Funcionarias: tengo una duda!!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Funcionarias: tengo una duda!!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Funcionarias: tengo una duda!!!!!!!!!!!!

    Yo soy funcionaria pero lo de los congelados no he podido comprobarlo aun pq me quede embarazada en la primera fiv y estoy de 32 semanas, tengo 2 congelados para la siguiente vez cuando queramos ir a por el hermanito pero tb me pregunto si me lo van a contar como un ciclo nuevo pq si es asi no se que hacer ya que hay menos posibilidades con los conges y no se si es conveniente pedir el ciclo completo. Es una duda que me queda pendiente por comprombar. En cuanto a tu otra pregunta yo entiendo que dan un ciclo extra pero lo mejor es que te acerque personalmente a adeslas y les preguntes.
    Muchas suerte

    #2
    Funcionarias: tengo una duda!!!!!!!!!!!!

    Yo tambien soy funcionaria y ya he agotado los ciclos pero he tenido dos abortos asi que me interesa saber si como dices mya te hacen otro ciclo.Con respecto a los congelados entran dentro del mismo ciclo,no cuentan como nuevo.Yo sólo tuve que pedir el volante a maphre pero estaba incluido dentro del ciclo.A ver si podemos tener mas información.Besitos.

    Comment


      #3
      Funcionarias: tengo una duda!!!!!!!!!!!!

      He estado leyendo el concierto de prestaciones de Muface y con respecto a los embriones congelados pone bien clarito que forman parte del mismo ciclo Fiv asi que no cuentan como nuevo intento.
      Tambien estuve leyendo la parte que habla de cuando se ha sufrido un aborto y creo entender que despues de agotar los ciclos se tiene derecho a otro mas.
      Soniaydaniel los congelados no te contaran como un nuevo ciclo, lo que si pone es que antes de solicitar un nuevo ciclo hay que utilizar los embriones congelados que se tengan.
      Besitos.

      Comment


        #4
        Funcionarias: tengo una duda!!!!!!!!!!!!

        hola, yo también soy funcionaria, y es lo que dice marbel: los conges entran dentro del mismo ciclo, lo único es que hay que pedir las autorizaciones a la compañía, para autorizar la descongelación y la transfer, pero son puro trámite nada más. También he leído lo que dice marbel de los abortos, y también me interesa porque todavía nos queda un intento y he tenido dos abortos, así que no sé si me cubrirá otro intento más de ovo, aparte del que tenemos pendientes. Paloma838 suele estar muy puesta en esto, a ver si ve este post y nos echa una mano!!
        besitos

        Comment


          #5
          Funcionarias: tengo una duda!!!!!!!!!!!!

          Hola chicas, los congelados entran dentro del mismo ciclo aunque haya habido embarazo? Quiero decir, yo logre el embarazo en el primer ciclo de fiv y quedaron don conges, si voy a por ellos me siguen contando en el mismo ciclo aunque haya habido embarazo y vaya en un tiempo a por ellos? Es que tengo un lio pq encima cuando me lo hice tenia mafre y justo ese mes mi clinica dejo de trabajar con mafre y solo funciona con asisa por lo que me cambie por si acaso. El ciclo me lo autorizo mafre pero al no trabajar ya con la clinica aunque me vuelva a cambiar con ellos no se si me lo admitiria, vaya jaleo! Quiza deberia preguntar en muface?

          Comment


            #6
            Funcionarias: tengo una duda!!!!!!!!!!!!

            sonia pregunta en muface pero lo que si es seguro que los congelados entran dentro del mismo ciclo aunque haya habido embarazo.Y creo que aunque te cambiaste a asisa el ciclo lo pagó maphre así que los congelados los debe pagar maphre y pertenecen al mismo ciclo.Suerte wapa.

            Comment


              #7
              Funcionarias: tengo una duda!!!!!!!!!!!!

              Muchas gracias guapas! Os mantendré informadas si me entero de algo.
              Besitos

              Mya

              Comment


                #8
                Funcionarias: tengo una duda!!!!!!!!!!!!

                Hola chicas, yo no soy funcionaría pero mi marido sí, mi pregunta es si siendo de muface y de asisa nos pertenecen algún descuento para hacer ttos, aunque yo sea de la seguridad social, llevamos cinco ttos y todos ellos negativos.
                Muchas gracias y suerte para todas

                Comment


                  #9
                  Funcionarias: tengo una duda!!!!!!!!!!!!

                  Os cuento novedades.Pregunté en MUFACE al asesor médico y la respuesta es que si cubre otro tratamiento al haber sufrido un aborto.En maphre dudan de si entra pero me dijeron que enviase toda la documentación.A ver si alguna sabe algo más.Besitos.

                  Comment


                    #10
                    Funcionarias: tengo una duda!!!!!!!!!!!!

                    gracias marbel, yo también lo entendía así al leer el concierto!
                    esperemos no tener que tirar de más ciclos, y que en el siguiente lo consigamos!!
                    besos funcis!!

                    Comment


                      #11
                      Funcionarias: tengo una duda!!!!!!!!!!!!

                      Gracias marbel, preguntare en muface.
                      Carmenmar, por lo que me contaron solo cubre los tratamientos completos si la funcionaria es la mujer aunque creo que si teneis derecho a las pruebas medicas. Lo mejor es que tu marido vaya personalmente a muface primero a informarse y con esp despues a asisa, te lo digo pq yo intente informarme por telefono y me dieron informacion erronea, en mafre hasta me dijeron que no me cubrian nada, menos mal que no me di por vencida y me fui a muface.
                      Os deseo muchisima suerte a todas y que lo consigais.

                      Comment

                      Working...
                      X