DONACION EL VIERNES 8 Y TRANSFER EL 13 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DONACION EL VIERNES 8 Y TRANSFER EL 13

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DONACION EL VIERNES 8 Y TRANSFER EL 13

    Hola, hoy me han llamado de IVI para decirme que la Donación se hará el viernes y la transfer el próximo miércoles. El sábado empiezo con la progesterona via vaginal, 2 mañana y 2 noche.

    Yo ya tengo un niño, y dudo entre ponerme 1 ó 2 embriones. Mi pareja dice que 2, también es cierto que hay más posiblilidades. ¿Cuantos dias pasan hasta hacerte el test de embarazo? ¿hay que hacer reposo post- transfer?

    Os agradeceria que me dierais vuestra opinión y experiencia por si alguna ha pasado por lo mismo.

    Gracias.

    #2
    DONACION EL VIERNES 8 Y TRANSFER EL 13

    Hola Rakel...

    Ponerse uno o dos es una decision dificil si ya tienes un nene... Yo como partia de cero me decidi por dos...

    Desde la transfer hasta el analisis para saber si estas embarazada pasan unos 12 días y en principio no hay que hacer reposo post transfer auqnue ese tema es debatido... Algunas chicas deciden tomarse un par de días de relax y otras no.... a mi en ivi me dijeron que vida normal pero vamos tampoco creo que el reposo sea perjudicial... haz lo que te pida el cuerpo...

    Muchísima suerte!!!! Espero ver tu positivo por aquí en un par de semanas!!!!!!! Besos

    Comment


      #3
      DONACION EL VIERNES 8 Y TRANSFER EL 13

      mucha suerte rakel,ojala el proximo miercoles este contigo tu campeon,yo tambien me pondria 2,yo de mi 1ºfiv,nacio a mi niña,de dos embris,al tiempo hice otra que fue -,tambien 2 embris y mas tarde otra con dos embris y nacio mi niño,asi que aunque hay mas probavilidad de exito haber sido madre tampoco te lo pueden garantizar,y si vienen dos pues mejor!!!respecto a lo que preguntas en murcia se hace la beta 11 dias post-transfer,y sobre el reposo,eso va en gustos el 1º y 2º dia vida tranquilita y ya despues lo mejor es vida normal,yo he sido de las que ha ido con mil ojos y ahora sin embargo ,en noviembre me entere que estaba de dos meses y sin enterarme haciendo una vida muy normal,cargando a mi hijo,la compra etc...,para mi esta claro que si es para ti nadie te lo quita,mucha suerte wapa.

      Comment


        #4
        DONACION EL VIERNES 8 Y TRANSFER EL 13

        Pues si seguramente me pondré dos. Gracias a las dos.

        Comment


          #5
          DONACION EL VIERNES 8 Y TRANSFER EL 13

          Hola a todas, al final me han hecho la transfer de uon sólo, que es el que ha superado la DPG, ha llegado a blastocito, y está muy bien. Me han dicho, así que tengo Beta, el próximo día 25.

          Haber si se queda conmigo.

          Comment


            #6
            DONACION EL VIERNES 8 Y TRANSFER EL 13

            Hola rakel,

            he leído tu caso, te quería comentar lo siguiente:

            Yo me hice una FIV con semen de donante el pasado viernes, pero no tuvieron mucho exito los embriones que me puesieron los dos de 5 células, así que mi beta seguramente sea negativa. Ya estoy mentalizada, no pasa nada.

            La cosa es, yo creo que para la próxima me ofrecerán hacerme con ovo donación, que me da un poco de cosa pero por acabar cuanto antes, lo que sea. Yo quisiera saber cuanto te ha costado a ti la OVO con DGP, es muy complicada la medicación? muy largo el ciclo?

            un saludo,

            Comment


              #7
              DONACION EL VIERNES 8 Y TRANSFER EL 13

              Hola, ya me queda menos para saber el resultado aunque creo que lo tengo claro, negativo.

              Hace unso dias tuve dolor de regla y pechos, pero todo ha desaparecido.............

              Respesto a si se tarda mucho el ciclo con donación, pues no mucho, cuando estas a mitad de icho + o - te tienes que pinchar el Decapeptil, cuando te baja la regla, eco y empiezas con Progynova, para que tu endometrio empiece a crecer, así hasta que está grande para anidar al embrión. Unos 14 dias, continuas con la Progynova y unos dias antes de la transfer con Progesterona.

              Así continúo yo hasta saber el resultado.

              Ya os diré como ha ido pero lo tengo casi claro.

              Un beso.

              Comment


                #8
                DONACION EL VIERNES 8 Y TRANSFER EL 13

                Al final, como sospechaba ha sido negativo.

                Comment


                  #9
                  DONACION EL VIERNES 8 Y TRANSFER EL 13

                  Lo siento mucho wapa,pero que esto no te impida alcanzar tus sueños,a veces cuesta mas de lo que deseariamos,pero gracias a dios y a los avances de la ciencia cada dia hay mas embarazos en personas que en otro tiempo nunca lo hubieramos logrado,una pregunta,no entiendo si es ovo por que el dgp? lo entenderia si fueran tus ovulos,pero en ovo? bueno wapa animate,que este camino es duro pero merece la pena,te aseguro que veras sus frutos,un beso y mucho animo.

                  Comment


                    #10
                    DONACION EL VIERNES 8 Y TRANSFER EL 13

                    Hola DPG por que entramos en un estudio que ha hecho el IVI.

                    Comment

                    Working...
                    X