¿ASPIRINA INFANTIL Y EMBARAZO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ASPIRINA INFANTIL Y EMBARAZO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿ASPIRINA INFANTIL Y EMBARAZO?

    Chicas es que me han comentado que la aspirina infantil influye en el embarazo de manera positiva. La verdad que no tengo ni idea he oido mucho pero nada en concreto, por ejemplo que a las que abortan les ayuda a todo lo contrario por el tema de la coagulacion.

    Bueno si alguna sabeis informarme mejor os lo agradeceria, sobre todo porque vale la pena estar informada de todo lo referente al embarazo ya que llevo ya 4 fiv isci, 5 largos años de busqueda de mi bebe.

    UN BESAZO A TODAS Y GRACIAS.

    #2
    ¿ASPIRINA INFANTIL Y EMBARAZO?

    Hola guapa,

    Bueno pues sí, la aspirina y en general todo lo que ayude a tener la sangre más liquida es favorable en el embarazo para todas aquellas que, bien por problemas de coagulación, bien por problemas de origen desconocido tengan propensión a hacer hematomas. Así que no favorece el embarazo en situaciones de normalidad sino que contribuye a evitar problemas en situaciones de anormalidad (formación de hematomas).

    Yo tuve un aborto por un hematoma y en el siguiente embarazo me empeñé en que me dieran aspirina. Aun con aspirina, me salió otro hematoma y me tuve que pasar todo ese embarazo (que llegó a término) pinchandome heparina, que es un anticoagulante, mucho más fuerte.

    Habla con tu medico. Si no tienes problemas de circulacion posiblemente no esté indicado tomar aspirina. Y mucha suerte... acabará llegando...

    Comment


      #3
      ¿ASPIRINA INFANTIL Y EMBARAZO?

      Hola

      Mi doc me recetó una aspirina de niños diaria para mejorar la irrigación sanguínea en el endometrio.

      besos y suerte a todas.

      Comment


        #4
        ¿ASPIRINA INFANTIL Y EMBARAZO?

        Hola

        Yo la empecé a tomar al tercer mes de embarazo. Me la recetó el ginecólogo para favorecer la irrigación sanguínea. Tomaba un comprimido diario de Adiro.

        Un beso

        Comment


          #5
          ¿ASPIRINA INFANTIL Y EMBARAZO?

          Si, es muy buena incluso aunque no tengas problema ya que ayuda a la implantacion.

          suerte

          Comment


            #6
            ¿ASPIRINA INFANTIL Y EMBARAZO?

            julia40 hay que tomarla el dia de la trasferencia la aspirina infantil o como te la tomaste tu gracias un saludo a todas

            Comment


              #7
              ¿ASPIRINA INFANTIL Y EMBARAZO?

              up

              Comment


                #8
                ¿ASPIRINA INFANTIL Y EMBARAZO?

                MUCHAS GRACIAS CHICAS, tomo nota si es que no se que hacer sin vosotras, siempre me apoyais cuando lo necesito, por eso siempre estaré en este foro. MUCHOS BESOS.

                Comment


                  #9
                  ¿ASPIRINA INFANTIL Y EMBARAZO?

                  a mi me han dicho que adiro desde ya (desde que empecé con las hormonas), pero hay clinicas que las recomiendan desde la transfer. depende de cada caso.

                  suerte!

                  Comment


                    #10
                    ¿ASPIRINA INFANTIL Y EMBARAZO?

                    GRACIAS JULI

                    Comment


                      #11
                      ¿ASPIRINA INFANTIL Y EMBARAZO?

                      juli40, cuantas te tomabas una pastillita por la noche , de aspirina infantil. gracias por contestarme antes yo tanbien por tomarla ya que con mi aborto se me hizo un coogulo,

                      Comment


                        #12
                        ¿ASPIRINA INFANTIL Y EMBARAZO?

                        mari45, a mi me han dicho que tengo que tomar una pastilla todas las noches de adiro 100.

                        suerte

                        Comment


                          #13
                          ¿ASPIRINA INFANTIL Y EMBARAZO?

                          juli40, como vas estas ya entratamiento , te an echo ya la trasfen, un saludo.

                          Comment


                            #14
                            ¿ASPIRINA INFANTIL Y EMBARAZO?

                            Hola chicas,

                            me da un poco miedo automedicarme, pero estoy pensando en intentarlo.
                            No es is preguntarle a mi medico???
                            Ademas como soy una fabrica de miomas no se si puede estar desaconsejado?????

                            Es aspirina 100??? la infantil???

                            Comment


                              #15
                              ¿ASPIRINA INFANTIL Y EMBARAZO?

                              hola chicas! perdonar que me meta en vuestro foro jejeje... solo comentaros que yo le pregunté a mi ginecologa si con este intento (2º de congelados) podía tomar adiro 100 o AAS 100, porque me habian dicho que ayudaba etc..., y me dijo que mal no podia hacerme, así que desde que empece con la meriestra me tomo 1 cada noche...

                              y ayer cual no fue mi sorpresa que al medirme el endo para sabe cuando hacerme la transfer lo tenia de 11,3 mm.... jamas de los jamases despues de 7 intententos lo he tenido tan grande...

                              como máximo me hacian 8,5 mm.

                              así como bien decis va muy bien para diluir la sangre, evitar trombos y sobre todo irrigar bien el útero que es muy importante darles a los embris un buen nidito y se queden con nosotras..!

                              mucha suerte!!

                              Comment

                              Working...
                              X