No dejeis de luchar nunca - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No dejeis de luchar nunca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No dejeis de luchar nunca

    Da gusto escuchar estas cosas,
    Yo ,gracias a dios, despues de mas de cuatro años y cinco abortos, estimulaciones canceladas........... estoy embarazada de 19 semanas, creia que nunca lo conseguiria, y si no pasa nada en enero del 2009 tendré a mi tesorito conmigo!!Espero poder decir en enero que ya la tengo en brazos!!!!
    Un beso muy fuerte y ojala que todas lo consigamos!!

    #2
    No dejeis de luchar nunca

    Son increibles tus palabras, da gusto escuchar esto cuando muchas de nosotras nos encontramos en esa misma situación, nos das esperanzas.
    Yo soy beta esperante de mi primera FIV-icsi y estoy de los nervios!!!!!!!! Hoy un poco decaía ya que en mi trecer día postranfer estoy notando dolor de tripa, como de regla, igual que otros meses y me temo lo peor, pero si es así seguiré luchando!!!!!!!!!
    Te ha pasado a tí?

    Comment


      #3
      No dejeis de luchar nunca

      Gracias Aliena por esas PALABRAS de estímulo

      me llega justo a tiempo, ahora estoy muy depri...... todo lo veo gris................a veces hasta pienso en tirar la toalla, después de todas las esperas, los problemas que presentan , los plazos, las desilusiones, las subidas y bajadas de ànimos durante 6 años..........parece todo tan cíclico, que a veces me pregunto si alguna vez estaré escribiendo lo mismo que tú.

      besos a la niña de tus ojos y a ti nuevamente gracias por encender la lucecita de la esperanza.

      Comment


        #4
        No dejeis de luchar nunca

        Lo primero es para Grillo, tranquila por tus pinchazos como de regla en la beta espera, los sintomas son iguales a cuando te baja la regla e incluso los primeros meses de embarazo, yo tambien los tuve y hace 2 meses nacieron mis niñas.

        Claro que si, amigas, no desistais nunca, aunque la vida nos golpee cada mes con la regla, con los negativos, nunca perdais el rumbo de seguir adelante, porque se consigue, unas antes otras despues, pero de verdad, es maravilloso llegar al final y lo hareis.

        Besos ...

        Veronica

        Comment


          #5
          No dejeis de luchar nunca

          GRACIAS por el mensaje de ánimo, que a veces este decae y tenemos que remontar...
          BESOS

          Comment


            #6
            No dejeis de luchar nunca

            Grillo no sólo es normal sino que diria que es positivo, me he sometido a dos FIV y en la segunda al tercer dia empecé con dolor de regla y de ahi vino mi princesa. No te mires mucho los isntomas reina

            animo chicas q se logra¡

            Comment


              #7
              No dejeis de luchar nunca

              Totalmete de acuerdo con Aliena.

              Muchos ánimos para todas!!!

              Besitos!

              Comment


                #8
                No dejeis de luchar nunca

                Q RAZON TIEENS EN TODO ALIENA,HAY Q LUCHAR PORLO Q MAS SE QUIERE Q AL FINAL SE CONSIGUE...

                GRILLO YO TAMBIEN TUBE DOLOR DE REGLA 2 DIAS ANTES DE LA BETA Y FUE PSOITIVO,MUCHA SUERTE

                ANIMO A TODAS!!!!BSITOS

                Comment


                  #9
                  No dejeis de luchar nunca

                  Aliena muchas gracias por tus palabras de ánimo!!!

                  Comment


                    #10
                    No dejeis de luchar nunca

                    Muchas gracias Aliena .
                    Por la fuerza que trasmites y sobre todo el mensaje , no tirar la toalla.
                    Nosotrso llevamos 4 años intentandolo y la verdad es que es bastante parecido alo que cuentas, ves como todas tus amigas, familia y personas que ni tan siquiera querian ser padres pasan por delante de ti , y tu mientras tanto no sabes ni donde meterte, ahora mismo estamos pensando en FIV, pero es que personalmente me da miedo hacerme ilusiones porque luego el estacazo es muy grande.
                    A días tengo claro que lo vamos a conseguir, nos cueste 5, 6, 7 , 8 años pero el que la sigue la consigue, pero es que el camino se hace duro y luego está sensación de que tienes incluso ante tu pareja de que nadie entiende lo que estás pasando ( excepto en el foro , que estamos todas igual ), es muy frustante . La verdad es que nunca me hubiese imaginado que nos pasaria esto, desde pequeñita soñe con el momento de ser madre y cuando ha llegado ha sido una autentica pesadilla. Bueno no quiero desanimar a nadier, porque como he dicho antes el que la sigue la consigue, solo hay que continuar y aunque es muy complicado , pues seguir , seguir y seguir.
                    Un beso a todas y a por nuestros positivos.

                    Comment

                    Working...
                    X