socorro, busco remedios para estrias rojas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

socorro, busco remedios para estrias rojas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    socorro, busco remedios para estrias rojas

    Lucia, no te puedo ayudar mucho, porque a mi también me han salido unas poquitas (Estoy casi de siete meses) y le pregunté a la matrona qué podía hacer, y me contestó que nada, excepto seguir poniéndome crema para que no me salieran más... Que no me preocupara demasiado, porque aunque ahora eran rojas, después del embarazo casi no se notarían...

    El caso es que yo me ponía crema sólo en el vientre y en el pecho, y me han salido por la parte de las caderas por donde no me ponía, así que yo creo que la crema funciona, me la pongo todas las mañanas y casi todas las noches.

    Pero yo creo que debe haber alguna crema específica para cuando ya tienes, lo que ignoro es si se puede poner o no durante el embarazo, lo preguntaré en la farmacia cuando vaya.

    A ver que nos dicen las chicas...

    #2
    socorro, busco remedios para estrias rojas

    Hola chicas, probar a poneros aceite de rosa de mosqueta puro,en las estrias, lo venden en la farmacia, en botecitos y parece ser que es mano de santo, aunque ya hayan salido, eso si, debereis ser constantes.
    Yo me la pongo normalmente mezclada con mi antiestrias , echo un poquito de antiestrias , un poquito de rosa de mosqueta, lo mezclo todo y me lo unto, pero se puede echar sola sobre las estrias, dicen que las mejora muchisimo.
    Un beso y suerte!

    Comment


      #3
      socorro, busco remedios para estrias rojas

      chicas mis amigas lo q han usado e el aceite jonson y nivea de la caja azul...... la de toda la vida y a ellas les a funcionando...........un besazo

      Comment


        #4
        socorro, busco remedios para estrias rojas

        Uis, mi mensaje no se ha grabado.

        En fin ... que a mi tb me salieron en el ultimo mes y siguen conmigo, cosa que no me extraña pq con mellizas que nacieron de 3030 y 2850 normal, imaginate que tripon tenia. Mis niñas tienen ahora 2 meses y sigo dandome de todo, no con la frecuencia que deberia pq con tanto biberon ya ni te preocupas de ti, pero yo probaria con mogollon de crema a la mañana y a la noche aceite de rosa mosqueta, dicen que lo mejor es tener la piel megahidratada y el aceite de rosa mosqueta es cicatrizante, pq una estria es una rotura de la piel. Yo lo hice pero siguen aqui ... en fin, poco mas se puede hacer ...

        Bsos ...

        Veronica

        Comment


          #5
          socorro, busco remedios para estrias rojas

          y el aceite de rosa mosqueta, ¡lo puedo utilizar ya estando embarazada? Me han recomendado también el Trofoelastin de E.Carrera, ¿lo habeís usado?

          Comment


            #6
            socorro, busco remedios para estrias rojas

            Claro, no pasa nada por utilizar la rosa de mosqueta, de echo es un principio de los que llevan muchas cremas antiestrias.
            A mi me lo dijo una amiga que trabaja precisamente con cosmeticos , es representante, y se sabe todo lo habido y por haber, y ademas hace 15 dias que fue mami, engordo 22 kilos, y no le ha salido ninguna estria!! fue ella quien me dijo que usara mi antiestrias mezclado con la rosa de mosqueta!!aunque está claro que cada cuerpo es un mundo!

            Comment


              #7
              socorro, busco remedios para estrias rojas

              aceite de rosa mosqueta y nivea de la caja azul.es el mejor remedio..yocogi 15 kilos en el embarazo y tengo 2 estrias solo....y ahora me doy antiestrias de roc y se me han disimulado muchisimo,sino te fijas bien parece q no las tengo.

              Comment


                #8
                socorro, busco remedios para estrias rojas

                Puedes utilizar el aceite de rosa mosqueta sin problemas. Yo de crema antiestrias usaba TROFOLASTIN DE CARRERA que tiene centella asiatica que es tb cicacitrante.

                Comment


                  #9
                  socorro, busco remedios para estrias rojas

                  Anda, pues si la antiestrías que yo uso es la de trofolastín!!! Al principio usaba la nivea+rosa mosqueta, pero es que tardaba mucho en absorberse, además me cogía olor a rosa mosqueta la ropa y al final todo me olía y le cogí manía... Pero sí, tenéis razón, no recordaba que también he oído que es lo mejor. Lo intentaré de nuevo.

                  Gracias, chicas!!!

                  Comment


                    #10
                    socorro, busco remedios para estrias rojas

                    Que gracia mandarina! Yo empecé a echarme nivea azul con rosa mosqueta, pero en los primeros meses que estaba todo el día con naúseas, no soportaba el olor de la rosa mosqueta, como tú!.
                    Aún hay camisetas donde lo huelo!!!!!

                    Comment


                      #11
                      socorro, busco remedios para estrias rojas

                      sabes que ponte vaselina liquida 2 veces al dia, todos los dias, es muy bueno

                      Comment

                      Working...
                      X