edad paterna avanzada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

edad paterna avanzada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    edad paterna avanzada

    hola chicas, me gustaría saber si alguien lo ha conseguido con edad del padre avanzada (mas de 55 años) y el bebé ha nacido sin problemas.

    yo estoy con ovo y bueno, después de un aborto aunque era de ovo ya me estoy planteando todo.

    he leido algunos estudios que la edad elevada del padre aumenta los riesgos de autismo, esquizofrenia, bipolar, etc, y me está dando bastante yuyu la verdad.

    si alguna tiene o conoce alguna historia con padre mayor por favor contarme como os ha ido.

    gracias

    juli

    #2
    edad paterna avanzada

    hOLA Juli,

    Que tal estas?hace mucho que no sabia de ti .....cuando vuelves a empezar?espero que esta vez sea tu definitiva que ya te toca.

    un besito muy fuerte

    Comment


      #3
      edad paterna avanzada

      hola lua, sé que tu estás bien y tu peque Eva también porque cada tanto os leo. también he leido lo de peggisu y me conecto a ver como sigue su nena.

      de mi te cuento que después del aborto de ovo ibamos a ir por los conges de esa misma ovo ahora en diciembre pero de los 3 blastos que tenía no descongeló ninguno.

      en la clinica nos recomiendan hacer nueva ovo en fresco y seguir utilizando los espermatozoides de mi marido de biopsia testicular.

      yo no estoy muy convencida ya que ahora también se suma su edad y la verdad es que no sé que hacer. yo iría a donación de todo pero en IVI no lo ven necesario.

      un abrazo gordo!

      Comment


        #4
        edad paterna avanzada

        nO SE QUE DECIRTE,LO MAS IMPORTANTE ES QUE VOSOTROS ESTEIS CONVENCIDOS DEL CAMINO A SEGUIR.

        EVA ESTA PRECIOSA Y VA A CUMLIR UN AÑITO,COMO PASA EL TIEMPO DIOS MIO.

        YA VERAS QUE ESTE ES TU AÑO,QUE COMO TE HE DICHO ANTES YA TE TOCA Y TENDRAS A TU BEBE CON VOSOTROS.

        UN BESO MUY FUERTE

        Comment


          #5
          edad paterna avanzada

          lua, tu lo conseguiste con 39 con tus ovulos verdad?, recuerdas tus valores de FSH?

          abrazo gordo

          Comment


            #6
            edad paterna avanzada

            hola juli mi niña ,`pues no te puedo ayudar mucho pero como dato te dire que picasso tuvo un hijo creo con 80 años y el actor antony queen creo se caso con una jovencita y tuvo 2 hijos aaaaahhh y ""papuchi "" que con taitantos embarazo a Rona , claro lo tendria congelao o de biopsia por que con esas edadesnose yo y ella creo el 1 hijo lo tuvo con casi 40 a noser que fuera donacion claro por que el hombre estaba muy mayor.

            como ves me empapo la prensa rosa se que no es lo que buscas pero bueno es un dato.

            besitos

            Comment


              #7
              edad paterna avanzada

              Si lo consegui con 39 años y con mis ovulos,no me acuerdo mis valores de FSH pero si me acuerdo que el medico me dijo que estaban muy bien,aunque fue en mi quinto intento y el medico me dijo aunque tus valores estan muy bien si esta vez no sale habra que plantearse otra cosa.....y salio.De todas formas yo pienso que para ellos la opcion mas facil es mandarte a ovo...

              Yo entiendo que estes muy confusa,porque con tus ovulos tuvistes un bioquimico no?quizas sea la parte de tu marido .....pero con ovo fue aborto?ayyy es tan dificil,que te dicen los medicos?

              Mi marido tenia la vasectomia y de ahi que se le quedaran .

              un beso

              Comment


                #8
                edad paterna avanzada

                hola lua,

                con mis ovulos tuve un aborto en semana 20 por problema cromosómico, ahí es cuando fui "positivos de mayo" con vosotros.

                como solo había llegado con un embrion y fue este que estaba enfermito, además de una FSH en 13 me mandaron a ovo.

                hice una ovo y fue aborto en semana 8, al analizarlo estaba sano, es decir no venia con problema cromosómico como el anterior, por eso siguen insistiendo en que el problema era mio.

                los espermatozoides mi marido son de biopsia testicular tbien por vasectomia previa, y entre eso y la edad pues tal vez también sea problema suyo, aunque en IVI dicen que el bebé de ovo venía ok.

                besos

                Comment


                  #9
                  edad paterna avanzada

                  Menudo dilema Juli pero tendras que confiar en Ivi o hablar con tu marido e ir a por todas con todo donado.Sea como sea que vosotros esteis unidos y convencidos.

                  Muchos besos

                  Comment


                    #10
                    edad paterna avanzada

                    muchas gracias lua. les plantearé probablemente a los médicos hacer un ciclo mixto de ovo + mi marido y ovo + donante, por si fallan los de mi marido pues que estén ahí los demás esperando.

                    y si hablas con peggisu abrazo de todas las del foro, que estamos aquí pendientes de carla.

                    besos

                    Comment

                    Working...
                    X