Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
hola
chicas como vais¿????????? estoy probando muñequitos ++++++++++
petaloo q tal ese pipitest no te fies si es negativo...........vale?
amerada q nervios verdad??????????
celia suerte mañana+++++++++
joy cariño como vas
a todas todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
navarro ya te queda poquito para el dia 20
-
HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
SIGO SIN MANCHAR Y EN MI BETAESPERA...CREO Q A TODAS NOS SUCEDE LO MISMO... NO QUIERO NI IR AL BAÑO..POR SI HAGO ALGÚN ESFUERZO...JAJAJAJAJ
Y ESTOY EL MAXIMO TIEMPO TUMBADA Y LUEGO POR LA NOCHE NO HAY QUIEN DUERMA JAJAJJAJAJA
BUENO ESPERO Q TENGAIS MUY BUEN DÍA
Y BUCHOS BESITOS GUAPAS
Comment
-
Aqui radio macuto!!! jejeje Primiciaaaaaaaaaaaaaaaa
Petaloo POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajaja
Lo apunto por ella porquue se le ha estropeado el ordenador asi que tengo el honor de cambiar la lista!!Oleeeeeee otro +++++ al saco!!
1.-RML.............*Embarazada Mellizos*..........
2.- MARMOTITA........IAD.......Beta 5-09-08... +++*.
3.- MaARY40............?
4.- NAVARROCANOVAS....1a.FIV....... 20-11-08 Consulta.
5.- CELIA1976......2º.IA.......Negativo Consulta 10-11-08.
6.- 45BIS..........1a.FIV.......Beta 17-10-08.
7.-PETALOO....2º IAD...++++++++++++++
8.- CONSO........1a.FIV........+++++++++++
9.- JOY.....1a.FIV.... Transfer CANCELADA visita 12.11
10.-KILI...... iad.....3a.IAD.TTO 6-11-08 empiezo tto.....
11. DANNYG............2a.IAD O 1a.FIV....?
12.-MGR08..............3a.IA.......PIPITEST 20·11·08
13.-QUIQUI.........?
14.-MARTIX.........1a.IAD.....?
15.-ESTELA25.... ......?
16. BOREAL.............?
17. EDURNE.............. Beta 20-10-08.
18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26-09-08.Negativo.
19.AMERADA.......Beta 11-11-08
20 .COCOLISA...........Beta 6-10-08 +++++*.
21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´Con Synarel 30-01-08 Puregon.
22. OCEANITA........... Beta 9-10-08++++*.
23. HTAIPE.......... 1ª FIV;ICSI Beta+++++*.
24.MALEN...................Beta 14-10-08.
25.SAGAR...........1 ICSI........15-11-08 (PROCRIN)
Comment
-
oleeeeeeeeeeeeeeee petalo enorabuena chicas que alegria mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee+++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++felicidadessssssssssssssssssss sss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como estais todas la demas amerada el martes te deseo muchisima suerte yo ire tambien a la fe si quieres nos podemos conocer voy a primer control y analisis pero ya veremso que me dicen porque me estoy poniendo una rallita mas de lo que ellos me ahn dicho cruzare los dedos que no me dispare y me cancelen ajajja pero por una rallita no creo que pase nada muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
¡¡¡jo, que alegrón para empezar la semana!!!. petaloo, enhorabuena, me alegro muchísimo, vete contándonos que tal va todo, ¿vale?. un besazo.
yo acabo de llegar de ivi, y vamos a hacer un tercer intento de IA, y si este es negativo, pasaríamos a FIV, asi que cuando me baje la regla (para el 23 mas o menos), empezaré otra vez con el puregon, a ver que tal, no sé..., bueno, ya os iré contando.
¿que tal vais las demas?, conso, joy, ¿qué tal?, navarro, ya no queda nada para el dia 20.
45bis, ¿qué tal lo levas?.
muchos besos para todas.
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
petallo q beta te ha dado¿???????????? oleeeeeeeeeee
celia q bien q hayas empezado ya q sepas q a la 3 va la vencida++++++++++++++++++++++
a todas como vais????????????
acabo de venir del hospital y te cagas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me habian agarrado los dos he expulsado 1 yo sola y el otro esta aquii ......pero muy malito asiq hay q expulsarle ............mi beta no ha bajado.............asiq me han mandado unas gotas q se toman despues de dar aluz q son para methagin
limpiarte y q no me haran legrado.............me han confirmado q se han precpitado en ivi a decirme de ectopico y quitarme la medicacion..............q RABIAAAAAAAAAA...............pero bueno q en la proxima seguro q me quedo preñi y ya se lo q tengo q hacer.no precipitarme....................estoy plof ....un besito a todas.................el lunes vuelvo a control.........
joy cariño como vas????????
Comment
-
gracias celia...............he llamdo al ivi porq se lo pienso decir para q sepan que de ectopico nada y q hoy me han confirmado q estaban los 2 embris es mas lo he visto en el monitor pero nada un puntito de nada y otro mas grande pero claro ya malito,,,,,,,,,,,,,,,me arrepiento tanto de haber dejado la medicacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te lo imaginas y de ir tanto a urgrncias y me metian la mano tia para ver el cuello del utero ...pero claro..............joder si te dicen q es ectopico y manxas como me voy a quedar en casa..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo unico q m consuela es q se q ala proxima lo voy a conseguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso espero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porq embarazada si q he estado++++++++++++
entonces celia el 23 comienzas con pureon no??????? q guai mira a petaloo+++++++++ ojala tu tb seas positivo
joy cariño como estas????????
Comment
-
jolines conso k mala suerte, pero bueno por lo menos sabes k la proxima te vas a kedar preñi, animo y ya sabes k la proxima es la tuya..........yo tengo muchas ganas de k llegue el veinte, ya no me keda nada oja la esta sea la definitiva ya os ire contando......celia k bien k vayas a empezar, ya veras como al final lo conseguimos, un beso muy fuerte a todas
Comment
-
conso, no te eches la culpa de nada, todas habríamos hecho lo mismo que tú. Ahora solo descansa de tanto tratamiento y relájate un poco, que ya veras como en enero te quedas preñi, estoy segura.
yo empiezo con puregon cuando me baje la regla (bueno, tengo que ir a eco y eso), que será el 23 aproximadamente, pero exactamente no lo sé.
me voy a currar, que coñazo.
un beso para todas.
Comment
Comment