DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Olaaa Mucha fureza joy y Conso y alas demas os leo cada dia pero yevo unos dias un pokito jodia de la espalda asi ke me kedo en cama kuidandome.besos FALTAN 5 DIAS.

Comment

ACTUALIZO GUAPAS:

Actualización: LUNES 3 de Noviembre

1.-RML.............*Embarazada Mellizos*..........

2.- MARMOTITA........IAD.......Beta 5-09-08... +++*.

3.- MaARY40............?

4.- NAVARROCANOVAS....1a.FIV....... 20-11-08 Consulta.

5.- CELIA1976......2º.IA.......Negativo Consulta 10-11-08.

6.- 45BIS..........1a.FIV.......Beta 17-10-08.

7.-PETALOO....2º IAD...TTO 14-10-08.BETA 10-11-08.

8.- CONSO........1a.FIV........+++++++++++

9.- JOY.....1a.FIV.... Punción 5.11 !!!! A ver que sale!

10.-KILI......2a.IAD.....beta 4/11/08----------------negativo.jueves 6 de noviembre consulta a ver si puedo empezar la 3a iad.....
      11. DANNYG............2a.IAD O 1a.FIV....?

12.-MGR08..............3a.IA.......4 y 5 NOV!

13.-QUIQUI.........?

14.-MARTIX.........1a.IAD.....?

15.-ESTELA25.... ......?

16. BOREAL.............?

17. EDURNE.............. Beta 20-10-08.

18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26-09-08.Negativo.

19.AMERADA.......Beta 11-11-08

20 .COCOLISA...........Beta 6-10-08 +++++*.

21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´Con Synarel 30-01-08 Puregon.

22. OCEANITA........... Beta 9-10-08++++*.

23. HTAIPE.......... 1ª FIV;ICSI Beta+++++*.

24.MALEN...................Beta 14-10-08.

25.SAGAR...........1 ICSI........15-11-08 (PROCRIN)

NO ME HABIA DADO CUENTA DE Q NO ME HABIA ACTUALIZADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola conso te mando mucha suerte para tu eco, recuerda k estamos contigo
        un beso muy muy grande k vas a tener tu regalo de navidad

Comment

Kili cariño no habia entrado para ver tus resultados, lo siento mucho, pero ya estás en camino a comenzar otra vez asi que mucha mucha fuerza!!!!!!
          Conso. apenas tengas noticias nos cuentas que estamos que morimos de la desesperación!!!!!!!!
          MGR, suerte en tus inse!!! velitas para que los bichines hagan lo suyo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Joy, que tal la punción???? cuantos hijitos te sacaron???
          A todas un besooooooooo!!!!

Comment

joy, ¿qué tal todo?, cuéntanos que tal la punción.

conso, guapa, espero que tu rebeldeway se haya dejado ver y este muy bien.

chicas, mucha suerte y muchos besos para todas, me voy corriendo que me voy a ver una amiga que ha tenido una nena, madre mia, ¿cuando vendran a verme a mi?.

un besazo.

Comment

hola guapas todas! aqui estoy espanzurrada en la cama. la puncion ha ido bien,solo he tardado una hora y media y ahora solo tengo como un dolor de regla, apenas he manchado nada.
              ahora estoy un poco mareadilla igual de la progesterona. Bueno al final solo han sido 5. 2 de bastante maduros, espero que no demasiado y 3 mas "verdes". la dra me ha dicho que a veces estos verdes maduran con las lamparas...a ver... acaba de llamarme la dra. rojas a ver como me encontraba.todo un detalle... mañana me llamaran los biologos y me diran que tal, pero me huelo que no van a servir mas que los dos mas grandes... bueno ya os informo...
              Conso cielo que te han dicho?? estamos en ascuas todas!!!
              Y todas las demas como estais?? muchos besitos!!

Comment

joy me alegro k todo te haya ido bien y mientras k 2 esten bien, eso nos basta, mucha suerte en tu transferencia, un beso y descansa

Comment

KILI LO SIENTO MUXO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  JOY VERAS COMO TODO SALE BIEN++++++++++++
                  PETALOO COMO VAIS???????''''
                  CELIA NAVARRO VIRDIANA EDURNE 45 BIS .................JO A TODAS GRACIASCOMO SABEIS AYER ESTUBE EN URGENCIAS Y CXQ MANXE UN POCO Y ME VOLVIERON A VER EL SAQUITO EN EL UTERO PERO POR LA TARDE EMPECE A SANGRAR MAS Y YA NO SE VEIA........PERO MI BETA HABIA SUBIDO ASIQ NO LO ENTIENDEN PORQ YO DOLORES NO TENGO ........DICEN Q QUIZA SEA ECTOPICO PERO JO.NO DECIAN Q LO VEIAN ?????.........TANTO EN IVI COMO EN LA SS................TOTAL Q HOY NO MANX NADA DE NADA Y HE IDO A IVI,,,,,,,,,,,,,,QUIZA SEA POE HABERME QUITADO LA MEDICACION ,YA Q CREIAN Q ERA ECTOPICO Y POR ESO HE ABORTADO PORQ NO VEN NADA DE NDA...............YO LA FLIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TOTAL Q ME DICEN Q COMO MAÑANA TENGO CITA EN URGENCIAS Q VAYA Y ME REPITAN LA BETA Y Q SI HA AUMENTADO Q ME PINXEN Y ME HAGAN UN LEGRADO YA Q EL EMBRION NO EVOLUCIONA ADECUADAMENTE....................................E N FIN .MAÑANA OS CONTARE................NO SE Q PENSAR ..........NI Q DECIR

Comment

CONSO...LAMENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO, SOLO ESPERO QUE SE SOLUCIONE TODO RÁPIDO Y PODÁIS ESTAR TRANQUILOS Y NO CON TANTO SOBRESALTOS. ÁNIMO QUE AQUI ESTAMOS TODAS PARA APOYARTE Y ESCUCHARTE.

JOY, ERES UNA CAMPEONA! NOS MANTENDRÁS INFORMADA DE COMO VAN TUS PEQUEÑINES....MUCHA SUERTE!!!

POR MI PARTE YA ESTA TODO HECHO CON LA 3ra IA, ESPERO QUE ESTA DÉ SUS FRUTOS PORQUE FRANCAMENTE ES EN LA QUE PEOR LO HE PASADO. YA IBA CON MOLESTIAS DE LA INSE DE AYER, PERO HOY ADEMÁS TUVIERON QUE USAR UNA PINZA PARA ENDEREZAR EL CUELLO DE UTERO...Y VI LAS ESTRELLAS...Y ENTONCES ALGO PASO QUE EMPECÉ A LLORAR SIN CONTROL...NO PODÍA PARAR!!! CREO QUE ADEMÁS DE LAS MOLESTIAS DESCARGUÉ TODA LA PRESIÓN QUE ACUMULAMOS SIN DARNOS CUENTA CON TODO ESTO DE LOS TTOS....OS LO JURO QUE NUNCA ME HABIA PASADO (ESO DE LLORAR SIN CONTROL EN FRENTE DE PERSONAS QUE NO CONOZCO)....TAMPOCO HABÍA LLORADO NI UNA SOLA VEZ DURANTE LOS TTOS, A PESAR DE LO TRISTE QUE ME HE SENTIDO MUCHAS VECES Y SOBRE TODO CON LOS NEGATIVOS...NO PASABA DE OJOS AGUADOS....PERO HOY LO SOLTÉ SIN PREVIO AVISO...Y LAS ENFERMERAS, POBRES AHÍ CONSOLANDOME....BUENO AL FINAL SUPER AVERGOZADA DEL PAPELÓN QUE HABÍA HECHO...Y AL FINAL HASTA ME REIA.....ESTO ES UNA LOCURA!
                    OS MANDO UN BESO

Comment

CONSO TE MANDO MUCHO ANIMO Y COMO DICE MGR OJALA ESTO PASE MUY RÁPIDO PARA PODER TRANQUILIZAR LAS EMOCIONES, ESTO ES COMO UNA MONTAÑA RUSA, PERO SEA PARA BIEN O PARA MAL... QUE PASE RAPIDO.
                      MUCHA FUERZA.

Comment

muxas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo la verdad es q lo unico q quiero es q se aclaren y q si es ectopico pues q me hagan abortar ya¡¡¡¡¡¡ pero claro como no estan seguros estan esperando aver si lo expulso yo sola..............ya q qayer manxe bastante,el miedo q me da s qclaro q si un dia lo ven en el utero luego al otro tb y luego al siguiente si pero no estan seguros..............yo mira ya lo unico q quiero es q mañana me hagan abortar y punto...descansar y ya esta.............aunq creo q se han precipitado con mi embarazo veo q la 1º eco es alos 9 o 10 dias y ami me la hicieron alos 7 y claro no vieron nada y me quitaron la medicacion y el lunes q era cuando hacia los 10 dias lo vieron en el utero pero ya habia empezado a manxar y caro.............se curan en salud........... qlio xicas q lio...............yo solo quiero q no me pase nada y q esto pase ya¡¡

un beszaoooooooooo a todas++++++++++++++mis amigas y algun dia yo sere mami y vosotras tias de mi bebe no lo dudeis+++++++++++un besazoooooo

Comment

mgro8...siento muxo q te hayan hexo daño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero sarna con gusto no pca verdad?????? a mi tb me estan haciendo polvo con tantas ecos y betas.............espero q este mes se cumpla tu sueño++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                          danny guapisima q seremos mamis ya lo veras+++++++++++++
                          a todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

CONSO MUCHOS BESOS Y LO Q SEA Q SEA YA PARA Q DEJES DE SUFRIR DE ESTA MANERA

MGR MUCHA SUERTE,

JOY HABER Q TE DICEN MAÑANA DE TUS PEQUES Y AHORA MISMO PREÑI.

NAVARRO YO HE EMPEZADO CON ANTBB, EL LUNES ME PINCHARON ALLI DECAPEPTIL, MAÑANA TERMINO CON LA ULTIMA ANTBB Y A ESPERAR LA WARRY, TENGO Q IR AL IVI A ECO Y ME EXPLICARAN LO DE LOS PARCHES, LUGO ECO PARA VER EL ENDOMETRIO Y LISTA A POR LOS BLASTOS.....Q FACIL Y RAPIDO SE VE ASI Y OJO LO Q SUFRIMOS, PENAMOS NUESTRAS CABEZAS PIENSAN Y PIENSAN Y NOSOTRAS DESESPERADAS.

KILI CARIÑO LO SIENTO FUERZAS FUERZAS FUERZAS.

Comment

hola...conso no sabes como lo siento,no me puedo ni imaginar lo k teneis k estar sufriendo, espere k esto pase rapido y k pase lo k tenga k pasar para k tu estes trankila, un beso my grande......mgr a veces no podemos controlarnos, a mi me paso una vez en consulta y no podia parar, luego me moria de verguenza pero supongo k ellas estaran acostumbradas, mucha suerte........45 bis, la verdad es k se ve muy facil y rapido, k bien, yo tengo mchas de empezar,seguro k en esta lo conseguimos...............besossssssssssss

Comment

Conso, espero que todo se aclare ya, y pienso lo mismo que tu, se ha precipitado un poco.

mqr08, a mi en mi 4 IA me pasó exactamente lo mismo que a tí, yo estaba tan tranquila y de repente empecé a llorar con suspiros y todo, y no podía parar, y yo no soy de llorar!; en fin, la medicación tiene que salir por algún lado.

Comment

Working...
                                X