Para los que ya son mamis y papis ¡¡SINCERIDAD!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para los que ya son mamis y papis ¡¡SINCERIDAD!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para los que ya son mamis y papis ¡¡SINCERIDAD!!

    Todo lo que te dicen es verdad "soy sincera"..........pero la felicidad que te produce solo con que mires a tu hijo fijamente un segundo...........es algo imposible de explicar..........el amor de madre es imposible de describir...........algunas veces quizá te lo dicen para que no te desesperes en buscar........ a mi no me gustan los niños, pero solo de pensar que algo le pudiera pasar a mi hija de 5 años (que estuve de tratamiento 8 para tenerla) me moriría si a ella le pasase algo, igual que me muero de lástima al pensar lo niños por ejemplo muertos en el accidente del avión.... ya te digo el amor de madre lo puede todo.. y un segundo fijo mirando a tu hijo es lo más maravilloso descrito por nadie.. ánimo que se consigue, y sí es cierto que algunos días te los comerías, pero después de haberle dado un cachete en el culo............ se me parte el corazón al instante por haberlo hecho... besos

    #2
    Para los que ya son mamis y papis ¡¡SINCERIDAD!!

    Cuando he empezado a leerte parecias mi suegra, hemos estado 1 año de busqueda natural y 5 de medicos y por fin hace 2 meses nacieron nuestras mellizas. A mi tb me decian, encima nosotros hemos tenido rachas muy muy malas, de depresion y todo a cuenta de que yo no era capaz de hacerme a la idea de que quizas no seria madre nunca y mi suegra siempre me cantaba lo mismo que has contado. Pero sinceramente, estos dos meses de teta y bibe volviendome loca, de colicos de una de las niñas, de dormir yo en el sofa con una y mi marido en la cama con la otra, de que durmieran en las hamacas toda la noche y nosotros llorando de desesperacion, pues despues de todo eso, jamas hemos pensado que nos precipitamos y que no teniamos que haberlas tenido, que nos teniamos que haber conformado con la naturaleza: no tener hijos: jamas jamas en estos 2 meses he pensado eso. La cara de felicidad que se nos pone, esas lagrimitas que tengo dia si dia no de felicidad al verlas es increible. Ahora ya empiezan a sonreirnos cuando tu lo haces, ya no tiene colicos una de ellas, duermen juntitas en la cuna y mi marido y yo en la cama, claro que es cansado cada 4 horas o asi biberon, pero MERECE LA PENA Y MUCHISIMO, jamas pense que se pudiera querer y amar tanto a alguien, es increible el amor que tenemos hacia ellas, exagerado, no te haces idea hasta que las tienes en tus brazos. Yo pensaba que nunca podria querer a nadie mas que a mi marido y el lo mismo, pero no a tus hijos y tan deseados de tanto tiempo como estas es ... es que no hay palabras, de verdad, merece la pena todo, todos estos años llorando cada vez que me bajaba la regla, las movidas entre mi marido y yo por seguir adelante o plantarnos si no nos embarazabamos, los lloros, los no poder salir de cena, me da igual todo, tenemos 2 tesoros preciosisimas a las que amamos mas que a nuestras propias vidas.
    Creo que he sido clara, verdad??? Uis ... me he emocionado mucho al contarte todo esto ...
    SEGUID ADELANTE, CON MUCHO ESPIRITU POSITIVO Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR EN CASO DE QUE NO LO COSIGAIS A LA PRIMERA.

    Besos ...

    Veronica

    Comment


      #3
      Para los que ya son mamis y papis ¡¡SINCERIDAD!!

      Hola Luro:

      Estoy totalmente de acuerdo con Paciencia y Nika. Todo lo que te dicen en parte es "verdad", pero también he de decirte que cuando se te ponen obstáculos en el camino para poder concebir un hijo, eso tiene un valor añadido y hace que todos esos "problemillas" que te dicen la gente de tu alrededor sean insignificantes. Y como te han dicho sólo con poder mirar a tu hij@ a los ojos o que te eche una sonrisa vale todo el oro del mundo, es inexplicable.

      Yo te doy mi opinión desde la experiencia de tener 2 hijas, la primera la tuve de forma natural y la segunda mediante FIV-ISCI. Como podrás imaginar las quiero a las dos por igual, y daría mi vida por cada una de ellas pero el echo de estar más de 2 años y medio peleando para poder quedarme embarazada de la pequeña hace que te cambie la vida y el concepto de las cosas con respecto a muchos temas espinosos, como el aborto, etc...

      Así que yo te animo a que sigas en esta lucha, que te aseguro que jamás te vas a arrepentir, pero sí te digo una cosa y es que una vez tienes hijos la vida te cambia por completo y tienes que prescindir de ciertas cosas, al menos mientras son pequeñitos, pero insisto en que merece la pena.

      Besitos y ojalá lo consigas muy pronto.!

      Comment


        #4
        Para los que ya son mamis y papis ¡¡SINCERIDAD!!

        Scuerza es verdad lo que dices que te cambia la vida y la forma de pensar en cuanto al aborto, por ejemplo, mismamente ayer mi marido y yo nos reiamos al pensar anda que como nos embaracemos de nuevo ... pq de pronto me dio un pinchazo en los ovarios ... jejejeje ... yo me puse a pensar y decia, joder, si mis niñas tienen 2 meses, que hacemos con otro bebe, me muero de pensarlo y por un instante pense en la posibilidad de no tenerlo y me senti fatal ... asi que espero que no me embarace, medios ponemos para ello, pq con mis 2 tesoros tenemos bastante y nuestra economia familiar mas.

        Besotes ...

        Veronica

        Comment


          #5
          Para los que ya son mamis y papis ¡¡SINCERIDAD!!

          Lo que nos pides se contradice, dices: "necesito que SEAIS SINCERAS y me DIGAIS COSAS BUENAS", o una cosa o la otra.... no digo que tener un hjo sea malo, yo estoy en el segundo tto para mi segundo hijo y tengo una niña de 16 meses o sea que malo no me parece porque repito, pero todo eso qeu te cuentan de la maternidad en plan plan maravilloso, todo perfecto, como si fuese un anuncio donde una chica esbelta y guapa "parece" qeu da de mamar a un bebé precioso....jajjaj eso es mentira, la chica no es esbelta (puede ser guapa, eso va con la genética) porque acabas de parir y estar hinchada y más si ha sido cesárea y más aún si has cogido 20 kilos en el embarazo (mucho más habitual de lo que les gstaría a nuestras matronas), el pecho te duele a rabiar, los pezones te escuecen, a veces te sangran, llevas pezoneras, tienes unas ojeras tremendas porque las tomas de ese bebe tan bonito son cada 3 horas sea de dia o de noche, discutes con tu marido porque estas agotada y además temes hacerlo mal, eres primeriza y no sabes ni coger al bebé correctamente, tienes a la suegra metida en casa todo el dia....¿sigo?
          Pero cada vez que te asomas al cuco y ves a tu bebé, a veces con ictericia y granillos, te recorre una ternura y un amor por todo tu cuerpo que es dificil que lo sientas por nadie en éste mundo, se te llenan los ojos de lágrimas y le pides a diós que ese ser tan pequeñito sea la persona más féliz del mundo, necesitas que sea féliz, verle reir, hacer gorgoritos y se te olvida todo: las malas noches, los pezones, los kilos de más, ls discusiones, fijate que hasta te cae bien la suegra y cuando te dedica su primera sonrisa se te ilumina el mundo.......¿qué más puedo decirte?....
          pero lo que si es cierto es que para tener unhijo hay que estar muy muy segura

          Comment


            #6
            Para los que ya son mamis y papis ¡¡SINCERIDAD!!

            GRAcias chicas, me habeis ayudado, segura estoy al 100%, estamos. Es muy monito todo lo que habeis dicho. No me gusta la gente que sólo dice lo malo de los niños, como si hubiera sido un castigo, al leerlos veo que lo malo siempre supera a lo bueno. Gracias por vuestros ánimos.

            Comment


              #7
              Para los que ya son mamis y papis ¡¡SINCERIDAD!!

              Muchas gracias a todas por contar todo esto. Yo también lo necesitaba porque a mí me ha pasado alguna vez como a Luro. Lo pasas tan mal con los tratamientos que muchas veces te planteas conformarte y dedicarte a otra cosa. Muchísimas gracias por contarnos vuestras experiencias. A mí también me habéis emocionado. Muchas gracias, mamis. Sois las mejores.

              Comment


                #8
                Para los que ya son mamis y papis ¡¡SINCERIDAD!!

                Mira si relamente estas segura al 100%de querer ser madre,todo lo q te diga la gente sobra,yo hay veces q pienso q la gente es mala,muy mala y desea verte tan puteadas como estan ellas pero no tiene porq.Yo antes de tener a mi niño pensaba en las noches q iba a estar sin dormi (desde q nacio yo dormia un termino mendio de 7 horas y le daba y le doy pecho)no las dormia seguidas pero sumandolas si las dormia,y no me pasado ni 1 sola noche sin dormir,tambien pensaba en los colicos(xabier no tiene colicos)aver se q he tenido suerte y q mi bb es muy bueno pero cada vez estoy mas convencida q influye mucho en tu estado de animo,si tu estas nerviosa los bbs lo aprecian y eso si hay q tener muchs mucha paciencia pero se pueden hacer muchas cosas con un bb,y simlemente cuando te sonrie por las mañanas se te quitan todos los males....con todo esto quiero animarte a q seas madre,es maravilloso,y si merece la pena,muy mucho

                Mucha suerte luro

                Comment


                  #9
                  Para los que ya son mamis y papis ¡¡SINCERIDAD!!

                  Merece la pena y mucho luro. Muchisimo.
                  Todo lo que te han contado las chicas es verdad, totalmente cierto. Habra dias y noches en las qu te desesperaras, porque llora, porque tiene colicos, porque te has tenido que levantar 10 veces en una hora, o te has pasado dos horas paseando por el pasillo para que se duerma.
                  El cansancio te hace mella, yo he terminado llorando sentada en el suelo o en la cama de desesperacion cuando eran las cinco de la mañana y llevaba desde las 3 intentando dormir a uno o a otro o a los dos, con paciencia con mucha paciencia, acunandoles, susurrandoles, hasta que no he podido mas y he estallado.
                  Estaras agotada, iras como una zombi, no tienes descanso porque aparte tienes la casa, el trabajo mil cosas en la cabeza.
                  Quieres hacerlo todo bien y no sabes si lo estas consiguiendo.
                  Un bebe no puedes desconectarlo y ala tumbarte en el sofa tranquilamente. Tienes que estar pendiente de el las 24 horas del dia.
                  Y luego tendras a todo el mundo a tu alrededor muchas veces tocandote un poco las narices con miles de cosas.
                  Y eso sin hablar del tema economico claro.... que es un paston. Sigo??? creo que no te hace falta no??

                  Pero todo todo lo que te he contado arriba, se acaba, se borra, desaparece, y todos esos "sufrimientos", se van en un segundo cuando uno de tus hijos te mira, te sonrie, te dice mama.
                  Verle dormir placidamente en su cuna, que parecen angelitos, es lo mejor que hay. Los ratos que pasaras jugando y enseñandole cosas van a ser los mas bonitos de tu vida. Los paseos empujando el carrito de tu hijo o llevandole de la mano cuando empiecen a dar sus primeros pasos los mejores y que mas orgullosa vas a dar nunca.
                  Claro que te va a cambiar la vida, y mucho, pero aun con las cosas "malas", te cambia a mejor.
                  Tienes algo por lo que luchar. Eres madre, y ese es un sentimiento que no se puede describir.
                  Yo solo llevo un año como madre, como te he contado con ratos malos tambien, pero han superado con creces los ratos buenos no, buenisimos, geniales. Merece la pena y mucho.

                  Un hijo es lo mas bonito que puede haber en el mundo.
                  Ni un solo dia por muy malo que haya sido te vas a arrepentir de haber sido madre, porque cuando te acuestes, no vas a pensar en lo agotada que estas, o en lo que ha llorado, sino en lo bien que os lo habeis pasado jugando antes de cenar, y en como te has sentido cuando te ha dado un beso. Y sobretodo en esa carita, esa carita sonriente que te mira. PORQUE ESA CARITA Y ESA SONRISA, PERTENECEN A TU HIJO.

                  Yo cuando me dicen esas cosas que te dicen a ti, y tambien como todas las he oido hasta hartarme, pienso en lo desgraciadas que son esas personas que solo ven lo malo, cuando hay tanto bueno por ver.

                  Nada mas, que ya creo que es bastante el rollo que te he metido.
                  Un abrazo luro y mucha suerte cariño

                  Comment


                    #10
                    Para los que ya son mamis y papis ¡¡SINCERIDAD!!

                    Si os dais cuenta las personas que dicen esas cosas son precisamente las que han sido madres, nunca he escuchado a nadie que quiera ser madre "quejarse" de que le cambia la vida, de que si es un gasto mas etc etc.. tengo una niña con 20 meses (mis tres años me costó el poderla concebir) y afortunadamente estoy de nuevo embarazada (estoy de 26 semanas) dejé un trabajo estupendo en el cual yo hacía lo que me daba la real gana y cobrando un sueldazo por estar y cuidar a mi hija 24 horas al dia, y aunque la economia se ha resentido por ese aspecto (ahora solo entra un sueldo) no cambiaria ni un solo dia de mi vida con mi hija. Tuve un parto muy duro, una cuarentena para morirme (tuve infeccion de utero que me tuvo una semana en cama con 40 de fiebre) mi hija tiene multialergias alimentarias, revisiones cada seis meses, con reacciones muy graves entre ellas que se hincha como un globo y se ahoga, y ¿¿ sabes que?? con tooooooooodo lo que conlleva tener un hijo no lo cambio por nada ni por nadie. Que nadie os quite esa ilusion.

                    Comment


                      #11
                      Para los que ya son mamis y papis ¡¡SINCERIDAD!!

                      hola luro!!!!!

                      Nos pides sinceridad,vamos a ello jejejejeje....

                      Bien......a mi ,mi enano de 11 meses me tiene agotada....no duerme ....es un jodido....pero me sonrie y se me pasa......llora por la noche y ahi estamos para calmarle.....cuando sonrie o dice mama o papa......o te enseña la luz....se me pasa todo de verdad....y para que te lo puedas creer te diré que estoy embarazada de 3 meses que tambien ha sido por tto.asi que imaginate si compensa.....con mayúsculas.....

                      Asi que estoy de acuerdo con las compis...intenta seguir disfrutando de la vida sin nenes hasta que te llegue el ansiado positivo...porque ,vale todo cambia....pero te puedo asegurar que por lo menos para mi ha sido para mejor...........todo el mundo dice que desde que tengo al enano soy mas positiva todavia y sonrío aún mas....jejejejejejeje

                      NO CAMBIO LA EXPERIENCIA POR NADA EN EL MUNDO.......SEGUIR LUCHANDO LO VAIS A CONSEGUIR

                      Comment


                        #12
                        Para los que ya son mamis y papis ¡¡SINCERIDAD!!

                        Sinceramente. Mi hija es lo mas maravilloso que he hecho nunca y que jamás haré (bueno espero que un hermanito sea igual de maravilloso) Ser padre es lo mas de lo mas.
                        Pero sí es cansado, es una preocupacon constante, un anteponerle a el a todo lo demas, un cambio en la relacion de pareja, en la relaciones sexuales en la vida, en la relacion con tus padres...es un cambio total.

                        Mi consejo. Primero piensa en lo que deseas en realidad, y si lo deseas adelante no te arrepentiras, me encanta oir a mi marido decirle a todo el mundo lo maravilloso que es. SI bien reconozco que en realidad la niña vino en el mejor momento, y no tres años antes como yo queria, ahora le puedo dar muchas mas cosas y me he podido permitir el lujo de reducir mi jornada laboral y poder dedicarle mucho tiempo. Para mi es esencial.

                        Y si te moletas lo q dice la gente, no le c9omentes nada a esas personas....obvialas.

                        besos y suerte

                        Comment


                          #13
                          Para los que ya son mamis y papis ¡¡SINCERIDAD!!

                          Mi Lua cuando nació, tras mucho buscarla, resultó ser muuuy fea, pero no la habría cambiado por ninguna. Discutía con todo el mundo por nada, lloraba hasta viendo un anuncio, se me hizo un mundo la más pequeña tarea, y encima cansada pq era lentísima tomando biberones y por la noche no dormía yo más de 2 horas.... No puedes más pero sigues... y un día se salta una toma, y pronto dos.. y empiezas a descansar, a comprender sus llantos, porque por más cansancio que tengas cuando te mira se te pasa todo. Y de golpe te sonríe y se te olvidan estos primeros meses... por no decir cuando empiece a balbucear... y cuando te mira y dice mamá sabiendo que mama es solo para una persona muy especial: tú.... y cuando te abraza y te dice mamá.... Y piensas "joer que cambio ahora sí que estamos tranquilos, ya pasó lo malo!!!!! Pero increiblemente te apetece volver a pasar por ello, dejar de salir, poder quejarte luego de que no sales, y ... TE VUELVES A EMBARAZAR.

                          Lua tiene casi 23 meses, y sus hermanos Lua y Biel casi 3. La niña es una llorona, y esta tarde me ha saturado pero bien saturada, me habría tirado por la ventana; el trabajo me sale por las orejas y no puedo parar y aunque no pare mi casa se convierte en pocas horas de un espejo en una leonera; con mi chico hace años que no salgo a cenar, y más o menos cada quince días tengo mi ratito de semisoledad que dedico al cine; unas tres horitas en compañía de mi hermana. Y me quejo, pero la verdad es que soy INMENSAMENTE FELIZ.

                          Creo que esta gente te dice que te esperes o bien pq eres muy joven o bien pq se dan cuenta que quieres ser madre y que no te llega el bebé que buscas. Vamos, yo no le veo malicia ninguna. Ellos te dan su opinión como padres, no sé pq te molesta... seguramente que si te la dan es pq estais hablando del tema de los bebés. Lo dicho, que seguro que te lo dicen pq te aprecian.

                          Un beso y mucha suerte, ojalá te embaraces en cuanto estés segura de ello.

                          Comment


                            #14
                            Para los que ya son mamis y papis ¡¡SINCERIDAD!!

                            Mi Lua cuando nació, tras mucho buscarla, resultó ser muuuy fea, pero no la habría cambiado por ninguna. Discutía con todo el mundo por nada, lloraba hasta viendo un anuncio, se me hizo un mundo la más pequeña tarea, y encima cansada pq era lentísima tomando biberones y por la noche no dormía yo más de 2 horas.... No puedes más pero sigues... y un día se salta una toma, y pronto dos.. y empiezas a descansar, a comprender sus llantos, porque por más cansancio que tengas cuando te mira se te pasa todo. Y de golpe te sonríe y se te olvidan estos primeros meses... por no decir cuando empiece a balbucear... y cuando te mira y dice mamá sabiendo que mama es solo para una persona muy especial: tú.... y cuando te abraza y te dice mamá.... Y piensas "joer que cambio ahora sí que estamos tranquilos, ya pasó lo malo!!!!! Pero increiblemente te apetece volver a pasar por ello, dejar de salir, poder quejarte luego de que no sales, y ... TE VUELVES A EMBARAZAR.

                            Lua tiene casi 23 meses, y sus hermanos Lua y Biel casi 3. La niña es una llorona, y esta tarde me ha saturado pero bien saturada, me habría tirado por la ventana; el trabajo me sale por las orejas y no puedo parar y aunque no pare mi casa se convierte en pocas horas de un espejo en una leonera; con mi chico hace años que no salgo a cenar, y más o menos cada quince días tengo mi ratito de semisoledad que dedico al cine; unas tres horitas en compañía de mi hermana. Y me quejo, pero la verdad es que soy INMENSAMENTE FELIZ.

                            Creo que esta gente te dice que te esperes o bien pq eres muy joven o bien pq se dan cuenta que quieres ser madre y que no te llega el bebé que buscas. Vamos, yo no le veo malicia ninguna. Ellos te dan su opinión como padres, no sé pq te molesta... seguramente que si te la dan es pq estais hablando del tema de los bebés. Lo dicho, que seguro que te lo dicen pq te aprecian.

                            Un beso y mucha suerte, ojalá te embaraces en cuanto estés segura de ello.

                            Comment


                              #15
                              Para los que ya son mamis y papis ¡¡SINCERIDAD!!

                              Estoy de acuerdo con las chicas,tener hijos cambia muchas cosas de la vida, aunque nosotros acostumbramos a nuestra hija desde el minuto cero al jolgorio y la verdad es que hemos dejado de hacer muy pocas cosas, por no decir nada, desde que la tenemos, por decirte que el sábado tuvimos una fiesta, ella estuvo con nosotros hasta las 11 que dijo ''papi tengo sueño'', se sentó con su padre y se durmió, estuvo en una hamaca tapadita hasta las tres de la mañana que nos fuimos, sin enterarse de nada... tiene 5 años y lo hemos hecho desde siempre, mi marido y yo somos mucho de salir a cenar con amigos, de ir a casa de uno y de otro y por eso queríamos que ella estuviera acostumbrada al ''movimiento'', si te lo propones la vida no tiene pq cambiarte tanto... es muy bonito ser mamá, tanto que ya he pasado por 9 ttoos más para darle el hermanito, todavía no lo he conseguido pero ya verás como pronto tendré mi ansiado positivo. Suerte.

                              Comment

                              Working...
                              X