DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Conso preciosa! Como te ha ido?? Un beso grande de animo!! muacks

Comment

BUENO MIS NENAS Q NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECEROS COMO OS HABEIS PORTADO CONMIGO NO COMO SOIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN FIN+GRACIAS+++++++++

PUES NADA MI BETA HA BAJADO A 546 OSEA Q ABORTO .........NO CREEN Q SEA ECTOPICO MAS BIEN CREEN QUE HA SIDO DEBIDO A LOS NERVIOS Y HA HACERME TANTAS ECOS SEGUIDAS Y NO HABER GUARDADO UN BUEN REPOSO POR ACUDIR A LAS ECOS Y TAL PERO QUE CLARO ESN ESTAS COSAS NO SE SABE Y Q QUIZA ERA UN EMBARAZO DE EVOLUCION LENTA O QUE EL NIÑO NO SE ESTABA FORMANDO BIEN.................BUENO......NO SE QUE PENSAR.........YO SE Q ELLOS LO HAN HEXO CON BUENA INTENCION PARA Q AMI NO ME PASASE NADA PERO.............AHORA LO UNICO QUE QUIERO ES Q MI BETA SE PONGA EN CERO Y QUE ME DIJAN CUANDO PUEDO VOLVER A EMPEZAR .POR MI YA¡¡¡¡¡¡¡ PERO NO SE COMO VA ESTO .ALGUNA LO SABE?????????................YO ESTOY BIEN PORQ AUN NO ME HA DADO TIEMPO A ASIMILAR ESTO.........NOSE ES MUYT RARO DEBERIA ESAR MAL PERO ESQ NO SE ........NO HE ASIMILADO NI MI EMBARAZO NI AHORA MI ABORTO..........Q COSAS MAS RARAS VERDAD??????? SOLO QUIERO MANDAROS UN BESAZOO A TODAS Y DECIROS QUE EN CUANTO PUEDA VOLVERE ALA CARGA...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AQUI SE PIERDEN BATALLAS PERO NUNCA LA GUERRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESAZOOO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Conso mi niña como lo siento y se por lo que se pasa yo he tenido dos abortos y el primero en la mismas circunstancias casi, peo hay que seguir adelante y luchar .Normalmente te piden tres meses de descanso despues de un aborto para hacer otro tt ami en el último que fue bioquímico de 3 semanas me digeron que un mes de descanso pero no mucho no te preocupes podrás empezar pronto. Un beso cielo

Comment

Bueno chicas pues esta claro que no se puede ser vieja!! de 5 solo ha fecundado 1 y ya veremos, lo tienen en observacion y mañana me diran si va adelante o cancelamos...paciencia...
          Besitos guapassssssssssssssssssssss.
          CONSO gracias mi niña!!

Comment

HOLA A TODAS, CONSO TE RESPONDI EN EL OTRO POST... FUERZA.
            MGR... YO CREO QUE HAY UN MOMENTO DURANTE TODO ESTE PROCESO EN QUE TIENES QUE DESCARGAR TODAS TUS TENSIONES Y EMOSIONES Y YO CREO QUE ESO TE PASÓ, ADEMÁS LA MEDICACIÓN AYUDA A QUE ESTEMOS MAS SENSIBLES. TU AHORA TRANQUILA PARA QUE LOS BICHINES HAGAN LO SUYO ++++++++++++++
            JOY SABES ALGO DE TUS HIJITOS???
            KILI COMO TE FUE EN LA CONSULTA??
            A TODAS UN BESO!

Comment

conso, cuanto lo siento, no sé que mas decirte, que todo es muy injusto, y que te merecias estar embarazada y super feliz, pero ya veras como en nada puedes empezar otra vez y ya veras como este va a ser nuestro año y todas seremos mamis la próxima navidad.

te mando muchos, muchos besos y todo mi cariño, y nunca pierdas esa fuerza que tienes y esa ilusión, porque de verdad que por lo menos para mi eres un ejemplo.

Comment

Hola Danny, lo escribi antes, igual no lo has visto, la cosa pinta muy negra, mañana me aseguraran pero, no es por ser negativa, no lo soy en absoluto pero se que el que queda no va a salir adelante y me van a cancelar la transfer...bueno, lo intentaremos una vez mas y ya esta, debe ser mi sino...
                Besitos y mucho animo a todas!

Comment

joy, cielo, joder lo siento mucho, pero no pierdas la esperanza, con uno vale, asi que hasta mañana realmente no sabes nada.
                  te mando mucha fuerza y desde ya cruzo los dedos de las manos y los pies para darte suerte, asi que ya veras como todo va bien.

mgr, no me extraña que te pusieras a llorar, porque esto es muy duro y acumulamos mucha tensión. Yo soy muy llorica (ja,ja,ja, eso dice mi marido), y en la última IA tambien me puse a llorar porque el primer dia la muestra fue muy mala, con la diferencia de que a mi me dio exactamente igual que la dra y la enfermera me vieran llorar, ni para eso tengo vergüenza, ja,ja,ja, asi que la dra consolándome la pobre, la verdad es que es muy maja, y diciéndome que no me preocupara que si no era por IA, ya me quedaria embarazada por FIV, que somos jóvenes..., ya sabeis, que os voy a contar, así que no te preocupes, que deben de estar mas que acostumbrados a las lágrimas.

45bis, que bien, en nada tienes a tus esquimalitos, mucha suerte.

petaloo, mucha suerte, ya en nada colgais vuestro positivo.

mucha suerte y muchos besitos para todas.

Comment

upaaaaaaa

Comment

upaaaaaaa

Comment

upaaaaaa

Comment

Ya estamos en la kuenta atras 3 dias y sabremos el resultado demomento mi ujer no tiene granos de regla.besos y mucha fuerza PARA TODAS GRACIASY AKUIDARSA Y NO DESFAYECER PA LANTE.

Comment

JOY, estamos muy pendiente de como ha evolucionado tu pequeñín...hoy te dicen algo no?...te deseo mucha suerte y mucho ánimo!!! Besos

Comment

1.-RML.............*Embarazada Mellizos*..........

2.- MARMOTITA........IAD.......Beta 5-09-08... +++*.

3.- MaARY40............?

4.- NAVARROCANOVAS....1a.FIV....... 20-11-08 Consulta.

5.- CELIA1976......2º.IA.......Negativo Consulta 10-11-08.

6.- 45BIS..........1a.FIV.......Beta 17-10-08.

7.-PETALOO....2º IAD...TTO 14-10-08.BETA 10-11-08.

8.- CONSO........1a.FIV........+++++++++++

9.- JOY.....1a.FIV.... Punción 5.11 !!!! A ver que sale!

10.-KILI...... iad.....3a.IAD.TTO 6-11-08 empiezo tto.....
                              11. DANNYG............2a.IAD O 1a.FIV....?

12.-MGR08..............3a.IA.......4 y 5 NOV!

13.-QUIQUI.........?

14.-MARTIX.........1a.IAD.....?

15.-ESTELA25.... ......?

16. BOREAL.............?

17. EDURNE.............. Beta 20-10-08.

18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26-09-08.Negativo.

19.AMERADA.......Beta 11-11-08

20 .COCOLISA...........Beta 6-10-08 +++++*.

21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´Con Synarel 30-01-08 Puregon.

22. OCEANITA........... Beta 9-10-08++++*.

23. HTAIPE.......... 1ª FIV;ICSI Beta+++++*.

24.MALEN...................Beta 14-10-08.

25.SAGAR...........1 ICSI........15-11-08 (PROCRIN)

Comment

conso cariño eres una luchadora y sobre todo una campeona es una putada muy grande todo lo que has tenido que pasar pero lo importante es que tu estas bien y que en cuanto puedas a la carga porque EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.....ESO NUNCA LO OLVIDES.ahora coje fuerzas y recuperate y cuando te digan los medicos a por tu + muchos besitos y un abrazo muy fuerte muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X