Carta a los Reyes Magos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Carta a los Reyes Magos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Carta a los Reyes Magos

    Queridos Reyes Magos:

    Este año creo haber sido buena hoy es mi primer dia como betaesperante y en una noche mágica como la de hoy me gustaría que me echaseis una manita, tengo un niño precioso que dentro de unos dias cumplirá los dos añitos, en su carta ya he pedido sus juguetes, pero en la mia os quiero pedir para él, toda la felicidad que pueda tener y para su padre y para mí de cara a él, que sepamos educarlo y convertirlo en una persona buena. Os pido también salud para los tres y que si Dios quiere en breve seamos cuatro, me encantaría celebrar el cumple de mi niño (que coincide con mi beta) con la noticia de que viene su hermanito/a en camino.

    Pero no puedo dejar de pediros tambien por toda la gente de este foro:

    Por las chicas que están o piensan estar en tratamiento, para que les ayudeis a hacer realidad su sueño, muchas de ellas son grandes luchadoras que han pasado ya por muchos momentos de sufrimiento y merecen su premio, otras no saben lo que es un negativo pero tambien tienen su deseo y su ilusión puesta en ello.

    Por las preñis, para que sus embarazos lleguen a un buen término y en poco tiempo puedan ver las caritas de sus bebés.

    Por las mamis y papis del foro, por las que se estan estrenando y por las que tenemos niños que ya han cumplido años pero seguimos aquí en el foro, para que puedan ser un verdadero ejemplo para sus niños y crezcan alegrando su vida.

    Por las que queremos darle uno o varios hermanitos a nuestros niños para que no se queden solitos.

    Por las que por una razón u otra pudieran no conseguirlo, para que puedan encontrar la fuerza y el ánimo para continuar u otras alternativas, pero siempre de cara a que logren su mayor felicidad.

    Se que he pedido mucho y que es un cargamento pesado, pero tambien serán muchas las sonrisas al año que viene.

    Un saludo.

    Martix

    #2
    Carta a los Reyes Magos

    Mucha suerte Martix!!!!!!!
    Muchas suerte a todas!!!!

    Comment


      #3
      Carta a los Reyes Magos

      Comment


        #4
        Carta a los Reyes Magos

        un saludo a supermaria, como vas tu, cuando enpezabas tratamiento,yyyyyyyyyyyyyyyy tanbien para ti matrix. para ti , matrix, y para supermaria yyyyyyyyyyyyyyy para todas que estan en el foro y las que nos leeis , que estos reyes magos nos traigan el enbarazo deseado y todo vaya bien, salud, para todas.

        Comment


          #5
          Carta a los Reyes Magos

          JIJIJI,
          tu Gaspar trae dos nenes!!!

          Comment


            #6
            Carta a los Reyes Magos

            Por ahora tengo analisis, luego si todo esta bien al ataque!!!!

            Comment


              #7
              Carta a los Reyes Magos

              supermaria son juguetes, los tres reyes llevan juguetitos, pero bueno si a ti y a mi cuando nos quedemos bienen dos encantada yo yyyyyyyyyyyyyyy tu,

              Comment


                #8
                Carta a los Reyes Magos

                que analisis te hacen de hormonas , del tiroides,

                Comment


                  #9
                  Carta a los Reyes Magos

                  No Mary, no son juguetes son los chiquis que nos traen porque somos muy buenas y nos lo merecemos!!!!!
                  JIJI

                  Comment


                    #10
                    Carta a los Reyes Magos

                    ¡Qué carta más bonita Martix y sobre todo tan emotiva...espero de todo corazón que lo consigas y que todas tengamos nuestros anhelados niñ@s junto con nuestra amiga LA SALUD. Felicidades a todas.

                    Comment


                      #11
                      Carta a los Reyes Magos

                      supermariaaaaa tienes toda la razon que tonta estoy , son los bebes que a todas nosotras nos van a traer, si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,

                      Comment


                        #12
                        Carta a los Reyes Magos

                        Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

                        Comment

                        Working...
                        X