Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
NAVARRO Q ALEGRIA VOLVER A LEERTE, SUERTE CARIÑO A VER Q TE DICEN EN IVI.
JOY ESTO YA VA EN MARCHA
ANOCHE ME ENCONTRABA MAL, DOLR ABDOMINAL O DE OVARIOS O YO NO SE DONDE ME DUELE, CADA VEZ Q ME LEVANTABA DEL SILLON ME DABAN PINCHAZOS """QUE HORROR"""UNAS DE LAS VECES Q FUY AL ASEO EL TIPICO HILITO SONRROSADO EN EL PAPEL, HOY ME HE LEVANTADO CON DOLOR DE ESPALDA NO HE MANCHADO Y DE MOMENTO NO ME DUELE NADA.
HOY NO TRABAJO ES FIESTA MAÑANA PUENTE INTENTARE DESCANSAR, DIGO INTENTARE POR NO SOPORTO ESTAR SIN HACER ALGO
-
hola chicas, solo entro para deciros que ayer fatal, la muestra de mi marido una caca, asi que estamos fatal, y encima a volver hoy, vamos, que me parece que vamos de cabeza a FIV.
ya os contaré que tal hoy, pero no tengo mucha esperanza.
suerte y besos para todas.
Comment
-
celia trankila¡¡¡¡¡¡¡¡¡solo es cuestion de probare ste mes y si no pues te haces fiv y yaa esta...pero recuerda q solo hace falta un bixin para estar preñi++++++++++muxa suerte hoy++++++++
45 bis pues eso es genial+++++++++seguro q se ha implatado ..jo pues yo no siento na de na y encima no me llaman para decirme q tal mis 5 embris .me dijeron q me llamaban ayer y no se si llamar ya o esperarme y llamar ala tarde.me da una mala espina q te cagas.............
45 bis cuantos dias hace de tu transfer??????????estas preñi ya lo veras++++++++++
joy muxa suerte con tu cita hoy+++++++++++++
petaloo ayer era mi marido elq estaba en mi correo jajajaja por eso no te contesto le daba corte dice jajajajaja
navarro pues ya veras como la proxima en ivi te quedas .esq aunq la puncion y transfer fuese en ivi el protocolo de la medicacion te lo marco el gine de la ss no del ivi y esi es mas impotante q la puncion y la transfer+++++++ya veras q guai++++++++
a todas todas un besito
Comment
-
no te preocupes conso, ya veras como todo está bien y te llaman prontito.
yo la verdad es que estoy hecha polvo, ayer me pasé toda la tarde fatal, y encima currando.
sé que se pasa a FIV y ya está, pero la verdad, no sé si podremos hacerlo porque mi marido es autónomo y ya sabeis como estan las cosas ahora, así que a lo mejor lo tenemos que posponer un tiempo, y eso es lo que mas me agobia, que ni siquiera se si podremos hacer FIV ahora.
¿cuanto os ha costado el tratamiento de FIV en IVI con la medicacion y todo?, es por ir haciéndome una idea.
muchas gracias a todas.
bss.
Comment
-
hola chica 45 bis,esos son sintomas son de preñis, ya veras..........celia no te preocupes k como dice conso solo necesitas un bichin................conso, tu llama pa kedarte mas trankila pero seguro k estan bien...............besos
Comment
-
gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mira celia ami me ha costado todo 4561 e y me han hexo fiv-icsi y luego sumale 800 e de medicacion mas 250 enecos y analisis de estradiol .osea casi 6000 e.lo puedes pagar en 10 plazos .....trabajam con la caixa
Comment
-
mira celia ami me ha costado todo 4561 e y me han hexo fiv-icsi y luego sumale 800 e de medicacion mas 250 enecos y analisis de estradiol .osea casi 6000 e.lo puedes pagar en 10 plazos .....trabajam con la caixa
Comment
-
Comment
-
´BUENO NENAS Q MIS 5 EMBRIS NO HAN AGUANTADO..........PERO Q LOS DOS Q TENGO SON MUY BUENOS.............pero yo estoy plof.se jodio como no me quede ahora ya no podre hacer mas tto .........pr sin tener congelados es una pasta .............asiq me juego todo a una carta.........aunq luego he pensado q si ya estoy preñi pues q para mi mejor q no haya congelados porq son bebes congelados y si no me hiciesen falta los matarian igual asiq mejor q se hayan ido solitos pero claro..........luego pienso q como no me quede preñi q aver q hago....en fin una paranoia q te cagas..................q miedo me da.............esto es una mierda
Comment
-
Buenos dias chicas!!!
Pos na aqui, agotanto el ultimo dia de descanso, mañana otra vez a currar!!.
Conso al medico fui ayer, concretamos todo y tengo que empezar con procrin 0.1 el domingo, asi que eso esta ahi mismo, lo que fastidia es que el domingo trabajo todo el dia y tendre que pincharme en el htal!! jajaja paciencia...
Siento mucho que tus peques no hayan aguantado, pero, estoy segura que no los necesitara. Piensa en positivo, como tu sabes hacer y que no decaiga el ánimo, dentro de nada nos plantas un super+++++!!
45 bis paciencia cariño!! Tomate un paracetamol para el dolor de cabeza, igual son nervios y un hilillo de sangre no es nada, puede ser un simple capilar que se rompio, no te comas el coco guapa!!
Celia cielo que estes tranquila, como te dicen con uno espabilao es suficuente! jajaja y si tienes que ir a FIV, pues nada...bienvenida al club!!
Edurne como estas guapa. como te encuentras?
Petaloo, que no se na de ti!!
Que tal las demas? besitos y ánimos para todas!!
No nombro a nadie y asi no ne olvido!! jajaja
Ahora subire la lista, que se pierde!!!
Comment
-
1. - RML................Embarazada Mellizos............
2.- Marmotita............IAD..........Beta 5 de Sep..... +++++
3.- Mary40............3a.IAD..........Beta 8 de Sep..... ---------
4.- Navarrocanovas....1a.FIV.......Beta 5 de octubre ---------
5.- Celia1976.........2º.IA........... 8.10 betaesperante!!!
6.- 45bis................1a.FIV.......BETAESPERANTE
7.- Petaloo.............2a.IAD......12-09-08 2º TTO CANCELADO Esperando la regla.
8.- Conso..............1a.FIV.........BETAESPERANTE 20 DE OCTUBRE
9.- Joy..................1a.FIV..........DIA 12 COMIENZA CON PROCRIN 2.8
10.-Kili..................2a.IAD........ Octubre
11. Dannyg............2a.IAD O 1a.FIV....proximamente.
12.-Mgr08..............3a.IA..........Sept-Octubre
13.-Quiqui.........A POR SUS FRIGONENES..Octubre-Noviembre.
14.-Martix.............1a.IAD para hermanito/a para Diciembre.
15.-Estela25..........en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡
16. BOREAL...............pronto en TTO!!!
17. edurne.............. BETAESPERANTE 20 DE OCTUBRE
18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26 Septiembre. ---------
19.Amerada.............1ª FIV............con synarel
20 .COCOLISA...........BETAESPERANTE DE 6 OCTUBRE +++++
21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´CON SYNAREL 30/9 PUREGON
Comment
-
joy q bien q ya comiences el domingo++++++++++ madre mia todo llega verdad?????? este verano cuando hablabamos de octubre parecia eterno verdad ???? y mira ya estamos aqui yo betaesperando y tu ya casi chutandote jajajajaja.....madre mia la verdad esq todo esto cada vez va haciendo q las pilas se gasten y ya la 5 betaespera es horrible..........y no es la betaespera sino nose es como decir madre mia la pasta q llevo gastad q yo ya son 12ooo e entre ia y fiv y ahora encima sin congelados .te cagas .espero q esta vez este preñi porq sino hasta dentro de 1 año o asi q ahorre no podre volver a intentarlo......y no quiero ni pensar en ese año ,,,,va aser horrible .q lose..............en fin.............ya se vera
Comment
Comment