DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapas!!
    LO PRIMERITO!!! Me alegra un monton que hayais arreglado el malentendido RML y KILI, que hablando se entiende la gente y a veces lo mismo dicho en un momento u otro se puede malinterpretar.
    Yo tranquila, bueno... he leido un monton de cosas y en todas las chicas se han operado, sino el riesgo de aborto es bastante elevado y no estan las cosas como para jugarsela... tengo un cangueli encima que no me aguanto!!
    Conso como van esas pastillitas?
    Marmotita, mary...que poquito os queda!! Ojala inagureis el post con vuestros positivos!!
    Celia y mgr ya os queda menos para subir al carro!! paciencia que todo llega!
    Quiqui, que nervios no? yo creo que en tu situacion me moriria de ansiedad!! Porque tienes que esperar tanto para la proxima transfer?
    Danny igual somos compis de tto!!
    Al resto, que estais todas en tto con antibabys o pinchacitos, suerte y animos!!
    Y BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

JOY, espero que todo vaya muy bien, si lo mejor es operarse, te mando muchas fuerzas, y que sea pronto para que puedas volver a la carga, y colgarnos tu positivo...

Conso, ánimo, que ya te queda una menos.....

suerte a las beta espera, son esta semana que viene las proximas, no??? mucha suerte marmolita, mary...

muchos besos, y ánimos a todas.....

Comment

joy.operarte y eso?????????yo lo q lei de imternet no decia lo de operar.pero si te lo han dixo pues mira mejor............asi vas sobre seguro.................y q tal?????? te han comentado ya algo de la operacion.cuando .como......................mantenme informada..............joe joy.q ganas tengo de verte ya en marxa ...es decir,,,,,,,,,,,,, q pase ya todas tus pruebas y comiences tto...................ero bueno q ya estamos en septiembre y ya todo sera mas rapido....esq agosto es un mes muy tonto para temas de medicos.........................un besito y ante todo fuerza nena e ilusion q es lo q nos cura todo+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Gracias a las dos!!
          La verdad que nadie me ha dicho nada, todavia no he ido al medico, es por lo que he leido en internet. Si no me opero las posibilidades de implantacion son pocas y si se implanta, la posibilidad de aborto es grande y costandonos el tto lo que nos cuesta pues es cuestion de pensarlo e ir con el maximo de posibilidades, no creeis? Al medico no tengo que ir hasta la regla de octubre, en la de septiembre sera cuando me haga la histero y los analisis y hasta el primer dia de la siguiente no tengo que llamar al ivi... bueno, yo ya os informo de lo que vaya viendo...
          Besitos lindas!!

Comment

hola a todas, yo aqui sigo, esperando..., de verdad que el otro dia estaba nerviosilla, pero ahora creo que estoy bastante relajada, pero nada, que la warry no viene.

rml, kili, me alegro un montón que hayais hablado y resuelto vuestros problemillas.

joy, si lo mejor es operarse, pues ala, pa´alante, con un par, claro que si, todo sea por nuestro sueño, te deseo mucha suerte guapa.

mgr, vamos a ir juntitas mas o menos, que bien, una compi de tratamiento, a ver si tenemos mucha suerte y colgamos 2 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++.

chicas un beso enorme a todas, muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

celia.tomate una manzanilla..ami me funciona para los nervios q van por dentro aunq no lo creamos................un besazooooooooooo

Comment

ayer me tomé una tila, y esta mañana una aspirina, a ver si con eso de que es antiagregante plaquetario...., pero ni con esas, y la verdad es que tengo muchos síntomas, y que el otro dia la dra barrio me hizo la eco y me dijo que estaba todo bien y que si que estaba a punto de bajarme, pero no sé, hay que ver que cosas esto del estres.

Comment

si jajajajaja.....oye haber si te has traido los deberes hexos de las vacaciones..............jajajajaja te imaginas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q guai seria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaj..............la tila es mala para los tto porq es u deribado del te y lleva teina...................asiq pasate ala melisa con miel del mercadona q esta muy buena o ala manzanilla.............un besazooooooooo

Comment

aaaaaaaaaaaaaaah, pues bueno es saberlo.
                    que no, que no puedo estar preñi, si no la dra se habria dado cuenta el otro dia, y me dijo que si, que estaba todo preparado para que viniese la warry, asi que de las banderillas no me libra nadie, antes o despues, je,je.

bss.

Comment

Hola chicas os deseo la mayor de las suertes, quiero animaros a todas, sobre todo a las que van por IAC/IAD por que a veces van mas desanimadillas que las que van por FIV.
                      Yo también quiero formar parte de vuestra lista si no os importa
                      Deciros que yo hice 2 ciclos de IAD el año pasado, del segundo me quedé embarazada de mi niño, que ahora tiene 7 meses y está precioso.
                      Pensamos volver a la carga con la regla que viniese de mediados de diciembre en adelante, me gustaría aprovechar lo que pueda de las vacaciones de Navidad (soy maestra) para no tener que faltar mucho al cole por ecos de control y demás, este miercoles tengo gine, será revisión por mi cesarea y además me dirá si en estos tres meses anteriores tengo que hacerme alguna prueba o tomar algun complemento, ahora mismo como estoy empezando de nuevo con las reglas, vienen como les da la gana.
                      Me apunto:

1.- RML....................Embarazada mellizos................
                      2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep.....
                      3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep.....
                      4.- navacarroas.................1a.FIVD........ con baderillas
                      5.- celia976.............1ºIA................ esperando regla
                      6.- 45 bis..........1º fiv.............. con antibabys la semana q viene va al ivi.
                      7.-petaloo..........2 IAD..........con antibbys
                      8.- conso........1ºFIV......con antibabys el dia 8 banderillas de decapeptil
                      9.- Joy...............1º FIV..........PROXIMAMENTE
                      10.-Kili......................2IAD............... en octubre
                      11. dannyg.............2 ºIAD O 1º FIV........proximamente
                      12.-Mgr08..................
                      13.-Quiqui.............. ... A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre
                      14.- Martix............... 1º IAD para hermanito/a para diciembre

Un besote y a llenar esto de positivos.

Comment

Hola Martix!! Bienvenida al club!! Lo primero felicitarte por ese angelito y desearte suerte para que pronto le des un hermanito!! Si no tuviste problemas con el primero pues, tampoco con el segundo!! Veras que todo va genial!!
                        Menos mal de la lista porque somos tantas que ya nos perdemos!!! jajaja!

Comment

martix¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bienvenida++te deseo muxisima suerte+++++++++++y q bien q con iad lo hayas conseguidoasi animaras alas chicas de iad q como por aqui estamos con muxisimos negativos de iad ya estabamos todas super desanimadas..........................de las iad

joy q tal??????? yo aunadormilada .hoy me e levantado bagabaga...........................
                          ayer estube de cumple,y si os cuento lo q me paso................todas mis amigas tienes nenas de meses a un año .menos una q tiene un nene y yo nada jajajaja.pero por ahora jajajaja..............bueno pues no coje la del nene y se pone a medio llorarpor su ilusion es tener una nena y q ahora va apor una y q esta haciendo cosas para q sea niña y q esta muy desesperada.q se hace lavados vaginales de vinagre antes de tener relaciones para q sea nena..............y todas hay consolandola...................y yo diciendo......ESQ MANDA HUEVOS................yo aqui desesperada por ser mami .q me da igual nena q nenen y estas aqui..............todas medio llorando con la otra,,,,TE CAGAS.................... PROBLEMAS LAS DABA YO A ESTAS....... veras como dejaban de decir tonterias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo me sent ofendidisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es el colmo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un besazooooooooooo a todas++++++++++++++++ Q INJUSTA ES LA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Joderrrrrrrrrrrrrrr CONSO!!! pues espero que se quede preñada pronto porque tanto vinagre le va a quemar el chirri!!!
                            jajaja.
                            Ahora en serio, no creo que sea nada bueno, acidifica la vagina y eso hace precisamente que se mueran los bichinesssssss
                            De verdad que hay gente pa to en la vida...manda huevos!!
                            Bueno, nosotras despacito y buena letra, ya veras que al final nos quedamos y sin vinagre!! jajajaja
                            Yo estoy bien, a ratillos un poco mas baja que otros pero ya me estoy concienciando de operarme, es una intervencion sencilla, ambulatoria, en el mismo dia te lo hacen, unas horitas pa espabilarte de la anestesia y para casa! Luego una semanita de reposo y ya esta. Lo malo es que, segun he leido, luego tienes que esperar como unos 3 meses para embarazarte... que paciencia hay que tener!!!!
                            Besitos linda!!

Comment

hola chicas, suerte a las betas de las semana k viene, yo hasta el jueves no tendre novedades, por ahora sigo con mi procrin, espero empezar pronto con puregon,,,,,,,,,,,,conso, a veces la vida es un poco injusta y cuando la gente tiene esa tonrterias mas, pero bueno nosotras a lo nuestro,,,,,,,,,celia y tu warry ha llegao ya, cuando venga hacemos una fiesta....................besos a todas

Comment

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q lastima jajajajajaja....muy bueno joy eso de q se la va a quemar el chirri jajajajajaja.........................
                                joy q bien q estes animada para la operacion.de todos modos eso comentaselo al ivi porq alo mejor en tu caso no hace falta puesto q en ivi no te comentaron nada de operarte verdad??????.de todos modos aunq sea asi.te deseo lo mejor.imagino q la anestesia y la operacion no sera compleja y sera como la anestesia para la puncion no???????y si tienes q estar 3 meses de espera seran 2 porq el 3 puedes empezar a medicarte no???????'''.................te deseo lo mejor cariño........... AINSSSSSSSSS ESTOS BEBES NUESTROS Q GUERREROS VAN ASER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA SE HACEN NOTAR Y AUN NO HAN VENIDO AL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ

navarroojala el jueves ya comiences con el puregon¡¡¡¡¡¡¡¡y q tengas muxisimos folis+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +

celia.................haber q pasa con esa regla.............yo creo q nunca antes habias deseado q llegase con tanto deseo verdad????????' por lo menos hace unos meses jajajaja...............mira yo el mes pasado no la queria ni ver,,,,,,,y este estoy deseando verla para ir a eco jajajajajaja...............esperemos q sea la ultima vez q la veamos por lo menos hasta dentro de 9 MESES++++++++++++++++++++ q se quedara con nosotras 40 dias .jajajajajajaaj..........

un besote a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X