embriones vitrificados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

embriones vitrificados

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

embriones vitrificados

hola, me gustaria que me ayudarais un poquito, porque estoy hecha un lio, por problema de hiperestimulacion, tenemos dos embriones crioconservados, entonces cuando hagamos la transferencia, se ponen los dos embriones a la fuerza, o puedes descongelar uno, ponerlo y si no sale bien probar con el otro??o es la misma probabilidad ponerse los dos???ayss siento tanta pregunta, pero espero que entre tanta mami que queremos ser me podais responder, muchas gracias chicas.

embriones vitrificados

Hola Blanca...bienvenida al foro. A ver, te cuento mi caso por si te puede ayudar. Nosotros tb hicimos el tratamiento de FIV, y me comentó el doctor que me disparé, que mis ovarios respondieron demasiado bien y estuve al límite de la hiperestimulación...aunque yo creo q estuve con hiper, pq estuve fatal!!! Me transfirieron sólo 1, de los 9 q llegaron al día 3, así que me quedan 8 embriones vitrificados. Como es evidente, como me dijo el doctor, con los niveles que tenía en sangre de estradiol y progesterona era dificil q implantara el embrión, así que lo perdimos.

Ahora estoy en tratamiento de la transfer de congelados, más observada de cerca, por las hormonas, y le comenté al doctor la posibilidad de que esta vez me pusieran 2.

Me dijo que lo que yo quisiera, pero la probabilidad de que te agarren es mayor con dos que con 1, ya te lo habrán dicho...es estadística, si tienes dos es más fácil que al menos 1 agarre. Me dijeron que 40% con 1 y 60% con 2...pero todo depende de cada caso, la edad, la calidad de los embriones...

Espero haberte ayudado...has tenido suerte de que te cancelen a tiempo y congelen esos dos, pq nosotros pensamos que no nos tenían que haber transferido el nuestro (menos mal que decidieron sólo 1, pq no están las cosas como para despilfarrar).

Muchos besicos .....y suerteeee!

Comment

embriones vitrificados

muchas gracias amapola, me has ayudado un monton, mucha suerte, y besos tambien para ti

Comment

embriones vitrificados

amapola 75, como vas , cuando enpezabas tu tratamiento , quete an puesto de tratamiento parches y ovulos de progesterona, y alfinal teponias dos no, cuantos tenias vitrificados, un saludo.yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy , blancalopez, cuando se descongelan se descongelan los quese te bayan a poner , no se cuando tienes tu, te ponen uno o dos sienpre dos son mejores por lo menos alguno se quedara ,pero hay gente que les an puesto uno y se an quedado , supongo que suerte no se , de todas maneras cofia en tus medicos y entus enbriones que aun que congeladitos pero son fuertes. un saludo.

Comment

Working...
        X