PLACENTA PREVIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PLACENTA PREVIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PLACENTA PREVIA

    Estoy de 24 semanas y he tenido hoy consulta con mi gine.

    Me ha dicho que tengo placenta previa,me ha mandado un medicamento y guardar reposo. Me ha comentado que me harán una cesárea y que será, seguramente, parto prematuro.

    Os ha ocurrido ésto a alguna de vosotras? Me podéis ayudar? Ahora no tengo mas que dudas y miedos porque en internet pone que peligra hasta la vida del bebé y de la madre.

    #2
    PLACENTA PREVIA

    hola grecia, no tengo ni idea. creo que debes fiarte de lo que te diga tu médico y haz mucho reposo. no leas por internet por favor que salen muchas cosas que no son ciertas, además de que cada caso es diferente. tengo amigas que han tenido que hacer reposo por diferentes causas y todo acabó perfectamente. bien.

    relax es lo que seguro le va bien a tu baby.

    besos

    Comment


      #3
      PLACENTA PREVIA

      `Gracias por tus ánimos, juli40.

      Comment


        #4
        PLACENTA PREVIA

        hola grecia

        mira mi prima tubo a su nena y la paso como ati y trankila q no es nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo q tienes q guardar reposo y no hacer esfuerzos.....a mi prima la hicieron la cesarea en la semana 37 y hoy en dia su niña tiene 2 años y es un bixejo de muxo cuidado.......... mira lo q tienes es q la placenta se te esta embejeciendo antes de tiempo por eso debes guardar reposo y te haran mas controles y encuanto los medicos vean q es necesario te haran la cesarea y listo........no pasa nada.a mi prima se lo detectaron en la 1º eco de las 12 semanas y duro hasta la 37 asiq trankila cielo

        besos

        Comment


          #5
          PLACENTA PREVIA

          yo tambien tube placenta previa..es decir que la placenta esta baja ....pero conforme pasaban las semanas y Dania crecia fue subiendo la placenta, hasta que al final se quedo en una anecdota..así que ten esperanzas y te deseo mucha suerte.. pero tranquile q eso no es nada ... que si no sube con controles y ver que todo va perfecto no hay ningun peligro..y lo de la cesaria es porque la placenta esta en la salida... estonces lo que harian es hacerte la cesaria antes d que te pongas de parto para mejorar todo..pero no es más que eso..olvidate y disfruta de tu embarazo..esto nos ocurre a muchas y menudo susto pero no es nada ya verás...

          besitos guapa

          muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

          Comment


            #6
            PLACENTA PREVIA

            Gracias por vuestros ánimos,chicas.

            Conso, coincidimos hace un año. Yo fuí positivo de Junio de 2008 (ahora mi pequeño tiene 10 meses ). Cómo te fue a tí? Este es mi segundo embarazo. Realmente, es un milagro porque ha sido de forma natural. Ya llevo dos sangrados y ahora placenta previa, pero es un milagrito...después de todo lo que costó el primero...

            Amerada, también me acuerdo de tí. Cuánto tiempo tiene Dania?. Gracias por los ánimos, pero según la gine, no tiene pinta de subir la placenta. De todas formas, tiene razón ella cuando me dice que si hace dos años me dicen que iba a tener dos hijos, firmo por tener placenta previa.

            Comment


              #7
              PLACENTA PREVIA

              grecia lo de los sangrados viene por la placenta previa, por eso te mandan reposo para evitar sangrar que eso es el sustento de tu bebe.

              A mi en la s.social no me dijeron nada pero como solapaba con el privado, en este me dijeron que tenia placenta previa, solo tuve un dia perdida de liquido pero se quedo en el susto. Al final la placenta se subio y me hicieron cesarea pero no por eso, si no porque no dilataba y habia subrimiento fetal en la semana 41+3.

              Tranquila y tiempo al tiempo.

              Comment

              Working...
              X