cuidarme, a ver si ocurre el milagrito.
joy, ¿que tal tus nenes?, ¿sabes algo?, ¿cuando te hacen la transfer?.
45 bis, cuida a tus chiquitines.
para todas un besazo enorme.
Comment
-
chicas, actualizo la lista
1.-RML...................*Embarazada Mellizos*..........
7-PETALOO....2º IAD...*Embarazada Mellizos*....2-12-08 2ªEco Escuchar Latidos.
2.- MARMOTITA........IAD.......Beta 5-09-08... +++++
3.- Mary40.....Tres IAD negativas.....Probable ovo en enero.
4.-NAVARROCANOVAS....1a.FIV.....a por los conges,esperando periodo para progynova.
5.- CELIA1976.......beta 3ªIA 15/12/08
6.- 45BIS.........Transfer de esquimalitos 1-12-08.
8.- CONSO........Comienzo TTO Enero.
9.- JOY.....1ª FIV-ICSI.... Punción 1-12-08.
10.-KILI......3º IAD NEGATIVO
11. DANNYG............2a.IAD O 1a.FIV....?
12.-MGR08..............4a.IA.......Comienzo TTO.Enero.
17. EDURNE.............. Beta 20-10-08.
18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26-09-08.Negativo.
19.AMERADA...........Beta 11-11-08 ++++600(8MM Y LATIDO+) ECO 3/12
20 .COCOLISA.........Beta 6-10-08 +++++
21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´Con Synarel 30-01-08 Puregon.
22. OCEANITA........... Preñi 12 semanas. Próxima eco: 18/12.
23. HTAIPE.......... 1ª FIV;ICSI Beta +++++
24.MALEN..............Beta 14-10-08.
25.SAGAR...........1 ICSI........15-11-08 (Procrin)
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jsjajajajaja navarro +SI ES NAVIDAD++++++++
como molan los muñequitos+++
celia¡¡¡¡¡¡¡¡ q bien nena esto pinta genial..yo tb estoy desconectando un poquillo y la verdad esq vine bien
joy como van esos sobrinillos???????q bien tienes 3+oleeeeeee++++++++veras como esta vez sis q si+++++
45 bis cuidate muxo +++++++como estas?
a todas muaaaaaa
Comment
-
hola a todas,
bueno JOY, mucha suerte con esos tres que tienes, kILI, espero que hoy veas las cosas de otra manera y en este tiempo que tienes para pensar cojas muchas fuerzas y muchos ánimos para seguir adelante...
Conso, que tal ya dejaste de manchar, ya prontico está aquí enero para que empieces de nuevo, escribe la carta a los Reyes Magos....
yo bien, con mi barrigota y algo cansada pues mis noches me las paso despierta, pero bueno ya casi de 30 semanas va quedando menos
os mando muchos besos y muchos ánimos a todas
Comment
Comment