Beta de 8 ¿qué significa? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta de 8 ¿qué significa?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta de 8 ¿qué significa?

    Hola chicas!

    Estoy fatal porque me acaban de llamar que la beta ha sido de 8 el dia 14 post-transfer y que siga con medicación hasta el jueves que me lo repita pero vamos que pinta mal. La regla todavía no me ha bajado pero ahora mismo tengo dolor como si me fuera a bajar.

    ¿A alguien le ha pasado? Me imagino que no hay esperanza ninguna ¿no? solo que tengo que seguir sufriendo unos dias mas.

    Un beso a todas y gracias.

    #2
    Beta de 8 ¿qué significa?

    Jo Caris... lo siento mucho!!! Supongo que significara que es un bioquimico, que en algun momento implanto y que al final no ha seguido... No sé, a ver si alguna chica te ayuda...

    Mucho ánimo cielo... un besazo muy fuerte!!!

    Comment


      #3
      Beta de 8 ¿qué significa?

      Es un bioquimico probablemente, es decir, que no llega a ser embarazo ha habido implantación pero no ha seguido adelante. Mucho animo

      Comment


        #4
        Beta de 8 ¿qué significa?

        Gracias.

        Comment


          #5
          Beta de 8 ¿qué significa?

          Necesito ayuda, ¿es normal sentirme tan mala como estoy? es decir, llevo todo el dia con unas ganas de vomitar tremendas, un dolor de cabeza punzante...tengo miedo que pueda ser un ectópico.

          Comment


            #6
            Beta de 8 ¿qué significa?

            CARIS: lo siento muuchooo!!!! pero una beta de 8 es muy baja creo para ser un ectópico no??? llama ya al IVI y comentales lo que te pasa a ver si te pueden hacer una eco ya!!!!

            Comment


              #7
              Beta de 8 ¿qué significa?

              Un ectopico no es muy baja la beta como dice Mariun, llama y cuentales lo que te pasa.

              Comment


                #8
                Beta de 8 ¿qué significa?

                Caris guapa, lo siento mucho pero no tiene muy buena pinta, ojala me equivoque. Yo el dia 31 tuve una beta de 6 y me dijeron directamente que dejara la medicación, si a ti no te lo han dicho a lo mejor es que ellos tienen esperanzas. SUERTE.

                Falcant, tu que controlas mas el tema ¿una beta de 6 es un embarazo bioquímico? Gracias

                Comment


                  #9
                  Beta de 8 ¿qué significa?

                  Caris mañana te repites la beta ¿no? Muchas suerte y cuentanos como te ha ido.

                  Comment


                    #10
                    Beta de 8 ¿qué significa?

                    Gracias Dan3 por acordarte de mi porque por desgracia tu también has tenido que pasar por ésto. Pues como me imaginaba, ésta mañana la beta ya había bajado hasta 1 y me han dicho que deje la medicación. La doctora me dijo que solo un 4% de éste tipo de betas duplicaba y seguía para adelante así que estaba claro que yo no estaría en ese porcentaje. Después me han llamado y me lo han confirmado.

                    Dan3 la doctora me ha dicho que esa beta es positiva y que estaba embarazada así que tu también lo has estado. ¿Te ha bajado ya la regla?

                    Comment


                      #11
                      Beta de 8 ¿qué significa?

                      Caris lo siento mucho. Este camino es muy duro. Mucho animo, ¿vas a volver a intentarlo? ¿tienes conges?

                      A mi directamente me dijeron que dejara la medicación. La deje el dia 31 y el 4 me bajo la regla como si nada.

                      Mucha suerte.

                      Comment


                        #12
                        Beta de 8 ¿qué significa?

                        Chicas,
                        yo tambien he sido de las de beta pequenita! luego como premio he
                        tenido una regla como las cataratas del Niagara (no se como deciroslo
                        de otra manera....) y un dolor de cabeza que me dejo hecha un trapo
                        durante varios dias!!! Ya estoy de nuevo como una rosa.
                        Besitos nenas y quiero veros con betas de campeonato la proxima vez!

                        Comment


                          #13
                          Beta de 8 ¿qué significa?

                          Gracias Supermaría, claro que lo conseguiremos todas ya lo verás.

                          Dan no yo no tengo conges, tengo que empezar otra vez de cero. ¿Tu si tienes conges?

                          Comment


                            #14
                            Beta de 8 ¿qué significa?

                            caris animo, seguro que lo conseguiras cielo

                            Comment


                              #15
                              Beta de 8 ¿qué significa?

                              Falcant muchas gracias por acordarte de mi. Como ves todavía no me he decidido por la ovo, creo que el cuerpo me pide agotar todas las posibilidades antes.

                              Tu también lo vas a conseguir pronto ya lo verás.

                              Un beso.

                              Comment

                              Working...
                              X