¿qué sabeis de ADIRO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿qué sabeis de ADIRO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿qué sabeis de ADIRO?

    Lo recomiendan segun casos, pero yo no lo tomaria sin recomendacion medica!!!
    A ver si alguna te puede orientar un poco más!!

    #2
    ¿qué sabeis de ADIRO?

    Por supuesto que sin recomendación médica nada, pero es para no hacer mucho el rídiculo si lo pregunto a la gine.

    Comment


      #3
      ¿qué sabeis de ADIRO?

      Para nada haras el ridiculo!!todas estamos pez en estos temas y necesitamos saber!! tienen que entender que esto para nosotras es super importante.
      Mira normalmente hacen pruebas de coagulacion, y solo si salen mal te mandan el adiro, que es para hacer la sangre más fina y que no se creen trombos, que puedan provocar el aborto!!
      A decir verdad yo se lo pregunte a mi medico y en mi caso me dijo que no era necesario!!por eso pienso que dependera del resultado de las pruebas y el caso de cada una!!
      Un besito y pregunta todo lo que quieras.

      Comment


        #4
        ¿qué sabeis de ADIRO?

        se cree que algunos fallos en la implantacion o en algunos abortos espontaneos se provocan por una mala llegada de la sangre al endometrio, y el adiro ayuda, pero te lo tiene que recomendar el medico porque el adiro puede provocar hemorragias

        tb pueden recomendar inyecciones de heparina

        preguntaselo que no te de verguenza

        suerte

        Comment


          #5
          ¿qué sabeis de ADIRO?

          Hola
          yo estoy embarazada de 26 semanas y desde la 14 estoy tomando una pastilla de Adiro por la noche. Me dijo el ginecólogo que al favorecer la circulación el embrión se nutría mejor.

          Saludos

          Comment


            #6
            ¿qué sabeis de ADIRO?

            SE lo he preguntado,se ha reido un poco y me ha dicho que no lea tanto! Bueno, yo haré lo que quiera hacer. Me ha dicho que está indicado, el ADiro sólo en caso de abortos de repetición, en los demás caso no está indicido. ASí que no me tomaré adiro

            Comment


              #7
              ¿qué sabeis de ADIRO?

              Yo tome adiro en mi tratamiento anteior y me fue bien mi niño tiene 2 años, y estoy en tto por ovo y me lo mandaron de nuevo empezar a tomar antes de la transferncia, un saludo

              Comment


                #8
                ¿qué sabeis de ADIRO?

                chicas voy hacer mi 1 fiv.y como se yo si necesito adiro..como puedo saber si mi coagulacion es correcta?????????????????????????????? uffffffffff q lio

                Comment

                Working...
                X