ALGUIEN QUE SE HAYA HECHO TRANSFER CON OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN QUE SE HAYA HECHO TRANSFER CON OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN QUE SE HAYA HECHO TRANSFER CON OVO

    Hola me hicieron una transfer el miércole 13, de 1 embrión en estadio de blastocito. El jueves por la noche me empecé a notar molestias en el bajo vientre y la barriga como inflamada. Hoy viernes, no tengo muchas ganas de hacer nada, he pasado mala noche, con molestias y como si hubiera tenido fiebre. No estoy muy fina.

    No se si algo tendrá que ver con la transfer. Si alguna me pudiera comentar su trnasfer con ovo, lo agradecería.

    #2
    ALGUIEN QUE SE HAYA HECHO TRANSFER CON OVO

    te recomiendo que no te busques sintomas, cada perdsona reacciona de una manera. Yo por ejemplo no noté nada, solo dos dias antes de la beta un dolorcillo tipo regla y un manchado marrón pero nada más. Puede ser que tus molestias se deban a la introducción del cateter con el blasto. Procura no pensar en ello, camina por lo menos una vez al día, hidratate mucho, mantén los pies calientes y cuando estés en vcasa sientate con los pies en alto, es importante que el riego sanguineo le llegue bien al embrión. No tomes teina ni cafeina y tampoco fumes que tu bebe vea que su futura mamá es de las que se cuidan y seguro que se queda contigo.
    Te deseo mucha suerte

    Comment


      #3
      ALGUIEN QUE SE HAYA HECHO TRANSFER CON OVO

      Hola Rakel yo también por las noches tenía décimas y es normal en el inicio de embarazo. Cada mujer experimenta síntomas diferentes o simplemente no tiene ninguno. A mí también me transfirieron un sólo blastocisto y ahora estoy embarazada. Suerte

      Comment

      Working...
      X