Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
teneis razon.yo creo q no valoramos las cosas cotidianas de la vida .y por eso pasan estas cosas...........pero muxas gracias...........gracias a vosotras se me han subido los animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joy pues vers mas o menos es 1 mes de ttoyo empece con las pildoras el dia 23 de agosto y la puncion sera para finales de septiembre y la transfer para primeros de octubre,,,,,,,,,,,,,eso mas o menos me dijeron,aunq claro luego siempre depende del cuerpo .puede ser un poquito qntes o un poquito despues pero vamos mas o menos pon 1 mes de tto............................................... .......................
mgr.....me parece bien q vallas al gine asi puedes ir preparando la medicacion y tal.cuentanos mañana............
celia .mañana a esta hora te unes al club de las toreras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajjajaajajaja .por lo de las banderillas-....................jajajajajaja
bueno mery40 y marmotita como vais de sintomas??????????????????????????????????????
a todas todas un besote++++++++++++++
-
HOLA A TODAS
MADRE MIA UNA NO SE PUEDE IR DE FIN DE SEMANA, CUANDO REGRESAS TIENES UN MONTON POR LEER SOIS UNAS MAQUINAS ESCRIBIENDO, Q BARBARIDAD JA JA JA
MAÑANA TENGO Q LLAMAR AL IVI HABER SI PUEDO IR EL JUEVES(DIA 4), LA DOCT ME DIJO Q EL 8 PARA UNA ECO HABER SI YA NO HABIA RESTOS, PERO SI ME DICE Q NO PASA NADA X ADELANTAR 4 DIAS, ASI ME PUEDO IR DE FINDE YA Q TENGO VACACIONES X FIESTAS. LA SEMANA Q VIENE TENDRE FAMILIA(PADRES) EN CASA Y NO SABEN NADA SI ME MANDAN PINCHARME LO TENDRE Q HACER A ESCONDIDAS JA JA JA, POR LOS RINCONES COMO CUANDO ERES JOVEN.
ANIMOS A TODAS Q POR FIN ACABO AGOSTO
Comment
-
Hola chicas!! ¿Cómo va eso?? Acabo de ponerme al día!! Y es que llevo unos días sin conectarme.
Soy la primera beta!! ¡qué responsabilidad!!! (a ver si lo hago bien!, je, je…)
Joy, en cuanto a operarte, te aconsejo que no leas mucho en Internet y esperes a ver que te dicen… porque cada caso es un mundo e igual no hace falta. Pero si finalmente hay que hacerlo, te deseo lo mejor.
Lo del vinagre para que sea niña… sin comentarios… me quedo helada.
Yo estoy bastante bien de momento. Estoy asombrada de cómo estoy llevando esta beta espera (creo que me estoy haciendo una profesional hasta de esto!, qué pena!). Pues eso, que siento mucho no conectarme más, pero me pide el cuerpo olvidarme de todo y a veces hasta lo consigo. Estoy con mil planes para no pensar mucho y a veces me acuerdo de que podría estar embarazada y me quedo helada… pero ya llevo muchos palos, así que esta vez no me permito emocionarme mucho…
Y la verdad es que no me apetece nada hacerme la beta el viernes… pero bueno, casi siempre he manchado antes de la beta (aunque siempre ha sido FIV, que es distinto)…
Os mando un beso grande!! •Espero daros una buena noticia!!
Comment
-
¡¡¡hola a todas!!!, marmotita, mary, mucha suerte, colgadnos vuestros positivooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooos!!!
yo aqui, ya me he visto el video del puregon, pero hasta esta noche no me pincharé, sobre las 22.00 o 22.30, porque salgo de currar a las 21.30, asi que antes es imposible.
por cierto, ya sé que os vais a reir (en el buen sentido, claro) de mi, pero es que en el video la aguja me ha parecido enoooooooooorme, y hay que meterla entera, joer, estoy cagaita, ¿duele mucho?. Bueno, ya os contaré.
ah!!, ya he pedido cita para mi primera eco de control, es el viernes a las 10.45, ya estoy en el ajoooooooooooo!!!, bieeeeeeeeeeen!!!.
muchos besos a todas.
Comment
-
Hola...esta mañana he ido al med (aunque sin la regla todavia) por lo que os contaba de la Prolactina y me han dicho que todo esta perfecto...es decir, que aquel análisis en la que salía muy elevada era debido a un pico de estrés...que tal?... Y es que con la Prolactina alta, al ser la hormona de la lactancia, es mas dificil quedarse embarazada. Asi que además de cuidar la dieta, el tabaco etc.....hay que tener MUCHA TRANQULIDAD.
Besos.
Comment
-
hola mira .yo he sido muy tonta muy tonta en el curro.he llegado ha estar casi 13 años regalando horas extras y dejandome la piel .nunca h faltado ,..........incluso en vacaciones con el movil pegada y mira.................comence con mis tto y he tenido 4 iad fallidas y solamente he conseguido malas caras de mi gefa y tal.......porq mi curro solo trabajamos mi jefa su hija y yo..............imaginate,,,,,,,,,,,,,la clinica me pilla a 130 km asi q ami n me quedaba mas remedio q faltar UNAS HORASSSpor q tonta de mi me iba sin comer y volvia alas 3 horas al curro....................y mira ............mijefa haciendome la vida imposible.y estresandome.es mas se lo conro a toda la clientela ....soy peluquera..................total q voy hacer mi 1 fiv ..fui al medico y me vio tan estresada q me ha daddo la baja durante TODO EL TTO.......es decir septiembre y octibre..........entero dos meses,,,,,,,,,,,,,,,y mira .q las den ami jefa y su hija.................si me hubiesen apoyado desde un principio yo nunca me hubiese cogido la baja .pero claro .esq yo curro por dos.....................encima me llama para q hagamos un acuerdo.y me mande al paro .porq dice q con mi embarazo no rendire en la pelu...............tendra morro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si quiere q me despida..............no si encima me querra hexar sin un duro...despues de13 años.....................q conste q yo amo mi profesion y soy una curranta nata,,,,,,,,,,,,,pero estas cosas me duelen muxo.y q no se reconozca mi trabajo mas.............
con todo esto soo decirte q mires por ti................q no quede nunca el decir isi.esto .y si lo otro..............................q hagas tu reposo correspondiente...y mientras tu lleves tus justificamtes y tal no pasa nada.................tienes derexo al faltar por ir al medico las veces q te hagan falta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN BESAZOO Y SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
jajajajajajaja CHICAA ESTO ERA PARA OTRO POST Q HAY DE UNA CHICA Q PREGUNTABA POR FALTAR AL CURRO...............JAJAJAJAJ ME HE CONFUNDIDO DE POST.............................................. ...................
ME ALEGRA VEROS
AA TODAS BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO
Comment
-
Hola chicas, espero se encuentren todas muy bien!!!
Marmotita que nervios ya se acerca el dia, no te preocupes si no entras al foro, a veces es bueno desconectarse un poquito para no estar pensando solo en esto. SUERTE!!!
Subo la lista, que no se pierda:
1.- RML.....................Embarazada mellizos................
2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep.....
3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep.....
4.- Navarrocanovas....1a.FIV........ con banderillas el jueves eco.
5.- Celia1976.............1a. IA...........con banderillas
6.- 45bis....................1a. FIV.............. con antibabys la semana q viene va al ivi.
7.- Petaloo.................2a. IAD..........con antibbys
8.- Conso..................1a. FIV......con antibabys el dia 8 banderillas de decapeptil
9.- Joy......................1a. FIV..........PROXIMAMENTE
10.-Kili......................2a. IAD............... en octubre
11. Dannyg...............2a.IAD O 1a.FIV........proximamente
12.-Mgr08................ 2a. IA..............esperando regla sep.
13.-Quiqui................ A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre
14.-Martix.................1a. IAD para hermanito/a para diciembre
Comment
-
hola chicas madre mia que poco les queda a nuestras betas eperantes de esta semana muchisima suerte chicas a las dos ufffffffffffffffffffff qeu dos positivazos vais a colgar en este nuevo post oleeeeeeeeeeeeeeee me alegro mucho ya no nos queda casi nada a todas las demas para empezar unas empezais ya y otras mas tarde pero lo mas importante es qeu lo vamos a conseguir porqeu somos unas luchadoras y este nuevo post nos va a dar mucha fuerza a toda besos chicas y nos vemos en el chat jeje muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
hola
marmolita, a ver si es verdad e inauguras este post tu con tu positivo y luego sigues tu Mary, Y ya luego todas, Coso, kili, JOY, a ver si se llena de buenas vibraciones y pronto sacamos todos los positivo, que vaya rachita....
mucha suerte....
Conso, lo del curro, es verdad, a mi tb me pasó venga a esforzarme en un departamento de mi empresa embarazada de 8 meses para que luego ni se dieran cuenta y ni agradecieran nada, primero somos nosotras, nuestra salud y nuestra familia, y luego ya ellos, que no nos pagan gratis, nos pagan por lo que curramos, que parece que nos regalen el dinero...
una cosa, yo he hecho dos icsi, y bueno la primera con buen resultado, mi hijo, si tenéis alguna preguntilla de la fiv me lo decís, vale???
bueno, os mando un beso muy fuerte a todas.
Comment
-
hola chicas...........joy contarte un poco mi fiv pero yo no se el tiempo k lleva por k en esta soy nueva...empeze a pincharme el dia 22 del ciclo, a mi no me han mandado la pildora, llevo 15 dias pinchandome procrin, al principio me dijeron k me pinchara 0,2 y al venirme el periodo 0,1, el jueves tengo eco y ya me diran como voy, creo k el procrin es para k mis ovarios esten en reposo y luego contesten mejor al tratamiento, ya te ire contando, espero k tengas mucha suerte.......................conso decirte k yo tambien soy peluquera he estado 11 años y con las 4 ia estuve trabajando pero era muy estresante, asi k decidi dejarme la peluqueria y ahora estoy en el paro, pense k lo mejor era dedicarme a mi por k trabajo no creo k nos falte, asi k ahora estoy de maruji nose si habre hecho bien pero la verdad es k estoy mas tranquila, bueno ya no me enrollo mas , besos a todas
Comment
-
Hola chicas!!
Gracias a mis informantes!!jajaja, ya me hago un poco mas a la idea pero, es que lo estoy llevando de un mal....pufff peor que las betas!!! Ayer mirando en los post y eso, vi otro sitio que hay en barna, esta el doctor Vanrell, es catedratico de obstetricia de la universidad de barna y ademas me entra por la mutua, asi que he decidido pedir hora mas adelante, cuando ya tenga la pruebas... Ya se que el ivi es el mejor, pero es un paston y si con este me entran todas las pruebas, analiticas, ecos, etc por la mutua me voy a ahorrar un buen pico!! Joder, esto de estar solita y tener que sacarlo todo de un sueldo es pa morirse, con las hipotecas que pagamos...asi que ya os dire cuando sepa algo.
A las betaesperantes de la semana, como lo llevais? Os deseo mucha suerte, ojala inaugureis el post!! Que ilusion!!!
Besitos a todas guapas!!
Comment
-
hola joy, yo cuando pensaba en la fiv estaba peor pero una vez k estas en el ajo se pasa mejor, ya lo veras, si por la mutua te sale mejor pues nada animate, yo creo k los tratamientos son iguales en todos sitios, solo hay k tener un poco de esperanza. has mencionado lo del dinero es k vas a ser madre soltera? besos
Comment
-
navarro.......asi q somos tocallas de curro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
madre mia .....entonces me entenderas.................hay muxa gente q se piensa q ser peluquera es ver revistas y cotillear.y en realidad es un trabajo durisimo y muy mal pagado verdad???????tengo unas varices en las piernas q con los tto se me hinxan mas...........yo no pienso dejar la pelu.si quiere q me despidan.pero no pienso regalar ni un centimo mas a mi gefa...............
joy.......pues esta muy bien q mires eso de la mutua .........porq es cierto q al estar tu solita pues claro todo pesa mas..............pero yo se q tu eres una mujer luxadora y con muxa fuerza++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++sabes yo q tu .me imaginaria q estoy en tto .aunq sea u pelin mas largo y tomaria onagra.comeria comida sana.en fin dedicaria este tiempo a cuidarme relajarme y prepararme para disfrutar de mi sueño .y hacerelo realidad................un besote guapisima
CELIAAAAAAAA............... Q TAL ¿???????????? TRANKILA Q NO DUELE NADA DE VERDAD???????????????????' ESTARAS MUY NERVIOSA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q GUAI+++++++++++++++++MUXA SUERT CIELO++++++++++++++++CUENTANOS Q TAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN BESITO A TODAS
Comment
-
ya te digo k si te entiendo, te vuelven la cabeza loca k ademas de peluquera somos sicologas y luego el esfuezo fisico k tenemos k hacer ka mi me entraban unas paranoyas cuando no me daqba tiempo a comer y mis piernas estan tambien llenas de varices, k feas pero bueno k se la va a hacer................chao
Comment
Comment