SANGRADO EN SEMANA 11 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SANGRADO EN SEMANA 11

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SANGRADO EN SEMANA 11

    a mi no me ha pasado neto, pero espero que el médico lleve razón y sólo sea un sustillo, a veces se expulsan restos que sobran, que todo vaya bien, muchos besos y reposa.

    #2
    SANGRADO EN SEMANA 11

    Neto tu tranquilita, que los sangrados en el primer trimestre son normales, y hay incluso chicas que sangran durante todo el embarazo. Tus peques ya tienen que estar enormes y estarán bien cogiditos, así que si no has sangrado más seguro que ni se han enterado. Besitos

    Comment


      #3
      SANGRADO EN SEMANA 11

      Hola Netolin,

      A mi me paso estando de 10 semanas, se me habia salido un coagulo asi de grande como juntar pulgar con indice y despues me salio un poco de sangre rojo...pero poquito. Sali corriendo al hospi y alli me dijeron que todo bien pero reposo hasta terminar totalmente el sangrado...estuve 4 dias en reposo absoluto y se me paso, volvi a trabajar pero al 2º dia volvi a manchar...y otra vez en reposo. 2 dias despues tuve echo y todo estaba bien y no volvi a sangrar.
      No se podia explicar de donde venia el sangrado....
      Estate tranquila y lo unico que puedes hacer es hacer mucho reposo y seguro que esto queda en un susto,

      Mucha suerte el 28!!

      Un beso cielo

      Comment


        #4
        SANGRADO EN SEMANA 11

        NETO cielo, entiendo tu preocupacion perfectamente pero estoy segura de que no es nada grave..hay chicas q estan manchando el primer trimestre e incluso tengo amigas q casi todo el embarazo...asi que como tu dices confia en los medicos q es lo mejor y sobre todo intenta estar tranquila q es lo principal para tus netonenukos!!!
        vigilate y si te encuentras rara o ves q manchas mas no dudes en ir al medico a urgencias q al fin y al cabo para eso estan pero si todo sigue bien estate traquina q el 28 esta ahi mismito
        UN BESOTE ENORME PARA 15 Y 16 Y EL MAS GRANDE PA TI
        animo cari!!!!!!!

        Comment


          #5
          SANGRADO EN SEMANA 11

          hola neto, jooo que susto te habrás llevado. Pero mira justamente ayer hablando con una xica me contaba que ella con 4 y 5 meses mancho y bastante, y no era nada, simplemente el gine le dijo que a muchas mujeres les pasa que cuando les tenia que bajar la regla manchan . así que tu no te preocupes que veras que todo queda en un sustito.
          un besito y mucho animo guapa.

          Comment


            #6
            SANGRADO EN SEMANA 11

            Neto tranquila y descansa todo lo que puedas hasta el día 28, incluso cogete la baja, seguro que te la dan, pero no te preocupes que no será nada, ya lo verás

            Besicos

            dica

            Comment


              #7
              SANGRADO EN SEMANA 11

              ....Neto....mucho reposo, mucho relax¡¡¡¡

              Joer que no ganamos para sustos, que sin vivir¡¡¡¡

              Un abrazo fuerte fuerte¡¡¡¡¡

              Comment


                #8
                SANGRADO EN SEMANA 11

                Gracias chicas. Sigo sin manchar nada nada, he incluso cuando me pongo el progeffik (me lo acabo de poner) no encuentro nada de sangre, ni siquiera restos.
                Me voy a echar la siesta.

                Comment


                  #9
                  SANGRADO EN SEMANA 11

                  lo importante es que ya no manches, eso es buena cosa
                  reposa todo lo que puedas y no hagas esfuerzos
                  mucha suerte
                  besos

                  Comment


                    #10
                    SANGRADO EN SEMANA 11

                    Neto cariño, ays que sustos mujer.... tranquila, no te preocupes, he leido que no has vuelto a sangrar y eso es buena señal. Pero haz reposo vale?? cogete la baja y haz reposo absoluto hasta la eco y que te aseguren que todo esta bien.
                    Yo tube dos manchados y en los dos me mandaron reposo absuluto, eso si yo en los dos me fui a urgencias. Me asuste mucho y antes que quedarme nerviosa preferi que me dijeran rapido que todo estaba bien y listo. Puede no pasar nada y lo mas seguro que son sangrados normales y sin importancia, pero ante la duda... yo elegi ir.
                    Si te has quedado tranquila llamando mejor, pero reposa hasta la eco vale?? En mi caso tampoco encontraron la causa, fueron diagnosticadas como amenanzas leves de aborto, y a mi me dijeron en las dos que lo importante es que el sangrado fuera remitiendo y no hubiera dolor, si no era asi que volviera a bajar, pero el reposo que lo guardara igualmente aunque no manchara mas.
                    Todo va a ir bien cariño, ya lo veras.
                    Esos pequeñajos quieren darle emocion al embarazo para que no nos aburramos como hicieron los mios.
                    Ya nos cuentas que te dicen en la eco.
                    Un abrazo enorme

                    Comment


                      #11
                      SANGRADO EN SEMANA 11

                      Hola Neto, yo tuve en la semana 10 para la 11, una noche sobre las 4 y media me senti mojada, encendi la luz y estaba en la cama en un charquito de sangre, era roja roja limpia. No veas que susto, vamos ... espere a la mañana a llamar al gine y cuando le llame sobre las 9 y pico ya no manchaba casi nada. En mi caso creen que se debio a que ese dia habia hecho el amor mi marido y yo, pero fue por la tarde sobre las 3 o 4 y yo sangre como 12 horas despues, pero bueno ... yo baje ese mismo dia a una eco pq estaba histerica y todo bien.

                      Bsos ... seguro que lo tuyo no es nada ... hay que confiar en ellos que para eso saben.

                      Veronica

                      Comment


                        #12
                        SANGRADO EN SEMANA 11

                        Hola

                        Yo tuve mi primer sangrando en la semana 10. Me fui a urgencias, me mandaron reposo hasta que desapareciera, porque todo estaba bien, y al tercer día, justo cuando iba a incorporarme al día siguiente, volvi a manchar.

                        Me recomendaron reposo hasta la semana 13 que es justo cuando tenía revisión con mi gine, y me quede en casita de baja, ese tiempo.
                        No volví a manchar y ahora estoy de 22+ 4.

                        Tranquila, si en las ecos todo está bien, reposa, y verás que pronto se estabiliza todo.

                        Comment


                          #13
                          SANGRADO EN SEMANA 11

                          Gracias de nuevo chicas.
                          La verdad es que si me he quedado tranquila y sigo sin manchar absolutamente nada. Estoy segura de que todo está bien.

                          Comment


                            #14
                            SANGRADO EN SEMANA 11

                            Gracias de nuevo chicas.
                            La verdad es que si me he quedado tranquila y sigo sin manchar absolutamente nada. Estoy segura de que todo está bien.

                            Comment


                              #15
                              SANGRADO EN SEMANA 11

                              hola neto, sobretodo REPOSO, que es lo mejor para esos sangrados. espero que en la consulta veas a tus peques y se quiten tus preocupaciones. y espero seguir pronto tus pasos...
                              BESOS

                              Comment

                              Working...
                              X