ALGUIEN ENTIENDE LO QUE ME PASA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN ENTIENDE LO QUE ME PASA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN ENTIENDE LO QUE ME PASA?

    Hola Lourdes, yo después del bioquímico tuve una regla súper líquida, con dolores solo el primer día, y me duró como 6 días. Puede que el endometrio no se haya desprendido bien o algo así, pero si te dijeron en ivi que tenías que tener una regla cortita y ha pasado bastante, llamales y que te hagan una eco o algo no? Una cuarentena te aseguro que no es porque yo he hablado con más chicas que tuvieron bioquímicos y tuvieron reglas parecidas a la mia. Suerte y un beso

    #2
    ALGUIEN ENTIENDE LO QUE ME PASA?

    Lousama, siento mucho todo lo que has pasado y como estás ahora. Yo no te puedo ayudar pero yo que tu llamaría a IVI y pediría que me vieran.

    Comment


      #3
      ALGUIEN ENTIENDE LO QUE ME PASA?

      Yo he tenido 5 abortos, 2 bioquimicos y tres con legrados, y cuando he sangrado durante mas de 15 dias ha sido con los legraditos, pero no con los otros abortos, que han sido eso si reglas muy abundantes y dolorosas pero no de mas de 7 dias.
      Yo iria a hacerme una eco para quedarme más tranquila, que seguramente sera todo por la montaña rusa hormonal que el tto conlleva, pero si te lo dice el medico y te echa un vistacito pues mejor!!
      Mucha suerte con tu congeladito y ya nos cuentas.

      Comment


        #4
        ALGUIEN ENTIENDE LO QUE ME PASA?

        Si, creo que mañana llamaré a mi ginecólogo de Córdoba, espero que me de soluciones. Sé que es una barbaridad, pero a veces pienso que ¿y si aún estoy embarazada? y si el sangrado inicial no fue un aborto? la beta estuvo bajando hasta 9, pero y si uno de los dos embriones se ha enganchado más tarde? en fin, no es obsesión, de verdad chicas, creedme, sé que es dificil que pase lo que os cuento, pero entonces, qué me pasa. He llegado a pensar en hacerme un test de embarazo una de estas mañanas, pero luego me arrepiento, pienso, qué locura. Y por otra parte no deseo en absoluto que sea así porque sin medicación, sin ácido fólico, que puede salir de aquí, me da miedo nada más pensarlo.
        Definitivamente, mañana llamaré al ginecólogo. Gracias por todo, un beso.

        Lourdes

        Comment


          #5
          ALGUIEN ENTIENDE LO QUE ME PASA?

          lousama, te echo un cable: tuve un aborto a finales de junio, y me duró como dos días la regla, pues después estuve 25 días manchando hasta la regla, que también fue cortita. mi aborto fue espontáneo, de ovo, y estaba de 5 semanas, pero lo expulsé sola y no tuvieron que hacerme legrado. Ahora estoy otra vez con la regla, pero esta me ha venido a los 36 días, esto te lo digo por si la siguiente se te retrasa.
          espero haberte ayudado, un beso

          Comment


            #6
            ALGUIEN ENTIENDE LO QUE ME PASA?

            lousama
            yo tuve un aborto espontaneo (no un bioquimico, ya que llegue a tener la beta a 6.000) a las 7 semanas, y el gine me dijo que tendria una mini-cuarentena, y asi fue, estuve sangrando mucho durante 15 dias, y luego segui manchando pero poquito y era marron, con el salvaslip me bastaba, pero estuve asi quince dias mas.
            aunque yo, si fuera tu, lo consultaria

            bsos

            Comment


              #7
              ALGUIEN ENTIENDE LO QUE ME PASA?

              Yo tuve un aborto de 20 semanas, tuve cuarentena y además de la cuarentena seguí manchando más o menos fuerte durante prácticamente dos meses, la gine me dijo que seguramente he tenido un desarreglo hormonal, ahora por fin creo que me he regulado del todo, besos.

              Comment


                #8
                ALGUIEN ENTIENDE LO QUE ME PASA?

                yo he tenido dos abortos espontaneos, el primero con mas sangrado, muy liquido y rojo
                el segundo con coagulos y mas oscuro
                duraron más que una regla normal, pero nada de cuarentena

                al tenerlos me surgió la duda sobre si habría tenido otros sin darme cuenta y el médico me dijo que podía ser, pero que sin beta positiva, no lo consideran

                probablemente sea algun desarreglo por culpa de las medicinas, cada cuerpo reacciona de una manera diferente

                Si sigue el sangrado llama y comentaselo, más aún cuando te han dicho que sería una regla cortita, igual te hacen ir a consulta o te mandan algo, porque pérdidas y con este calor te van a debilitar para el prox tratamiento

                animo y que te mejores
                suerte

                Comment

                Working...
                X